Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Virginia..:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Tú ya sabes lo que vales para que te lo vamos a decir!!

Buenos dias chicas..he hecho un parón...es que estoy planchando..no veas la de camisetas que tiene éste Sergio!!:frito::frito: y eso que gracias a la secadora..mucha mucha ropa..doblo..porque estoy pendiente en cuanto acaba sacarla...estirarla calentita...y listo!!

En fin ..no os he leido a todas..porque voy de bólido, en nada voy a buscarle al cole..y quiero quitarme de en medio la plancha que me queda.

Y a sacar ropa de otra secadora..si es que no se para eh??

Me gusta lo del xubasquero!! :up:8)

Besitos para todo el dia...Yo esta tarde un dia más al insti....pero hoy empiezo más tarde...hasta las 6'45 no tngo clase.

:beso:

Buenas noches Luna!
Tu hoy como yo, planchando la ropa del niño :lol:
Que guay lo de la secadora :D mi madre también lo hace pero a mi no me sale, o la cargo mucho o es q la dejo mucho tiempo, pero algo haré mal, así que ya sólo la uso para urgencias...
Q tal te va el insti?
Feliz noche! :beso:
¡Buenos días! Por aquí entre sol y nubes' date= pero con un jersey puesto hace calor así que con lo que contáis vosotras de la temperatura está claro que no me puedo quejar, ojalá sigamos así que ya los días comienzan a ser más largos y me hace mucha ilusión.:dientes:

A estas horas ya una tapa de tortilla y una caña. Vicky una hora de plancha te supone gastar 95 calorías así que plancha con ilusión, siempre que cuando acabes no te tomes dos pastelillos, claro.
:lol::beso::beso:

Encarna, disfruta mucho de tus vacaciones.
:beso::beso:

Gijonesa y Virginia.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Silvia que te mejores del resfriado y te cunda la dieta.:beso::beso:

Mendia, qué bonito lo que has contado de O., una niña muy inteligente.

Celia a mí el jarabe Flutox me funciona de maravilla, un buche y muchas horas sin tos.

Ceci.

Luna.

Santander ánimo con la casa.

Que se mejoren las enfermas y adelgacen las que estén a dieta. Que paséis todas un magnífico día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas noches Ishtar!
A mi también me hace ilusión que los días se alarguen, son tan cortos ahora...
No me he metido dos pasteles, pero no te digo que he cenado :bate: mañana será otro día :dientes:
Feliz noche!

:)¡Buenos días o tardes!:)
Un besito a todas, os he leído, como siempre y uno especial para nuestra Encarna, que se lo estará pasando a lo grande en nuestras mismas narices!:beso::beso::beso::beso:

:meapunto:Chicas, yo también he empezado el año con propósitos de comer mejorcito, en el sentido de recuperar un poco el tipillo.

Veo que ya vamos siendo legión las gordas declaradas:

Lista de gordas declaradas con propósito de enmienda:

Gijo
Marian
Montse (bueno, a tí te pongo aunque tu objetivo ya lo conseguiste... pero porque la lista no sea tan magra:dientes:)
Vicky (siiiii, tu también estás en la lista de las gordas:grrr:)
Maqui... servidora:coqueta:

¿Alguien más se apunta a la lista negra?:dientes:

Buenas noches Maqui!
Pues como para dejarme fuera de la lista, casi que podría encabezarla :lol: que conste que me rio por no llorar, que el otro día me vi en una foto de verano y me traumatizó :herida:
Ánimo con los buenos propósitos :D
Feliz noche!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Maqui

5

• RosaNegra24

3

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:meapunto::meapunto::meapunto: Maqui otra que se sube al carro:D, lo he leido esta mañana en el movil pero no podia contestar necesito adelgazar 5 ó 6 kilos
Yo mido 1,57 Carmina asi que no nos llevamos mucho:lol:
Para Todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ara pues yo debo de andar por ahí :duda: pero necesito adelgazar mucho más :frito:
Feliz noche! :beso:
Si el pan no engorda, eso es una leyenda urbana. Engordas tú. :lol:

Me han faltado un par de cafés más para no perder la cabeza. El caso es que tengo en la punta de la lengua dónde me la dejé descansando, pero aún no la encuentro. Pero bah, por las horas que son ya no me molesto en buscarla. Ya aparecerá mañana a la luz del día, o la encontrará Dexter y me la devolverá chuperreteada, supongo. ;)

Maqui... apúntame. Aunque igual con la mentalidad que tenemos, acabas antes metiéndonos a todas en la lista y preguntando quién no está en ella. :lol:

Charo sobre todo engordo porque es un no parar :lol:
Ya sabía yo que hoy perdías la cabeza, recuerda mañana un buen lavado de pelo :lol::beso:
:lol::lol::lol::lol:Me meoooo, Charo!:lol::lol::lol::lol: Acabaré diciendo: bueno, somos el pelotón de las gordas, a excepción honrosa de menganita:lol::lol::lol::lol::lol: (:grrr:Charo, se te hacen los ojos chirivitas... menganita no eres tú:lol:)

:meapunto: más gordas a este lao: Araceli y Charo...

Mañana, en el desayuno hago el recuento general... hagan juego señoras... 8)

Las menganitas tendrán a Celia y Ondina a la cabeza :dientes::beso:
Enlace al post

:grrr:¿Por cierto Maqui....?:grrr:
:grrr:¿No me cae ningún besito perdío a miiiiiii?:grrr:
Encarna, Santan, Alumna....¡¿Y hasta vickyyyyyyyyyyyyyyyy?! ¡¿Vicky por qué?!:grrr:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:¡Hala, si me ve, ya me cae otro montoncito a mí!:dientes:Lo siento chicas, quien no llora, no mama:lol:

Enlace al post

Véro eres un sol :):beso::beso::beso::beso:

:grrr:¿Por cierto Maqui....?:grrr:
:grrr:¿No me cae ningún besito perdío a miiiiiii?:grrr:
Encarna, Santan, Alumna....¡¿Y hasta vickyyyyyyyyyyyyyyyy?! ¡¿Vicky por qué?!:grrr:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:¡Hala, si me ve, ya me cae otro montoncito a mí!:dientes:Lo siento chicas, quien no llora, no mama:lol:

Alguna vez me tenía que caer Maqui :burla:
Enlace al post

A mi nooooo me apuntes a la lista.... aunque tengo unos 5 kilos de más.... no se me notan, ni me veo mal, la ropa me sirve, y en invierno se disimulan mejor.... yo lo echo todo en la tripa... pero me repito todos los días "yo soy delgada y sana", y a base de repetirlo es como soy :coqueta:

así que cada una se repita una y mil veces la afirmación que quiere, y ya me contará si da resultado....

Enlace al post
RosaNegra24

:lol::lol::lol::lol:Me meoooo, Charo!:lol::lol::lol::lol: Acabaré diciendo: bueno, somos el pelotón de las gordas, a excepción honrosa de menganita:lol::lol::lol::lol::lol: (:grrr:Charo, se te hacen los ojos chirivitas... menganita no eres tú:lol:)

:meapunto: más gordas a este lao: Araceli y Charo...

Mañana, en el desayuno hago el recuento general... hagan juego señoras... 8)

Jajajaja, no pensaba en mí, pero oye, se agradece el intento de... no ponerme como honrosa menganita. :lol:

Creo que habrá pocas (Santan es la excepción) que no nos veamos gordísimas. Yo he llegado a mirar fotos de cuando tenía 18 años y me veía gorda y ahora pienso que cómo he sido tan tonta, que estaba genial. Si es que somos... mujeres. :lol:

Charo sobre todo engordo porque es un no parar :lol:
Ya sabía yo que hoy perdías la cabeza, recuerda mañana un buen lavado de pelo :lol::beso:

Si no paras, ¿cómo engordas jodía? jajajaja. A mí el estrés me hace adelgazar. Hace dos años en verano, con un poco de estrés, llegué a perder unos 10-11 kilos. Una burrada. Aunque tardé poco en recuperarlos. :coqueta:

A ver si aparece la cabeza, igual está debajo de un sillón cual pelota de tenis, jajajaja.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...