Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, lloviendo y con mucho catarro, soy fumadora y tengo mucha tos
Encarna yo pensaba que ya estabas al sol
Virginia creo que tu princesa no entiende el significado de las palabras, sólo repite lo que ha oído decir a su padre, no se sí me equivoco, si es así tranquila, ella no ha sufrido, ese ser sólo tiene eso para reprocharte? Si sólo es eso tranquila tu y chubasquero bien grande pero encerado, que resbale bien todo, que gente tan dañina, que se de una buena ducha el que llega hasta aquí la peste
Besinos y buen martes:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• Maqui

5

• RosaNegra24

3

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias

A la 4º consegui entrar..y estoy limpia de cookis..y todo..:nodigona:

Hace un dia de los de pasar pg..y dar la vuelta en la cama..:grrr:, pero bueno hay k vivir..
Hoy vuelvo al gym..morire..pork desde hace 3 semanas k no asomo8)

Animo chicas..no van a poder con nosotras tod@s estos impresentables k nos rodean. Ademas, trankilas k todo en esta vida se paga..:D, no tengo ninguna duda:D

Encarna, danos mucha in-vidia y cta lo bien k te lo pasas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) medio nubladillo

Yo hoy como ayer he dormido poco tengo una tos perruna y cansina que no me deja dormir, espero que se me vaya pasando prontito y asi pueda descansar.

Aun tengo al pintor por aqui, ya no tardara mucho en terminar, es que habia mucho que hacer.

Hoy tenemos psiquiatra con la mayor, esta medicación le ha ido muy bien, con el miedo que me daba a mi el antidepresivo... Como es a las 2 la peque se queda con mi suegra y nosotros comeremos por ahi, asi que el tema comida esta solucionado.

Ayer por fin quité el árbol, cuando llegaron del cole me preguntaron que por qué lo había hecho, igual hubieran querido dejarlo permanentemente:lol::lol:Virginia me alegro de que estes mejor:beso:
Gijo:beso::beso:
Encarna disfruta de las vacaciones:beso:
Para todas las demás feliz día:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas

un aprisa y corriendo como casi todos los dias, desde ayer estoy un poco a dieta... para ir concienciandome :lol: pero no lo llevo bien

llueve y me volvía a la cama con mucho gusto, pero no creo que se me logre....

besos a todas y feliz día

Buenos días Gijo!
Yo lo de la dieta si lo llevo bien, lo malo es coordinar comidas con el enano que es un rollo... ánimo! piensa en lo estupenda que estarás en verano :guapa:
Por aquí también llueve y ni una gota de sol, yo también me volvía a la cama con gusto :lol:
Feliz día! :beso:
Buenos días
Llueve y volamos .
No quería volar sin desayunar. Ya estamos en el avión
Virginia un abrazo y mucha fuerza.
Besicos para todas y que tengáis un buen dia

Buenos días Encarna!
Espero que tengáis buen vuelo! en nada está allí y a ver si te puedes olvidar de este tiempo tan malo 8)
¡¡Buenos días ¡¡

Aqui amaneció frio ...solo lo que veo desde el ventanal del salón ...cualquiera sale al exterior en pijama ...
Encarna buen viaje y que disfrutes ..
Gijonesa yo tambien empecé la dieta ayer lunes ,,,a ver cuantos días más aguanto :lol:
Un cafelito y sigo con mis cosas que hoy tengo que salir de papeleos :grrr:

Buenos días Marian!
Ni se te ocurra salir en pijama :lol:
Ánimo con la dieta! imagino que habrás cogido algún kilo para retomarla porque estabas estupenda :guapa:
Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!

Tengo tanto sueño que llevo más de una hora levantada y sigo dormida:lol:

Ponme un café, que veo que con mi descafeinado no despierto en toda la mañana:nodigona:

Feliz día a todas!!!!!!!:beso::beso:

Buenos días Montse!
Como te entiendo :lol: te mando un café cargadito y a despertarse! :dientes:
Feliz día!
Buenossss días!! hace malo malísimo.... viento, lluvia y frio.... en fin.... a otra cosa mariposa....

Ayer retomamos el tema casa... aunque aún tardaremos unos días en tener luz.... hay que ir tomando decisiones, así que vuelvo a mi ajetreo de mañana tarde y noche.... a ver si al menos avanzamossssssss :coqueta:

Completitoooooo virtual.... y la D. ahí vamossssssss que no es poco.... yo no me preocupo... pero el contrario tiene exceso de equipaje... :nodigona:
Ale!!! vamos a por el martesssssssssssssss :guapa:

Edito tras leer el desayuno de ayer.... os comento una cosita a ver si os ayuda a visualizarlo, y así que los problemas no hagan :herida:

Como aquí en el Norte llueve ejemmmm bastante, es muy típico tener un chubasquero, los turistas cuando vienen raro es quien no se compra uno.... los hay monísimos tipo marinero... no como el del anuncio de Pesca n ova... pero bueno..... vosotr@s elegir el vuestro... uno bien bonito, y grandeeeee que la capucha, mangas y largura os cubra todoooooo.... y os lo ponéis virtualmente cuanto una situación os haga daño.... el impermeable hace que resbale todo.... y no entre la lluvia ni siquiera a tocar nuestra piel.... :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Buenos días Santan!
Como me ha gustado lo del chubasquero :plas::plas::plas::plas:
Ya nos contarás que tal los avances de la casa, yo sigo esperando que vuelvas a poner las foticos para ver lo bonita que es :D
Yo también tengo exceso de equipaje :herida: de cuatro que somos, la única con tendencia a engordar, yo y eso que soy la que menos como :grrr:
Buenos días:)

Estaba en la puerta... voy en plan tranquilo:dientes: increible pero cierto... tengo la comida organizada y hoy toca yoga... saldré en breve pero al menos no voy a contrareloj:lol:

He decidido darme fiesta éste mes de Esmaltes al fuego:D Asi que ayer visita a mi suegra y unas partidas al parchis:) hacía meses que no la veía reirse... me ilusionó... la verdad es que hago payasadas... jugando para que se entretengan... como enfadarme con mi marido (en plan de broma) cuando me come:dientes:
Está majica y en su linea... no va a peor:nodigona: pero todavía tiene una gran llaga... siguen viniendo, día si y día no a curarsela... temo cuando llegue el buen tiempo:duda: pero bueno el día a día.

Está anunciada lluvía... asi que ni ayer ni hoy lavadora:meapunto: y por tanto tengo la silla libre de plancha...:burla:
:nodigona:pero el cubo lleno:dientes:

Encarna a disfrutar:up:
Virginia:beso:
A pasar un buen día:beso:

Buenos días Carmina!
Yo esta tarde espero darle un empujón a la plancha, lo bueno es que tengo el cubo vacío :duda: como si eso me consolara :lol:
Me alegro por tu suegri y que seas tan buena nuera :)
Día a día :beso:
Enlace al post

Buenos días!!
Desde las alturas madrileñas sólo se ve niebla, nubes y tráfico...
Aquí sigo con mi catarrazo mocos, kleenex y nariz entaponada jajaja...pero bueno optimista y a por el martes!
Santander me encanta tu refelexión me compro uno virtual para cuando me haga falta! Besotes guapa!:beso:
Vicky que tortilla has puesto me mueroooooo:babas: y fuerza de voluntad...no te creas me va y me viene todos los kilos que me quité el año pasado volvieron...y me quedan seis meses para el bodorrio!
Gracias Maqui bonita! :guapa:
Besazos a todas!
:beso:

Buenos días Silvia!
Tú tienes una buena motivación y si el año pasado pudiste con la dieta, este año también ;)
A ver si vas mejorando del catarrazo :beso:
Feliz día!

Buenos días chicas !!!!
Lo primore quiero decir a Virginia que entiendo que le haga dañó escuchar esos comentarios y más si vienen del padre de tu hija pero aunque me repita después del dolor hazte con ese chubasquero que te recomienda Isthar y que te resbale ... yo estoy segura que le habría llamado y le digo que la próxima vez que vea a la niña con el pelo sucio piense que hay otros que lo que tienen sucia es el alma y eso si que no se quitación agua y jabón y que para lo próxima vez si no le gusta ya sabe lo que tiene que hacer ... que le lave el :duda:que vaya con que pelos me la has devuelto

a cuenta de esto os cuento una anécdota que me paso con Olaia cuando tenía unos 9 años ... pues resulta que ella tuerce un ojo y aunque con las gafas puestas no se le nota cuando se las quita si que se le va un poco sobre todo cuando esta cansada .... un día viene a casa llorando como pocas veces la he visto y al preguntarle que le pasaba me cuenta que un niño le había llamado "virola " :( Yo le abrace aguantando me las lágrimas y me dice ... no te preocupes ama , ya le he dicho yo que el era una persona mala y cruel y que lo mío tiene solución pero lo suyo no .Pues eso ...

Vicky , y las demás que estén en plan , muchos ánimos :up:
Que tengáis un bonito día :guapa:

Por cierto ayer me recorrí varias ferreterías buscando tiradores bonitos para la habitación de O pero eran demasiado infantiles o muy de cocina o muy serios :grrr: Voy ha mirar por internet

Buenos días Vicky!
Me encanta la actitud de O :plas::plas::plas::plas:
Creo que más que a plan, estoy de simulacro :lol:
A ver si tienes suerte con la búsqueda de tiradores :D
Buenos días, lloviendo y con mucho catarro, soy fumadora y tengo mucha tos
Encarna yo pensaba que ya estabas al sol
Virginia creo que tu princesa no entiende el significado de las palabras, sólo repite lo que ha oído decir a su padre, no se sí me equivoco, si es así tranquila, ella no ha sufrido, ese ser sólo tiene eso para reprocharte? Si sólo es eso tranquila tu y chubasquero bien grande pero encerado, que resbale bien todo, que gente tan dañina, que se de una buena ducha el que llega hasta aquí la peste
Besinos y buen martes:beso:

Buenos días Marisa!
Cuídate esa tos y si puedes baja un poco el tabaco :beso:
Tengo conejo macerando de una receta tuya :dientes:
Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Por aquí ha amanecido lluvioso y hace frio, pero tampoco tanto, unos siete grados, por lo que aún puedo salir sin botines ni calcetines.

Ayer, al final no planché, estuve recogiendo las cosas de Navidad, que con la visita de mi nieto aún seguian puestas y por lo que veo hoy tampoco podré, ya que dentro de un ratito saldré a buscar en los chinos unas cajas para las nuevas cosas de adorno que compré este año. Tengo la manía de guardar las cosas en cajas que representen lo que llevan dentro, por ejemplo las cosas de Navidad las guardo en cajas con ángeles, tanto las grandes como las cajitas que lleven en su interior y para la Semana Santa (huevos pintados y adornos del árbol de Pascua, para quien se pregunte que guardo) tengo cajas con mariquitas, para carnaval con imitación a cocodrilo, para zapatos con zapatos por fuera, para las cosas de la playa con casetas de las que se ponen en las playas nordicas y así para cada cosa, con algunas ecepciones, como las tres que tengo redondas, que no encontré que representaran lo que contenían (gorros, coronas de Navidad y de Pascua para la puerta)

Del catarro estoy mejor, aunque estoy un poco afónica y parezco un grifo como Selene, espero que te mejores al igual que Ondina.

Mendia, en Zara Hogar tienen tiradorespara muebles bonitos.

Y ahora con un cafecito y un trocito de tortilla, me voy a la ducha.

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! Por aquí lluviosos, aunque ya me había avisado la aplicación del móvil. :lol:

Hoy tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho sueño, así que me va a costar un poco ponerme las pilas. Un par de cafés para la loca. :meapunto:

Voy a ver si me decido por lo que voy a hacer hoy de comer. ¡Anda! Y no compré el pan... se me va la olla. ¡Me voy! jajajajaja.

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post

Buenos dias

A la 4º consegui entrar..y estoy limpia de cookis..y todo..:nodigona:

Hace un dia de los de pasar pg..y dar la vuelta en la cama..:grrr:, pero bueno hay k vivir..
Hoy vuelvo al gym..morire..pork desde hace 3 semanas k no asomo8)

Animo chicas..no van a poder con nosotras tod@s estos impresentables k nos rodean. Ademas, trankilas k todo en esta vida se paga..:D, no tengo ninguna duda:D

Encarna, danos mucha in-vidia y cta lo bien k te lo pasas

Buenos días Cova!
Has probado con otro navegador o en te pasa con todos? :duda:
No creo que mueras en el gym :lol: seguro que pasas un buen rato 8)
Sigues en Laponia o por fin arreglaron la cale?
Ojalá sea verdad que en esta vida todo se paga :up:
Buenos dias:) medio nubladillo

Yo hoy como ayer he dormido poco tengo una tos perruna y cansina que no me deja dormir, espero que se me vaya pasando prontito y asi pueda descansar.

Aun tengo al pintor por aqui, ya no tardara mucho en terminar, es que habia mucho que hacer.

Hoy tenemos psiquiatra con la mayor, esta medicación le ha ido muy bien, con el miedo que me daba a mi el antidepresivo... Como es a las 2 la peque se queda con mi suegra y nosotros comeremos por ahi, asi que el tema comida esta solucionado.

Ayer por fin quité el árbol, cuando llegaron del cole me preguntaron que por qué lo había hecho, igual hubieran querido dejarlo permanentemente:lol::lol:
Virginia me alegro de que estes mejor:beso:
Gijo:beso::beso:
Encarna disfruta de las vacaciones:beso:
Para todas las demás feliz día:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Celia!
Y por qué no te tomas algo para la tos? por lo menos para intentar descansar algo por la noche...
Espero que no te quede mucho por limpiar después del pintor...
Me alegro por A :) ya que coméis por ahí las dos, aprovechad y que sea un ratito de marujeo de las dos :dientes:
Tus niñas como V que dice que le dejemos todo el invierno :lol: a este paso, le quitamos para su cumple :lol:
Enlace al post

¡Buenos dias!

Por aquí ha amanecido lluvioso y hace frio, pero tampoco tanto, unos siete grados, por lo que aún puedo salir sin botines ni calcetines.

Ayer, al final no planché, estuve recogiendo las cosas de Navidad, que con la visita de mi nieto aún seguian puestas y por lo que veo hoy tampoco podré, ya que dentro de un ratito saldré a buscar en los chinos unas cajas para las nuevas cosas de adorno que compré este año. Tengo la manía de guardar las cosas en cajas que representen lo que llevan dentro, por ejemplo las cosas de Navidad las guardo en cajas con ángeles, tanto las grandes como las cajitas que lleven en su interior y para la Semana Santa (huevos pintados y adornos del árbol de Pascua, para quien se pregunte que guardo) tengo cajas con mariquitas, para carnaval con imitación a cocodrilo, para zapatos con zapatos por fuera, para las cosas de la playa con casetas de las que se ponen en las playas nordicas y así para cada cosa, con algunas ecepciones, como las tres que tengo redondas, que no encontré que representaran lo que contenían (gorros, coronas de Navidad y de Pascua para la puerta)

Del catarro estoy mejor, aunque estoy un poco afónica y parezco un grifo como Selene (espero que te mejores preciosa).

Mendia, en Zara Hogar tienen tiradores para muebles bonitos.

Y ahora con un cafecito y un trocito de tortilla, me voy a la ducha.

Buenos días Chefa!
Sin botines y sin calcetines a 7 grados? se nota que has vivido en Alemania :o
Es muy buena idea lo de las cajas, de un vistazo ya sabes dónde está cada cosa :D por no hablar de la organización, claro... yo en cajas de cartón y pongo con rotu lo que tiene, salvo lo de Carnaval que no está bien recopilado y lo de verano que está en una estantería del trastero a presión :nodigona:
Me alegro que estés mejor del catarro :D
¡Buenos días! Por aquí lluviosos, aunque ya me había avisado la aplicación del móvil. :lol:

Hoy tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho sueño, así que me va a costar un poco ponerme las pilas. Un par de cafés para la loca. :meapunto:

Voy a ver si me decido por lo que voy a hacer hoy de comer. ¡Anda! Y no compré el pan... se me va la olla. ¡Me voy! jajajajaja.

Pasad un buen día. :beso:

Buenos días Charo!
Yo me he quitado el pan por lo de la dieta :anda-ya: y de comer judías verdes con tomate y conejo al ajillo :meapunto:
Te mando un par de cafés que hoy tienes pinta de perder la cabeza en cualquier lado :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...