Jump to content

Nueva por aquí. ¿Alguién me puede aclarar algunas dudas?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola,

me llamo Lydia, tengo 28 años, y aunque ya hace tiempo que rondo por aquí, hasta hoy no me había registrado.

Antes de nada quiero felicitar a los creadores de este foro, porque sinceramente me ha ayudado mucho.

Me surjen algunas dudas, ya que, a principios del año pasado comencé de nuevo la "Dieta de los Puntos" (Weight Watchers la primera vez que la hice), y a día de hoy ando bastante perdida, porque no tengo muy claro cuál es la que he hecho, y sigo haciendo. La primera vez que la hice fue la del libro, este año pasado y actualmente, estoy haciéndola (es la que tiene el programa de ordenador para llevar la cuenta diaria de puntos, etc...) y me gustaría tener claro si es la WW, la Flexi, la PP... tengo la cabeza hecha un lía.

Independientemente de cómo de "bien" la esté haciendo (porque puede que me esté liando entre unas y otras), estoy muy contenta con los resultados, ya que es la única dieta que me ha funcionado siempre. El año pasado la hice durante unos 4-5 meses y perdí 14 kilos. Quise "descansar" de dieta un tiempo y, aunque me he estado manteniendo bastante bien (casi no he cogido volumen, pero sí que he cogido un par de kilitos...) he decidido retomarla.

Me gustaría en primer lugar que, si alguien pudiera, me aclarara cual de las dietas es la que "estoy haciendo", para así poder buscar mejor en el foro. Además, tengo un "problemilla" y es que soy una adicta total al chocolate (o al dulce, en general) y me gustaría saber si alguien conoce alguna "ganga" o alguna forma de "quitarme el mono" sin pasarme demasiado.

Bueno, siento el rollo... Quiero saludar a todos los miembros del foro y espero vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, LyCloe, bienvenida.
Si dices que tienes "puntos" entonces estas con la Flexipoint, porque de los contrario estarías contando Propoints y el libro lo diria así.
En cuanto al "chocolate" yo soy igual que tu, me encanta lo dulce, entonces lo que hago es:
tomar 2 rebanadas de pan integral 2p
ponerle 2 ct de manjar 1p
2 CD mermelada light, yo uso de mora 0,5p....3,5p
acompañalo con 1 tz de leche descremada 1p y 2 ct de cacao en polvo 1p....total 5,5 PUNTOS y más dulce que eso, imposible :)
lo otro que yo hago, es comer durante el dia 17 puntos y dejarme los otros 4 que me quedan para la noche y me los gasto en una barra de chocolate que me encanta, que se llama Hobby ( es que yo soy de Chile, no tenemos los mismos alimentos, pero es como el SNICKERS).
Yo bajé con la Flexi los 20 kilos que habia subido en mi ultimo embarazo. Intenté con Porpoints pero en vez de bajar subí 3 kilos, asi que la deje y volvi a mi Flexi .
Cualquier ayuda que necesites, aqui estamos para ayudarte, apuntate al Reto que lleva Moonskin. Besos!!!

Enlace al post

Muchas gracias Paula_2013. Ahora mismo voy "re-acostumbrándome" a la dieta, y tiendo a conservar muchos puntos, porque no llevo bien la cuenta. Esta noche por ejemplo me he encontrado con 11 puntos para la cena, y aquí ando pensando qué hacerme. La verdad es que estoy muy contenta porque realmente es una dieta que da resultados, y con el plus de poder comer DE TODO. Yo la vez anterior me pillaba unos minigofres de chocolate, no recuerdo la marca, que costaban 3 puntos, y al menos me quitaba el mono, jejejeje.
Mi problema es que soy muy aficionada a lo que más engorda, jajajajajajajaja. Me encanta la pasta, el chocolate, el queso... pero bueno, intento comer mucha verdura, que también me gusta, y la mayoría son 0 puntos, y cuando me quedo sin puntos (que no suele pasar) y me entra hambre, me como una zanahoria. ;)

Enlace al post

Pero mas contenta debieras estar si te encanta la pasta, el chocolate y el queso (...lo mismo que a miiii :D)
De hecho la razón que me llevó a hacer la flexi fué cuando leí PASTA A SACIEDAD...ningun otro plan para bajar de peso permite algo tan maravilloso,jajajaja, asi que no sufras sin necesidad, al contrario, aprovecha y come pasta todos los dias si quieres.
Yo me he pillado el chocolate Hobby que te contaba, son 4,5puntos, pero vale la pena,mmmmm, es delicioso!!!
Cuantos puntos te tocan a ti?

Enlace al post

Me tocan 23 puntos diarios. La verdad es que por ahora voy bien, sólo que me gusta ir variando un poco, porque al final como me termino aprendiendo los puntos de cada "receta" me repito mucho. La vez anterior me dio por las berenjenas, y las terminé aborreciendo un poco, jajajajaja.

Enlace al post

Bienvenida LyCLoe!!!! creo que aqui estamos todas igual.... empezamos a contar puntos, nos relajamos y ahora volvemos al redil!!!
A mi los dulces en general me encantan y el chocolate en particular, y aunque la flexi te permite comerlo, creo que tenemos que ser consciente de irlo quitando de la dieta y tomarlo "de vez en cuando" ( a mi me cuesta horrores), para darnos un dia ese placer y luego te subas a la báscula y bajes de peso...

Enlace al post

Sí, yo normalmente en la dieta (sobretodo cuando estoy empezando) lo elimino por completo del menú, pero hay veces que NECESITO un poco de chocolate, jajajaja, esta mañana he comprado unas barritas de muesli y unas galletas Digestive con chocolate ambas... al menos algo es algo, jejeje. Las barritas me salen a 2 puntos y las galletas a 1,5 (la unidad).

Enlace al post

Hola chicas,

pues hoy me tocaba pesarme. Siendo mi primera semana y habiendo tenido la experiencia que tuve la anterior vez (perdí 4 kilos en la primera semana), estaba bastante esperanzada... pero cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que no he perdido nada (quizás unos gramos, porque mi peso no es digital y no los marca). Supongo que seguiré en el plan que estaba cuando la dejé la vez anterior, que ya sólo perdía medio kilillo a la semana. ¿Os ha pasado lo mismo alguna vez?

También me ha sorprendido que en esta ocasión me corresponden 23 puntos, cuando la vez anterior sólo tenía 22 (y luego se me bajó a 21, misteriosamente).

Estoy un poco "decepcionada" porque pensaba que la primera semana perdería más, pero no voy a dejar que me preocupe más de lo que debe.

Bueno, eso os cuento. Espero que vosotras tengáis mejores noticias de la báscula. Jejeje. :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...