Jump to content

Olla parecida a la GM en Makro

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

• Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Irelidi

11

• Arlequín

8

• saskia7

8

• Naadir

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A ver Rosaj-7 si yo te puedo ayudar, lo del mantenimiento no lo se porque yo solo lo he dejao un ratito y no se si tiene tiempo determinado pero pienso que esta olla no tiene boton de inicio o de apagado con lo cual hasta que no la desenchufes yo creo que no se apagara el mantenimiento pero no estoy segura, la valvula es para expulsar el vapor igual que una olla express, cuando acabes el menu levantas la valvula con cuidado levantala de manera que tu mano este arriba que sino te quemaras y cuando termine de expulsar el vapor abres la tapa, cuando este en funcionamiento la olla la valvula tiene que estar bajada (osease en posicion normal)de todos modos sino lo entiendes dale unas vueltecillas a la valvula y lo pillaras ( asi aprendi yo :lol: ), lo de las lentejas a mi me quedan enteras y si las quiero mas espesitas las dejo en mantenimiento con la tapa abierta , llevo con la olla desde reyes y el otro dia descubri que para fregar la tapa se puede desmontar osea que todavia estoy aprendiendo :lol: pero estoy encantada con ella :up:
Voy a poner otra vez lo de los tiempos:

Segun la rueda en posicion manillas del reloj de derecha a izquierda;
-menu arroz 5 a 12 minutos
-menu carne blanda o pollo 10 a 15 minutos
-menu guiso ( mazamorra) 15 a 20 minutos
-menu sopa 20 a 25 minutos
-menu legumbres 25 a 30 minutos
-menu carnes duras y verduras duras 25 a 30 minutos
Bueno espero servirte de ayuda y a ver si abrimos el post con recetas :up:

Muchas gracias, creo que me ha quedado claro, voy a poner para el lunes unas lentejas igual que tu las haces. :plas::plas::plas:

Solo una cosita mas, he leido en algunas recetas de la GM, que para rehogar poner menú inicio, la nuestra no tiene menu inicio verdad?. Gracias y perdonar :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...