Jump to content

Olla parecida a la GM en Makro

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

¿Que capacidad tiene?

Hola a todos, me parece interesante la olla de Makro, pero ¿que capacidad tiene?. En las fotos parece que pone 2,2. Creo que la GM tiene 6 litros. Estoy en lo cierto o me equivoco?

Las que teneis la de makro, ¿no se os queda pequeña?

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Irelidi

11

• Arlequín

8

• saskia7

8

• Naadir

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Que capacidad tiene?

Hola a todos, me parece interesante la olla de Makro, pero ¿que capacidad tiene?. En las fotos parece que pone 2,2. Creo que la GM tiene 6 litros. Estoy en lo cierto o me equivoco?

Saludos y gracias.

No sé que capacidad tendrá, pero desde luego por fuera es igualita de tamaño que la GM, porque la he visto. Lo que no recuerdo ahora mismo es si la abrí, creo que sí porque me fijé que la tapa por dentro tb es como la de la GM... no me pareció más pequeña, pero que te lo comenten las que la tienen.
Enlace al post

Re: ¿Que capacidad tiene?

Saludos y gracias.

si en la caja pone lo que tú dices , pero tiene 6l es igual que la que tengo yo ques la gm.
Enlace al post

8) Bueno intento responder a algunas cosas.
La capacidad son seis (6) litros, ante la duda de lo que ponía la rellené con tres botellas de dos litros.
Lo que pone de 2.2 litros es que el traductor tenía una borrachera impresionante, la capacidad minima si puede ser por las pruebas que hice. Ya que compré una cocina de inducción doble por 80 euros para regalar y en la tapa ponía OLLA DE DOBLE INDUCCION, sin embargo compré otra de un solo fuego para mi, y pone COCINA.
Trae varios sistemas de seguridad.

Irelidi, yo la primera vez que la puse también me salió vapor como dices, luego el resto de las veces no, eso se debe parece a una regulación de la presión y no parece un defecto. De hecho estuvo un momento saliendo y luego se paró sola.
Perdonar que tarde en responderos, pero yo no tengo ya el internet, y aprovecho cuando voy a casa de mi hermano. :beso::beso::)
Enlace al post

8) Bueno intento responder a algunas cosas.
La capacidad son seis (6) litros, ante la duda de lo que ponía la rellené con tres botellas de dos litros.
Lo que pone de 2.2 litros es que el traductor tenía una borrachera impresionante, la capacidad minima si puede ser por las pruebas que hice. Ya que compré una cocina de inducción doble por 80 euros para regalar y en la tapa ponía OLLA DE DOBLE INDUCCION, sin embargo compré otra de un solo fuego para mi, y pone COCINA.
Trae varios sistemas de seguridad.

Irelidi, yo la primera vez que la puse también me salió vapor como dices, luego el resto de las veces no, eso se debe parece a una regulación de la presión y no parece un defecto. De hecho estuvo un momento saliendo y luego se paró sola.
Perdonar que tarde en responderos, pero yo no tengo ya el internet, y aprovecho cuando voy a casa de mi hermano. :beso::beso::)

Gracias por tu respuesta , de todas formas yo le he dicho que la descambie por otra :up:
Enlace al post

Yo la quiero comprar, pero no tengo tarjeta y llame para preguntar lo del pase , me dijeron que solo era para las personas que tienen tarjeta y ese dias se les ha olvidado y ahi que enseñar el D.N.I. y te miranla ficha , asi que lo tengo crudo y pa colmo no conozco a nadie que tenga la tarjeta , asi que haber como lo hago ,.
Como ya tengo la chefo pues me da igual que esta no programe , ya que cuando quiera progamar pongo la chefo.

Enlace al post

Yo la quiero comprar, pero no tengo tarjeta y llame para preguntar lo del pase , me dijeron que solo era para las personas que tienen tarjeta y ese dias se les ha olvidado y ahi que enseñar el D.N.I. y te miranla ficha , asi que lo tengo crudo y pa colmo no conozco a nadie que tenga la tarjeta , asi que haber como lo hago ,.
Como ya tengo la chefo pues me da igual que esta no programe , ya que cuando quiera progamar pongo la chefo.

De donde eres????, si vivimos cerca lo mismo alguna te podemos hacer el favor:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...