Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,decirle a maqui que me apunte en la lista esa de las que quieren adelgazar:lol:que yo tambien quiero entrar en el redil,pero ayer despues de el curso de fotos me fui a por esa tortlla famosa que ya os he hablado:lol:y despues cene pizza casera.
Estoy escribiendo con la tablet,asi que todo sin acentos,Vicky los cuchillos tengo cientos pero pocos buenos,de ceramica tengo uno grande buenisimo que le compre en ebay en China,y otro suizo que me regalaron en planet con una compray luego un monton de regulares.
Hoy por la tarde toca compras con el contrario y a ver si le llevo de rebajas:nodigona:.
Que paseis un buen dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• Maqui

2

• Ondina

1

• zubizabal

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso: Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: hoy si todo va bien, como con una amiga, que hace siglos que queremos quedar y hasta ahora no hemos podido, así que cruzo los dedos, para que no surja ningún imprevisto, que me apetece mucho. Hoy seremos infieles a nuestra dieta, así que lo cogeremos con ganas:lol::lol: ya me he apuntado a la lista de gordis, que paséis un buen día :beso::beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenas tardes!

Como acabo de comer, me tomo un cafecito, que es lo que me apetece y además me quitará el mal sabor del Frenadol.

Mi propósito va viento en popa, de ayer a hoy he perdido 400 g.

Hoy he recibido otra parte de mis Reyes (autoreyes) Ayer llamé por teléfono a la web donde pido los zapatos, quería encargar unas sandalias de verano y ver si me las podian enviar en el mismo paquete y me dijo la señora, que ya es como una amiga, que me había mandado un e-mail para decirme que los mocasines que había pedido estaban agotados en mi número, como mi correo no lo miro y si lo hago es como muy pronto cada tres o cuatro meses, no lo había leido, aunque me extrañó el no haber recibido mi pedido, ya que suele llegarme al dia siguiente de hacerlo, pero pensé que era debido a las Navidades. De invierno ya no les quedaba nada de mi número, por lo que agregué las sandalias a las que había pedio y tenian y esta mañana ya tenía en casa los dos pares, además "mi amiga", me ha enviado de regalo una leche corporal hidratande, hipoalergénica y para pieles sensibles de aloe con vitamina E, que ya he probado y me gusta, pues tenía miedo a que debido a mi alérgia a los perfumes no pudiera hacerlo, pero tiene poco perfume y además lo aguanto (hasta ahora, ni tos, ni asma).

Esta tarde dedicaré sobre todo el tiempo, en planchar (ayer planché pero poquito) y en buscar en otras páginas de internet zapatos Scholl de invierno, que me gusten y en mi número, a ver si tengo suerte.

A las malitas que se mejoren y a las que no lo están, que sean (no que estén, ni se pongan :lol:) malitas.

:beso::beso:

Enlace al post

Se supone que estoy en el curso, pero paso ràpido ya que el profe no està mirando.

Es que le debo esto a Maqui
muacks.gifmuacks.gifmuacks.gifmuacks.gifmuacks.gifmuacks.gifmuacks.gifmuacks.gifmuacks.gifmuacks.gifmuacks.gifmuacks.gifmuacks.gifmuacks.gif

Véro se va a poner insoportable :lol:
hola chicas buenos dias:beso: :beso:
aqui sigo luchando contra los virus:pelea: doy un pasito palante.... me confio y otro para atras:evil:pero creo que ya voy mejor....digo esto porque ya no tengo fiebre...los demas sitomas...todos
Maqui:coqueta: creo que tambien entro en esa lista que has preparado:D asique apuntame......
santan yo soy muy positiva ...pero el espejo me devuelve a la realidad...por intentarlo que no quede..."SOY DELGADA Y SANA"..cuando dices que empiezan a verse los resultaos:lol: ....con mantenerme creo que no voy mal.
virginia un abrazo muy grande y no te quites el chubasquero.:beso::beso:
encarna a pasarlo muy bien aprovecha y disfruta :beso:
para las pachuchas:enfermo: muchos animos y mucha paciencia que esto dura y dura:(
para todas las demas un muy buen dia... mañana ya veremos:anda-ya:
:meapunto:un zumito por favor y gracias por el desayuno:beso::beso:

Buenas tardes Zubi!
Si ha desaparecido la fiebre por lo menos algo te quitas :herida: a ver si desaparecen todos ya que llevas unos pocos días :(
A mi el espejo también me devuelve a la realidad :lol:
Besos con ibuprofeno :beso::beso::beso:
Buenos días,decirle a maqui que me apunte en la lista esa de las que quieren adelgazar:lol:que yo tambien quiero entrar en el redil,pero ayer despues de el curso de fotos me fui a por esa tortlla famosa que ya os he hablado:lol:y despues cene pizza casera.
Estoy escribiendo con la tablet,asi que todo sin acentos,Vicky los cuchillos tengo cientos pero pocos buenos,de ceramica tengo uno grande buenisimo que le compre en ebay en China,y otro suizo que me regalaron en planet con una compray luego un monton de regulares.
Hoy por la tarde toca compras con el contrario y a ver si le llevo de rebajas:nodigona:.
Que paseis un buen dia

Buenas tardes Ceci!
Por esa tortilla se perdona todo :lol: y por la pizza, igual :lol:
yo te recomendaría 4 pero buenos, al final se nota, aunque sea un rollo lo de lavarlos y secarlos y no meterlo en el lava...
Seguro que has comprado un montón :fiesta:
Feliz noche!
Enlace al post

Buenos días :beso: Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: hoy si todo va bien' date=' como con una amiga, que hace siglos que queremos quedar y hasta ahora no hemos podido, así que cruzo los dedos, para que no surja ningún imprevisto, que me apetece mucho. Hoy seremos infieles a nuestra dieta, así que lo cogeremos con ganas:lol::lol: ya me he apuntado a la lista de gordis, que paséis un buen día :beso::beso:[/quote']
Buenas tardes Virginia!
Espero que no haya surgido ningún imprevisto y hayas podido comer con tu amiga :D
Feliz noche!

¡Buenas tardes!

Como acabo de comer, me tomo un cafecito, que es lo que me apetece y además me quitará el mal sabor del Frenadol.

Mi propósito va viento en popa, de ayer a hoy he perdido 400 g.

Hoy he recibido otra parte de mis Reyes (autoreyes) Ayer llamé por teléfono a la web donde pido los zapatos, quería encargar unas sandalias de verano y ver si me las podian enviar en el mismo paquete y me dijo la señora, que ya es como una amiga, que me había mandado un e-mail para decirme que los mocasines que había pedido estaban agotados en mi número, como mi correo no lo miro y si lo hago es como muy pronto cada tres o cuatro meses, no lo había leido, aunque me extrañó el no haber recibido mi pedido, ya que suele llegarme al dia siguiente de hacerlo, pero pensé que era debido a las Navidades. De invierno ya no les quedaba nada de mi número, por lo que agregué las sandalias a las que había pedio y tenian y esta mañana ya tenía en casa los dos pares, además "mi amiga", me ha enviado de regalo una leche corporal hidratande, hipoalergénica y para pieles sensibles de aloe con vitamina E, que ya he probado y me gusta, pues tenía miedo a que debido a mi alérgia a los perfumes no pudiera hacerlo, pero tiene poco perfume y además lo aguanto (hasta ahora, ni tos, ni asma).

Esta tarde dedicaré sobre todo el tiempo, en planchar (ayer planché pero poquito) y en buscar en otras páginas de internet zapatos Scholl de invierno, que me gusten y en mi número, a ver si tengo suerte.

A las malitas que se mejoren y a las que no lo están, que sean (no que estén, ni se pongan :lol:) malitas.

:beso::beso:

Buenas tardes Chefa!
Que bien vas :plas:
Que maja tu "amiga" y además estás contenta con las sandalias :D a ver si tienes suerte y encuentras algo de invierno que te guste :guapa:
Hace unas semanas te hubiera dicho que el planchar, puede esperar pero después de ver mi montaña, mejor plancha y te lo quitas de encima :lol:
Feliz noche! :beso:

Enlace al post

:coqueta:Niñas, los besotes de mi Vero me han dejao...:coqueta:8)
:anda-ya:Ya no me sale la lista de las gordas... está mi Zubi de nueva invitada:coqueta:
Por la mañana no he podido por aluvión de trabajo... y por la tarde...:coqueta:bueno, algún día os contaré mi pequeño drama con mis hormonas pro-invasores... ni me concentro, ni doy pie con bola...:coqueta:¡qué vergüensas tengo que confesar!... :coqueta:torpe, niñas, es poco... así que yo firme ahí, con mi lista de gordis, porque tenemos que apoyarnos y darnos fuerzas... yo, por lo menos, me estoy portando bastante bien:)

Besos niñas, y dadme este respirito hasta que pase esta invasión de "horrimonas":grrr:

Estos besos, decía: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:coqueta:Niñas, los besotes de mi Vero me han dejao...:coqueta:8)
:anda-ya:Ya no me sale la lista de las gordas... está mi Zubi de nueva invitada:coqueta:
Por la mañana no he podido por aluvión de trabajo... y por la tarde...:coqueta:bueno, algún día os contaré mi pequeño drama con mis hormonas pro-invasores... ni me concentro, ni doy pie con bola...:coqueta:¡qué vergüensas tengo que confesar!... :coqueta:torpe, niñas, es poco... así que yo firme ahí, con mi lista de gordis, porque tenemos que apoyarnos y darnos fuerzas... yo, por lo menos, me estoy portando bastante bien:)

Besos niñas, y dadme este respirito hasta que pase esta invasión de "horrimonas":grrr:

Estos besos, decía: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Maqui tómate tu respiro, a ver si pasa pronto la invasión y te tenemos de nuevo con nosotras (en pie de guerra :dientes:)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...