Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas :):)

Desde ayer estoy con gripe o lo que sea. Fiebre, malestar, dolor de garganta y mucha tos. Así que hoy a mesa camilla y camita a tatos.¡¡Me duele to¡ :enfermo:

UN zumito, que no estoy para mas.

Buen día para todas

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

9

• Maqui

2

• Ishtar

1

• encarnasao

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:)¡"A la pé e dio!:)
:coqueta:Una nació en Graná y no quiero perder mis raíces:)
Niñas, en un ratillo que pueda, pongo la lista actualizada de las lindas gordis que hacemos propósito de seguir siendo lindas, pero menos gordis:dientes::lol:
Enlace al post

Buenos días:)

estaba en la puerta:dientes:
He pensado incluso escribir antes y luego mandarlo:lol:

Hoy me espera un día tranquilo:D
V.:duda: que clase de cuchillos son esos?
Yo la verdad desde que utilizo unos buenos de ceramica... y otro grande de Arcos pero de los buenos... no uso otro... y eso que tengo una buena colección... los que han ido trayendo últimos de ceramica ni la mitad... hay cosas que son buenas imitaciones pero otras:porfavor:

Me quería acercar al rastro a buscar unas cosas:duda: y como está al lado del Aldi... igual los miro...

Hoy vuelven a anunciar lluvias y tengo:grrr: el cubo más que lleno... y dentro no puedo tender a mi gusto... sólo en momentos puntuales y al irme el fin de semana... seré yo la que la semana que viene tenga la torre:dientes:

Estoy adecentando un rincón de la cocina que a última hora vendrán los de la revisión de calderas y tengo la themo debajo y un montón de cosas más8)

A pasar un gran día:beso::beso:

Buenos días Carmina!
Pues no es mala idea ya que madrugas, escribir y luego enviarlo :lol:
Al final los cuchillos nada, una pena pero claro un cuchillo de unos 100 euros por 18 no cuadraba :lol:
Yo también uso mucho dos de cerámica del Lild de hace tiempo, una puntilla y otro grande, son una maravilla :porfavor: lo único que hay que mimarlos un poco (tengo uno de cerámica de hace 6 años un poco desdentado :nodigona:) y luego los buenos... he mirado el santoku en Arcos y está por 70 :sinunduro:
A ver si con suerte, cuando tengas la torre, la mía ha disminuido considerablemente :lol:
Feliz día! :beso:
:) Buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

propositos ?? ...:nodigona: dieta, dieta, dieta, dieta... y.... chubasquero...... paciencia y un montón de cosas mas...:lol:

de momento voy a caminar un rato aunque las ganas es de dormir lo que no dormí por la noche...

besos a todas y feliz mierrrrDoles

:beso::beso::beso:

Buenos días Gijo!
Dieta, chubasquero y paciencia, me apunto :up:
Lo de no dormir por la noche no es bueno que luego no puedes con el cuerpo :herida:
Buen paseo!
Buenos días!!!!!!!!!

Por aquí sigue el frío, sólo con correr la cortina de la ventana ya se nota:D

Vicky, yo ya estoy encarrilada, lo difícil es empezar y cambiar el chip:)

Espero que tengáis un día estupendo, yo tengo que salir a comprar y hacer unos recados, qué pocas ganas:anda-ya:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Montse!
Si concienciada estoy pero para hacer dos comidas no... lo que me temo es que le dieta que nos de el nutricionista va a ser incompatible con V :duda:
Abrígate!
Enlace al post

Buenos días chicas !!!
A mi también me gustan esos cuchillos ,iré ha mirar :duda:Los propósitos míos bien ... de momento:lol:

Hoy poco más que decir ,pero no por ganas sino por prisa

ser felices :guapa:

Buenos días Vicky!
A ver si te gustan a ti ;)
Me alegro que vayan bien los propósitos :dientes:
Buenos días!!Que gracia V porque a mi me pasa igual, por la mañana genial pero llega la tarde y lo echo todo a perder:lol: Será que las tardes se me hacen largas. Ayer mi chico me decía que mas difícil es dejar de fumar y yo lo hice de un día para otro hace 20 años :duda:pero yo ahora llevo mucho tiempo que no tengo voluntad. Voy acumulando acumulando.......espero que al menos con la sudadina que me di ayer en el zumba controle algo:up:
Tengo que salir a correos a devolver precisamente unos vestidos que me quedan fatal:(
Que paséis un buen día todas y a ver si cambiamos el chip como dice Montse:up:
Un beso muy especial para Virginia:beso: Acabo de leer el desayuno del lunes. Vaya cara que tiene el susodicho. Ponte el chubasquero de Santa y que no te importe lo que personas dañinas digan:up:

Buenos días Marisol!
Seguro que entre las clases y algo que te controles, te quitas lo que quieras (aunque para mi que te hace falta poco :nodigona:)
Los vestidos te quedan fatal por el corte que tienen, cada vez es peor la ropa, ni te imagines que es por tu cuerpo :guapa:
¡Buenos días! Por aquí el día parece que va a estar decente y no va a llover. Me pido tortilla y té.
A mí esta tarde me toca cine y merienda con las amigas.

Que se alivien las enfermas.
:beso::beso::beso:
Que paséis todas un magnífico día.
:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Ishtar!
Que bueno lo del cine y la merienda:D lo hacéis habitualmente, no?
Feliz día!
Enlace al post
RosaNegra24

¿Propósitos? ¿Eso qué es? Creo que no anda por mi diccionario. :lol:

Yo he empezado el año muy vaga, así que he empezado varios propósitos pero los tengo a medias. Lo bueno... es que tengo todo un año para hacerlos. :coqueta:

Hoy me he levantado con el ánimo un poco jodío. Antes de que sonara el despertador estaba teniendo una pesadilla y me ha dejado decaída, aunque sé que no es verdad, pero uf. Soñaba teníamos que ir al hospital no sé a qué y dejaban a Dexter atado a un pirulo en la calle todo el día, solito. Y me entra una angustia de no saber qué le ha pasado, si sigue ahí atado, o lo han robado, o pegado, o se ha escapado, y todo el día sin comer y solo. Qué mal cuerpo me ha dejado. Y ando preocupada porque ahora el jodío está raro. No ha salido a recibirme como siempre cuando me levanto, y cuando ve la correa va corriendo a los escalones a sentarse para que se la ponga, y hoy se ha quedado tumbado en la cama. Supongo que no será nada, que se ha levantado como el día, tontón, pero ya estoy con la mosca detrás de la oreja. :(:meapunto: Un cafelito para empezar el día, y con 4 terroncitos, que con los dos que has puesto no tengo suficiente. :burla:

Enlace al post

Buenos días, sigo con mucha tos, hasta dentro de un rato que me mueva no se me quitan las flemas
Tengo muchas cosa que hacer ya que nos vamos el sábado pero no tengo ganas
Maqui, podías hacer una lista de flaquitas, también tenemos nuestros problemas, cuando vamos a comprar pantalones, talla 38, bien de cintura y grande de pierna y culete, no te puedes imaginar los berrinches
Besinos:beso:

Enlace al post

Buenos diassss:)
sol sol y mas soll:dientes:

Estamos desayunan liliteralmente y con un sol Esplendido

El viaje estupendo y lo demas regular:duda:

Ya os contare y a ver si consigo subir una foto con la table
Un zumito y que paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Me alegro que Lorenzo os acompañe 8)
Espero que lo regular no sea importante :beso:
Disfruta mucho por nosotras :D
Feliz día!

Buenos días!!!

aquí el día está gris pero no hay viento ni llueve.... cosa que dan a tutiplen para mañana.... :anda-ya:

esta tarde tengo que llevar a la perrita a la pelu, fue su regalo de reyes,... la pobre está que en vez de un perro parece una oveja... aunque ella está encantada.... ya tocaaaaaaaaa :coqueta: y luego a devolver un jersey que compré ayer y que tenía en la sisa un descosido grandote... :grrr:

Completito virutal.... yo sigo cuidándome pero no hago Dieta, al menos hasta que acabe los polvorones, que quedan para una semana 1 al día más o menos.... De todas formas con los jerseys, la tripa no se nota :nodigona:

Mucho ánimo a todas las que habéis empezado y utilizar las afirmaciones de forma repetitiva para deciros una y otra vez cómo queréis veros o ser.... Yo practico mucho diciendome "Yo soy delgada y sana!".... podéis cambiar la frase..... ;) dicen que la mente obedece a base de repetirle lo que somos incluso añadiendo una imagen ;) eso ya para nota :meapunto::lol::lol:

Me alegro de que os gusten mis reflexiones.... si en algo os ayudan.... al menos que contrarrestre lo que otros perjudican.... para ir quedándonos solo con todo lo bueno :guapa::guapa::guapa::guapa:

Ayer vi la peli de el Médico y me gustó bastante :) por si a Isthar o a otr@s os sirve de sugerencia si váis al cine :up:

Buenos días Santan!
Seguro que tu tripa no se ve mucho :guapa:
El yo soy delgada y sana, no hay quien se lo crea en mi caso :lol: pero a ver si busco algo positivo que decirme :duda: eso si lo del chubasquero :meapunto:
Hace años que me leí el libro, apunto la peli :up:
Buenos dias:) solecito por aqui

Yo no me he hecho ningun proposito, ire haciendo sobre la marcha.

Lo único que he cambiado es levantarme con mi marido para ateder a la mayor, los dos son mayores ya, que se apañen , yo solo le hago el bocadillo y la peino cuando ha terminado de vestirse.

Le cuesta una hora levantarse, desayunar y vestirse, es una tortuguita y al final todavia le falta tiempo. Asi que he decidido que es mejor para mi salud no ver lo que pasa:lol::lol:

Me voy ahora a comprar leche y poco mas y cualdo vuelva haré lasaña que la peque lleva dias pidiendola.
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso:

Buenos días Celia!
Haces bien en no levantarte, seguro que se apañan y tú no te agobias :D
Que suerte! V no quiere ver la lasaña ni en pintura!
Feliz día!
:beso:
Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Desde ayer estoy con gripe o lo que sea. Fiebre, malestar, dolor de garganta y mucha tos. Así que hoy a mesa camilla y camita a tatos.¡¡Me duele to¡ :enfermo:

UN zumito, que no estoy para mas.

Buen día para todas

:beso::beso:

Buenos días Ana!
Un zumito, achuchones y a descansar... espero que estés buena pronto :beso:
:)¡"A la pé e dio!:)
:coqueta:Una nació en Graná y no quiero perder mis raíces:)
Niñas, en un ratillo que pueda, pongo la lista actualizada de las lindas gordis que hacemos propósito de seguir siendo lindas, pero menos gordis:dientes::lol:

Buenos días Maqui!
Haces bien en no querer perder las raíces :D
A la lista de delgaditas se me olvidó incluir a Cova :guapa:
Ya veo la lista de gordis, después... me ha encantado lo de lindas :coqueta:
Feliz día!
Enlace al post

¿Propósitos? ¿Eso qué es? Creo que no anda por mi diccionario. :lol:

Yo he empezado el año muy vaga, así que he empezado varios propósitos pero los tengo a medias. Lo bueno... es que tengo todo un año para hacerlos. :coqueta:

Hoy me he levantado con el ánimo un poco jodío. Antes de que sonara el despertador estaba teniendo una pesadilla y me ha dejado decaída, aunque sé que no es verdad, pero uf. Soñaba teníamos que ir al hospital no sé a qué y dejaban a Dexter atado a un pirulo en la calle todo el día, solito. Y me entra una angustia de no saber qué le ha pasado, si sigue ahí atado, o lo han robado, o pegado, o se ha escapado, y todo el día sin comer y solo. Qué mal cuerpo me ha dejado. Y ando preocupada porque ahora el jodío está raro. No ha salido a recibirme como siempre cuando me levanto, y cuando ve la correa va corriendo a los escalones a sentarse para que se la ponga, y hoy se ha quedado tumbado en la cama. Supongo que no será nada, que se ha levantado como el día, tontón, pero ya estoy con la mosca detrás de la oreja. :(:meapunto: Un cafelito para empezar el día, y con 4 terroncitos, que con los dos que has puesto no tengo suficiente. :burla:

Buenos días Charo!
Dos terrones son más que suficientes, recuerda que estamos a plan :lol:
Espero que la desgana de Dexter no sea nada... lo mismo se le ha contagiado el ánimo bajo, así que arriba guapa!
Buenos días, sigo con mucha tos, hasta dentro de un rato que me mueva no se me quitan las flemas
Tengo muchas cosa que hacer ya que nos vamos el sábado pero no tengo ganas
Maqui, podías hacer una lista de flaquitas, también tenemos nuestros problemas, cuando vamos a comprar pantalones, talla 38, bien de cintura y grande de pierna y culete, no te puedes imaginar los berrinches
Besinos:beso:

Buenos días Marisa!
Una vez que estés allí te animarás :beso:
Ainsss Marisa yo no recuerdo haber tenido ese problema nunca :herida:
Enlace al post

hola chicas buenos dias:beso: :beso:
aqui sigo luchando contra los virus:pelea: doy un pasito palante.... me confio y otro para atras:evil:pero creo que ya voy mejor....digo esto porque ya no tengo fiebre...los demas sitomas...todos
Maqui:coqueta: creo que tambien entro en esa lista que has preparado:D asique apuntame......
santan yo soy muy positiva ...pero el espejo me devuelve a la realidad...por intentarlo que no quede..."SOY DELGADA Y SANA"..cuando dices que empiezan a verse los resultaos:lol: ....con mantenerme creo que no voy mal.
virginia un abrazo muy grande y no te quites el chubasquero.:beso::beso:
encarna a pasarlo muy bien aprovecha y disfruta :beso:
para las pachuchas:enfermo: muchos animos y mucha paciencia que esto dura y dura:(
para todas las demas un muy buen dia... mañana ya veremos:anda-ya:
:meapunto:un zumito por favor y gracias por el desayuno:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...