Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

Hola!!!

Como casi todo el mundo, este año me he propuesto seguir cuidándome en la alimentación, y, aunque me supone muchas veces vencer a la pereza y el cansancio, lo voy llevando.

Para hoy tengo unos espaguetis integrales rehogados con palitos de cangrejo y gambas al ajillo con un poquito de cayena, ensalada y yogur.

¿Vosotras qué lleváis en vuestro tupper?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola AgathaFD, aquí otra que se cuida, y que come 5 días a la semana de tuper, desde hace unos 8 años, así que ya tengo la cátedra :dientes:

Hoy tengo dos tupers, uno de ensalada variada, y otro con una ración pequeña de morcillo en salsa de calabacín y cebolla, que acompañaré con un poquito de pasta integral tipo macarrones. Luego un yogur desnatado y una mandarina 8)

Enlace al post

ummm ideas!!! Yo también como de tuper 5 días a la semana y nuevas ideas siempre vienen bien. Yo hoy tengo también dos tupers. De primero Coliflor gratinada con falsa bechamel de calabacin (jejje te suena Ardid) y de segundo un par de rollitos de salmón (receta de aprovechamiento). Luego manzana y cafecito con leche.

Enlace al post

Me apunto otra que come de tupper 5 dias! Y necesito empezar de una vez a cuidarme. Yo hoy estoy con gripazo :enfermo:asi que caldito calentito de primero y pollo en salsa de cebollita y vino blanco. Luego infusión con un poco de miel.

Enlace al post

yo también como de "taper" 3 días a la semana, hoy me toca conejo en salmorejo, tomate pequeño con aceite, rebanada de pan y café. Mis raciones son muy pequeñas, un conejo me da para 6 días :dientes: y hago platos únicos, procurando que lleven un poco de todo :D
Luego una hora de natación y a casita:)

Enlace al post

Uffff, conejo, neska... Precisamente venía yo a decir que de tuper yo como exactamente igual que si comiera en casa, pero me has recordado que no, que suelo evitar el caldo a palo seco (por seguridad en el traslado, el cuchareo es más denso y no hay problema)... y los huesos y espinas, porque ponerme a comer en la oficina es una cosa, y andar chuperreteando huesos (que el del pollo puedes "despojarlo" con el cuchillo y el tenedor, pero el conejo...)

Pero por lo demás, igualito que en casa. Mañana: ensalada y pasta con salsa de verduras y trocitos de lubina (si me sobra de esta noche), más un yogur y una mandarina.

Enlace al post

Yo también "evito" ciertos platos, como pescados con espinas infinitas, carne con huesos difíciles de limpiar con cubiertos o cosas que haya que coger con las manos por el pringue y peligro de manchas.
Por lo demás, si llevo caldo suele ser porque lleve cocido y lo pongo todo junto. Pero es cierto que hay algunos tuppers que cierran perfectamente y no se sale nada del líquido.
Otras cosas que tampoco llevo es, por ejemplo, un huevo frito: si no es recién hecho no me lo como. Los filetes a la plancha tampoco me parecen lo mejor, pero con esto de cuidar la línea, es algo bastante sano. Eso sí, si te gusta la carne muy pasada puede ser que te comas al final una suela, porque recalentar en el micro...

Enlace al post

Yo también como de tupper 4 o 5 días a la semana. No tengo microondas lo que limita un poco las opciones, aunque yo prefiero comer mi comida fria que la del comedor del trabajo caliente.

Hoy tengo ensalada de pasta con judías verdes, maíz, pepinillos, cebolletas y atún en escabeche.

De postre piña natural con coco fresco rallado. Saqué la idea del post de días de alimentos saciantes Entulinea.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...