Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

bueno, tengo un cuarto aparte para hacer la comida, con microondas, nevera y cafetera, me traigo mi servilleta y evito mancharme, luego al baño, limpieza de manos y dientes y arreglado, por eso traigo de todo, pollo, conejo, patatas con costillas...bueno, como en casa...8)
ah! respecto al transporte... no problem, aparco casi en la puerta del curro pero los "tapers" no se derraman, o no les da tiempo.....:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo también "evito" ciertos platos, como pescados con espinas infinitas, carne con huesos difíciles de limpiar con cubiertos o cosas que haya que coger con las manos por el pringue y peligro de manchas.
Por lo demás, si llevo caldo suele ser porque lleve cocido y lo pongo todo junto. Pero es cierto que hay algunos tuppers que cierran perfectamente y no se sale nada del líquido.
Otras cosas que tampoco llevo es, por ejemplo, un huevo frito: si no es recién hecho no me lo como. Los filetes a la plancha tampoco me parecen lo mejor, pero con esto de cuidar la línea, es algo bastante sano. Eso sí, si te gusta la carne muy pasada puede ser que te comas al final una suela, porque recalentar en el micro...

Los filetes a la plancha quedan bien sin es una parte grasa del animal (por ejemplo, chuleta de aguja) o si no es seca (como el muslo de pollo)

Yo tengo estos tupers de cristal (otro gran tema: sólo cristal o admitimos plástico). Para cuchillo y tenedor, rectangular bajito:

71sFYm23gVL._AA1500_.jpg

Para los potajes, este más profundo y redondo:

xxx-2317-5383-155560.jpg- - - Actualizado - - -

Yo también como de tupper 4 o 5 días a la semana. No tengo microondas lo que limita un poco las opciones, aunque yo prefiero comer mi comida fria que la del comedor del trabajo caliente.

Hoy tengo ensalada de pasta con judías verdes, maíz, pepinillos, cebolletas y atún en escabeche.

De postre piña natural con coco fresco rallado. Saqué la idea del post de días de alimentos saciantes Entulinea.

¿Que hay comedor en tu trabajo y no te permiten calentar el tuper en su micro? :grrr: Lo siento por ti, porque la calidad, para comer todos los días fuera de casa, es tremendamente superior si puedes comer caliente :(
Enlace al post

bueno, tengo un cuarto aparte para hacer la comida, con microondas, nevera y cafetera, me traigo mi servilleta y evito mancharme, luego al baño, limpieza de manos y dientes y arreglado, por eso traigo de todo, pollo, conejo, patatas con costillas...bueno, como en casa...8)
ah! respecto al transporte... no problem, aparco casi en la puerta del curro pero los "tapers" no se derraman, o no les da tiempo.....:lol:

Yo tengo en el trabajo un "kit de supervivencia". Mis compañeros se mean, porque para cualquier imprevisto tengo algo que lo solucione :lol: : cubiertos, un paquete de servilletas, aceitera como esta:

57636.jpg

Un botecito de frutos secos para la ensalada, un rollo de papel higiénico (para los constipados, no creáis, jeje), azúcar, taza para los cafés americanos que me gustan, minidosis de miel por si un día apetece con el yogur, tortitas de arroz y, por supuesto, cepillo de dientes y seda dental :dientes:
Enlace al post

jajajajajaja nosotras también, tenemos hasta un par de medias de recambio, zapatos bajos.. un jersey de repuesto y toda clase de infusiones, canela, y cositas de picoteo, pero en el edificio donde estoy yo somos solo 2 mujeres y 4 hombres, y todo lo que tenemos en ese cuartito, habilitado para descanso y comer, lo hemos comprado nosotros, en el edificio "madre" o "casa grande" como le llamamos, hay comedor de empresa, que no hay que pagar, pero no lo pisamos, yo creo que un par de veces hace 14 años y no he vuelto...jejejejejeje digamos que estamos un poco de "tapadillo".:nodigona:

Enlace al post

ummm ideas!!! Yo también como de tuper 5 días a la semana y nuevas ideas siempre vienen bien. Yo hoy tengo también dos tupers. De primero Coliflor gratinada con falsa bechamel de calabacin (jejje te suena Ardid) y de segundo un par de rollitos de salmón (receta de aprovechamiento). Luego manzana y cafecito con leche.

Ya me contarás si te gusta :dientes:- - - Actualizado - - -

ummm ideas!!! Yo también como de tuper 5 días a la semana y nuevas ideas siempre vienen bien. Yo hoy tengo también dos tupers. De primero Coliflor gratinada con falsa bechamel de calabacin (jejje te suena Ardid) y de segundo un par de rollitos de salmón (receta de aprovechamiento). Luego manzana y cafecito con leche.

Ya me contarás si te gusta :dientes:
Enlace al post

¿Que hay comedor en tu trabajo y no te permiten calentar el tuper en su micro? :grrr: Lo siento por ti, porque la calidad, para comer todos los días fuera de casa, es tremendamente superior si puedes comer caliente :(

No Ardid, puedo calentar la comida en el comedor e incluso comer allí, pero además de que casi nadie lo hace es un comedor siempre lleno, muy ruidoso y no me resulta agradable comer allí. Entonces ir hasta allí a calentar la comida para luego volver a mi despacho, no me apetece mucho, la verdad.

Yo que me he pasado más de 10 años comiendo caliente pero sin calidad, como digo prefiero comer frio pero la comida que me gusta y hecha a mi manera. Yo me apaño bien. Para algunas cosas tengo un termo. Y justo hoy ha dicho una compañera que le sobra un microondas en casa y que va a preguntar si lo puede poner en un cuarto donde tenemos un frigorífico y una cafetera.

¿Tu comes en tu zona de trabajo? ¿Y luego no huele a comida? Es que aquí hasta ahora nadie comía de tupper más que yo y la comida fria huele menos que caliente y me da cosa apestar todo con mi comida. Pero nos han reducido la pausa de la comida y más gente se lo está empezando a plantear.
Enlace al post

Ay, es que he olvidado otro elemento de mi kit de supervivencia: un bote de ambientador :lol:

Echo un poco cuando me voy a lavarme los dientes, y cuando vuelvo, ni rastro de olor ;)

No obstante, comidas que no sólo huelen mucho, sino mal, como los potajes que llevan col (que me encanta), lo traigo días que sé que comeré sola. Me da un poco de vergüencita, porque mis compis, que sólo se quedan un día a la semana, traen bocatas, o ensaladas, o algo de comida rápida, y son de esos que, por edad, "aún" comen basurilla, jiji :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...