Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

• Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vaya, un mar y montaña en toda regla :lol:

Yo sería incapaz, es uno de mis prejuicios culinarios :nodigona:

También sería incapaz de traer conejo al curro. Imposible comerlo sin tocarlo :nodigona: Es que yo no paro para comer, como en horas de trabajo y en mi mesa. Puede entrar alguien en cualquier momento, y el cuchareo es fácil de apartar para atender a alguien, pero las comidas que te obligan a mancharme las manos... prefiero dejarlas para casa ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

totalmente mar y montaña, :lol: era la primera vez que lo hacía y ha sido todo un descubrimiento y un éxito para el paladar, que cosa más rica, :babas:ya lo he congelado y tengo para 3 veces más...aunque entiendo que no te pueda gustar, es como todo...:dientes:
Yo es que no tengo problemas para comer, ya conté que tengo habitáculo y tal, pero claro, en tu caso es lógico que andes con comidas más "prácticas" dada tu situación...;)
Hoy no como aquí:fiesta:

Pd.: cuando tenga un ratito pongo la receta :leer:

Enlace al post

por fin jueves!!! ya libro de "taper" hasta el lunes...8)hoy me toca ñoquis en salsa de queso azul...:Dpuedo asegurar y aseguro que son ñoquis, aunque no lo parezcan:nodigona:pero es que... (voy a soltar el rollo) me equivoqué al sacar la masa del conge, pensaba que era de pizza y...claro me tocó hacerlos a todo correr anoche y eso, y me negué a darles la formita tan mona con el dibujito del tenedor y tal...;) :lol:el caso es que están muy ricos, y al calentarlos se licúa la salsita, también llevan bacón y cebollita..:dientes::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]17456[/ATTACH]

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...