Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

• Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A mí también me encanta mi tuper de hoy, pero el vuestro también :lol:

Hoy, ensalada y tuper combinado de salmón a la plancha con guisantes frescos encebollados :babas:Neska, el cuscús de pescado es una comida de las que hace el costillo. Ni idea. Te puedo decir que lleva pescado blanco, gambitas, garbanzos y la sémola, que la hace en caldo de pescado. Y que está buenísimo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí también me encanta mi tuper de hoy, pero el vuestro también :lol:

Hoy, ensalada y tuper combinado de salmón a la plancha con guisantes frescos encebollados :babas:Neska, el cuscús de pescado es una comida de las que hace el costillo. Ni idea. Te puedo decir que lleva pescado blanco, gambitas, garbanzos y la sémola, que la hace en caldo de pescado. Y que está buenísimo :lol:

Me hago una idea....:duda:gracias guapetona!!!:beso:
Enlace al post

que rico...:babas:

también libro hasta el lunes, también como con maridín....:dientes: y tampoco se qué...:lol: se me ocurre unas alubias de bote rehogadas con ajitos y una salchicha fresca a la plancha con medio tomate a la plancha también...:duda::lol::fiesta:

Enlace al post

Lunes otra vez :cry:

Hoy tengo gazpacho y macarrones con atún. Pero no tengo muy planeada la semana, me daba pereza. Voy a ir día a día pensando en lo que hacer, según el tiempo que tenga, que remedio.

Pasad buen día chicas!!

Enlace al post

Ufff, qué valiente, para dormir tranquila el domingo, yo tengo que tener programadas todas las comidas y cenas hasta el viernes :lol:, las nuestras y las del pingüino, que no son iguales casi nunca...

Mi túper de hoy (los lunes en casa son vegetarianos): ensalada verde y canelones de verdura. De postre, yogur.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...