Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

• Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues yo también tengo arroz, una receta nueva en la chefo que tiene muy buena pinta.

Me he propuesto hacer un poco de vida sana "en serio". Tengo una boda el 31 de mayo y quiero ir con un poco menos de peso. Además últimamente nos habíamos desmadrado un poco y hay que controlarse, que viene el verano!!

Así que me he puesto un plan semanal de comida, y los lunes tocará arroz o pasta o pastel de algún tipo, pero todo light.

Ya os diré que tal me va.

Pasad muy buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ardid, hace años, cuando seguí el método BellaBlanca perdí los 4 kilos que me sobraban y lo mantuve hasta que me quedé embarazada. Con el embarazo engordé 16 kilos y se me han quedado unos 6 que no se van ni con agua caliente. Así que me he propuesto que se acabó, que hay que echarlos de mi vida.

Y por eso hoy me toca espárragos blancos, filete de pollo y pimiento rojo rehogado en la sartén. De postre un yogur.

Ayer que fue mi primer día no lo pasé mal, ni tuve nada de ansiedad. Espero poder mantenerlo hasta que me quite los kilos que me sobran, jejejeje.

Enlace al post

Pues mucho ánimo :beso: Yo también hice bellablanca, perdí los 6 kilos que me sobraban y pude mantenerme muy bien hasta el año pasado, embarazo y postparto por medio. Ahora estoy currándome la dieta, haciendo una bellablanca más estricta y mucho deporte, para quitarme de nuevo esos 6 kilos que han vuelto, 9 años después, no es precisamente un efecto rebote :lol:

Enlace al post

holi!!! hoy traigo ensalada de garbanzos, como la del otro día, y ya no traigo "taper" hasta el martes que viene, :dientes:mañana salimos a la una y luego....fiestuki!!! 8)hasta el martes, pasarlo bien y hasta la semana que viene!!!:fiesta:

Enlace al post

Hoy también es mi último tupper de la semana, por fin!!
Y por eso toca comer restos de la nevera, así que me he traído arroz como el del lunes, más un yogurt.

Disfrutad mucho estos días de fiesta, quien los tenga, claro!!!

Nos vemos a la vuelta.

Enlace al post

Ya estamos otra vez de vuelta.

¿qué tal estos días de fiesta? Nosotros lo hemos pasado muy bien, la peque disfrutó un montón en Port Aventura, y nosotros mucho más viendo como se lo pasaba ella. Como cambias cuando eres madre.

En fin, que estamos otra vez en la rutina.

Y hoy toca ensalada de tomate y pasta integral con atún.

Esta semana me toca comportarme comiendo para llevar la dieta más al día.

Enlace al post

Yo aún no me siento tan madre como para disfrutar llevando a mi hijo a esos sitios :lol: Más bien soy una madrastrona, y aplico la máxima "lo que no se conoce, no se echa de menos" con aquello que me interesa. Desde que nació, y me va bastante bien :lol:

Yo sin tuper hasta el martes que viene, qué bien :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...