Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

Holi!!!
Bueno, ya se acabaron las fiestukis y vuelvo con mi "taper"...:lol:
Hoy toca espaguetis integrales con boloñesa de lentejas...8)
Nos ha encantado este plato Ardid, muchas gracias:fiesta:
Buen comienzo de semana cortita...:beso:

[ATTACH=CONFIG]18150[/ATTACH]

post-86792-14375577277215_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, pues hoy toca crema de calabacín y pollo asado con cebolla y pimiento rojo.

Estoy completamente zombi, la peque nos ha tenido en danza casi hasta las 6 de la mañana. Decía "a mimir no" y no había manera de que se tumbase. Voy a ir a medio gas todo el día, se me va a hacer eterno!!!

Enlace al post

Bueno, pues hoy toca crema de calabacín y pollo asado con cebolla y pimiento rojo.

Estoy completamente zombi, la peque nos ha tenido en danza casi hasta las 6 de la mañana. Decía "a mimir no" y no había manera de que se tumbase. Voy a ir a medio gas todo el día, se me va a hacer eterno!!!

los peques es lo que tienen....:nodigona:

Te gustó Port Aventura? yo vivo cerquita, a 8 Km...y en 14 años que llevo por aquí he ido dos veces...8) para los crios está muy bien...bueno y para los mayores, menos para el bolsillo...:lol:;)
Enlace al post

Port Aventura está muy bien, aunque yo no soy mucho de parques temáticos porque no me monto en nada. Es muy caro, en eso te doy toda la razón. En mi caso es un sitio para ir cada 3 o 4 años, cuando se te ha olvidado la pasta que te dejaste la última vez, jejejejeje.

El caso era que mi marido tienen a casi toda la familia por los alrededores y no lo conocía. Y eso que en los 15 años que llevamos juntos hemos estado en Cambrils-Salou-Reus cuatro veces...

- - - Actualizado - - -

Mi tupper de hoy, aunque al final me lo voy a comer en casa: lentejas estofadas con verdura y filetes de lomo.

Enlace al post

Neska, tu tupper me ha recordado unos calamares que hago en el micro que está de chuparse los dedos. Creo que caerán la semana que viene.

Hoy no tengo tupper, hay un "lunch" en la oficina mientras nos dan una charla. Y como son tan espléndidos nos obsequian con cuatro montaditos de los 100 montaditos. Encima me tengo que saltar la dieta.

En fin, compensaré con la cena, que remedio.

Pasad buen día!!

Enlace al post

Neska, tu tupper me ha recordado unos calamares que hago en el micro que está de chuparse los dedos. Creo que caerán la semana que viene.

Hoy no tengo tupper, hay un "lunch" en la oficina mientras nos dan una charla. Y como son tan espléndidos nos obsequian con cuatro montaditos de los 100 montaditos. Encima me tengo que saltar la dieta.

En fin, compensaré con la cena, que remedio.

Pasad buen día!!

bueno Agatha, por un día no pasa nada, come menos y ya está, o si no te das una buena caminata para bajarlo...:dientes::lol:
Enlace al post

Al final cené un pescadito a la plancha y unas banderillas y listo.

Hoy tengo tupper, pero son sobras del otro día: crema de calabacín y patata y pollo asado con verduras.

A por el último día de la semana!!

Buen fin de semana a todos.

Enlace al post

Holi holi!!!! bueno, esta semanita la tengo corta de "tapers..." desde el miércoles tengo fiestuki hasta el lunes, me voy a los madrilesssss....8)

Hoy traigo alubias pintas con arroz y choricito... :fiesta:

[ATTACH=CONFIG]18222[/ATTACH]
Buen lunes!!!! ;)

post-86792-14375577284701_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...