Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

Pues entre fiesta y fiesta, tocan tres días de trabajo. Aquí en Madrid no trabajamos ni jueves ni viernes (el que tiene suerte, claro)

Así que hoy toca tupper: macarrones con atún y tomate aliñado. Como sigo con la dieta, son menús un poco repetitivos, pero así que me cuesta menos seguirla.

Feliz lunes!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

pues si, a mí realmente no me importa repetir menuses...:lol: en ese sentido no tengo ningún problema..8)
Y sí, ya sé que es fiesta en Madrid, nací allí y viví allí hasta hace 14 años, que me trasladé...:(mi hija mayor vive allí, por eso me he cogido el puente, para estrenar su nueva casita...:dientes: de vida en común con su "marinovio":lol:

Enlace al post

Que suerte neska, cuantos días libres!!! Que disfrutes mucho con tu niña aquí en Madrid. A mi me encanta disfrutar de la ciudad cuando son días festivos.

Yo hoy tengo : champiñones con bacon y hamburguesa de pollo con dátiles y bacon. La he traído completa, con su queso, lechuga, tomate y pan. Pero desmontada para poder calentar la carne sin problemas.

Feliz martes!!

Enlace al post

Neska, me alegro de que te gustara la boloñesa de lentejas. Yo copié la receta a Rosadepitimini. En casa es un clásico ya. Mi hijo disfruta, y si alguna vez come macarrones con tomate que no sean estos, pregunta dónde están las lentejas :lol:

Enlace al post

Que suerte neska, cuantos días libres!!! Que disfrutes mucho con tu niña aquí en Madrid. A mi me encanta disfrutar de la ciudad cuando son días festivos.

Yo hoy tengo : champiñones con bacon y hamburguesa de pollo con dátiles y bacon. La he traído completa, con su queso, lechuga, tomate y pan. Pero desmontada para poder calentar la carne sin problemas.

Feliz martes!!

Buen menú!!!
Si, me he cogido un par de dias de asuntos propios, aprovechando que allí teneis fiestuki...:dientes:lo primero que voy a hacer es desayunar PORRAS!!!! y otro día zamparme el bokata de calamares...!!!:lol: ains, como extraño esas cositas...;)- - - Actualizado - - -

Neska' date=' me alegro de que te gustara la boloñesa de lentejas. Yo copié la receta a Rosadepitimini. En casa es un clásico ya. Mi hijo disfruta, y si alguna vez come macarrones con tomate que no sean estos, pregunta dónde están las lentejas :lol:[/quote']

Pues si maja, nos ha encantado, le bajé a mi hija un taper y me dijo que estaba riquísimo, que le parecía carne y todo, :lol::lol:y que se lo hará...8)

Enlace al post

Bueno, pues aquí ya es viernes!!! O miernes, como ha dicho un compañero hoy, jejejejeje.

Mi último tupper de la semana: espárragos blancos, y bonito a la plancha con tomate frito.

Que disfrutéis del resto de la semana!!!

Enlace al post
rosadepitimini

Buenas, podéis poner la receta de la boloñesa de lentejas he buscado pero las que encuentro trituran las lentejas y ahí parecían enteras.

Gracias

Te la copio tal cual la tengo en el blog. Ardid no le pone salsa de soja.

Ingredientes:

• 1 cebolleta
  • 2 zanahorias
  • 1 ramita de apio
  • 4 o 5 tomates hermosos y maduros
  • medio bote de lentejas cocidas
  • 1 cucharada de salsa de soja
  • pasta al gusto (macarrones, espaguetis…)
  • orégano
  • aceite de oliva VE

Elaboración:
Cortamos la cebolleta en juliana bien fina y la ponemos a pochar a fuego lento en el aceite. Cuando está blandita, añadimos las zanahorias peladas y cortadas a trocitos y el apio también en juliana (y sin hilitos, por favor) y sofreímos a fuego lento hasta que todo esté doradito, tierno y jugoso.
Subimos el fuego y añadimos las lentejas muy bien lavadas y escurridas. Salteamos un par de minutitos y añadimos la salsa de soja (sólo una cucharada) y los tomates pelados y cortados en cuadritos. Bajamos el fuego. Podemos añadir una cucharadita de azúcar, pero considero que la zanahoria le aporta un toque dulzón que ya contrarresta la posible acidez del tomate. Salamos.
Tapamos, bajamos el fuego y cocemos hasta que el agua se haya evaporado.
Aprovechamos para cocer la pasta en abundante agua salada hasta que esté al dente y al terminar unimos con la salsa, espolvoreamos con orégano y servimos bien caliente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...