Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

Holi!!!!
Hoy no toca taper ....:)pero si hubiese traído sería espaguetis negros con sepia, chirlas y langostinos, si sobrase lo congelaría...:dientes: siempre hago de más para tener "fondo de conge", :lol::lol: vaya nivelón de tapers que tenemos!!! 8):D
Buen fin de semana a tod@s... besukis:fiesta:

- - - Actualizado - - -

Por cierto Rosa, que no te felicité por tu receta de pasta con lentejas...:plas:que nos encantó y la hemos adoptado...:meapunto::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por cierto, voy a sacar el tuper de la ensalada de la nevera que si no el tomate no me sabe a nada :burla:

En otro tuper llevo la mezcla de garbanzos y tofu marinado (todo bien salteado), que calentaré un poco en el microondas antes de añadírselo a la ensalada ;) Por eso es tibia ;)

Enlace al post

Hola!!!

He estado un poco desconectada, pero ya estoy de vuelta!!

Hoy me toca: Crema de calabaza y una receta de muslitos de pollo con patatas que he cogido del recetario de la chefo, muslos de pollo al ajo y eneldo ( http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt143687.html), pero yo sin eneldo que no tenía.

Feliz martes!!!

Enlace al post

Hoy toca ensalada y arroz al chilindrón con pollo. Me temo que será un tuper fallido, porque por rapidez he hecho arroz redondo en vez de integral (éste aguanta mucho mejor el reposo), y ya lo he visto un poco pasado :nodigona:

Enlace al post

Hola!!

Hoy tengo ensalada judías blancas hecha por mi marido, así que el doble de rica!!

Mañana es fiesta en Madrid, así que no toca tupper, y el viernes como en casa, así que me libro hasta el lunes.

Feliz miércoles!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...