Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

Que bien, por los madriles fiestuki isidril, jajajajajaja:lol:
Pues yo tengo lentejas con un trocito de chorizo, estaba cansada de cambiar de cajón el taper, jajajaja:dientes:
Pasar buen día....
ah, una preguntita sin más, es que tengo un "contencioso" con mi hija pequeña, a cuenta del nombre que le vamos a poner a un galgo que hemos adoptado, y que me traen el viernes, ella está haciendo encuestas entre su cuadrilla y tal... es macho y atigrado...cual os gusta más LAU8) o DJANGO? 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que bien, por los madriles fiestuki isidril, jajajajajaja:lol:
Pues yo tengo lentejas con un trocito de chorizo, estaba cansada de cambiar de cajón el taper, jajajaja:dientes:
Pasar buen día....
ah, una preguntita sin más, es que tengo un "contencioso" con mi hija pequeña, a cuenta del nombre que le vamos a poner a un galgo que hemos adoptado, y que me traen el viernes, ella está haciendo encuestas entre su cuadrilla y tal... es macho y atigrado...cual os gusta más LAU8) o DJANGO? 8)

Lau me parece que dulcificaría la apariencia del perro. Ya se sabe que los atigrados dan un poco más de respeto aunque los galgos no sean una raza que asuste. Vamos, y porque no sabría pronunciar Django:lol:

Y luego está la cara que te pone el veterinario/a cuando le dices Jango con D delante, cada vez que le tienes que hacer algún tipo de trámite al perro :D
Enlace al post

¡¡¡un galgoooooo!!! ¡pero qué bieeeeen! Enhorabuena :)

siiii, tengo una ilusión enorme, aproveché mi viaje a Madrid para ir a Méntrida, donde los tienen recogidos, y el me adoptó a mí, jajajajajaj no se separó desde que me vió...:D- - - Actualizado - - -

Lau me parece que dulcificaría la apariencia del perro. Ya se sabe que los atigrados dan un poco más de respeto aunque los galgos no sean una raza que asuste. Vamos, y porque no sabría pronunciar Django:lol:

Y luego está la cara que te pone el veterinario/a cuando le dices Jango con D delante, cada vez que le tienes que hacer algún tipo de trámite al perro :D

Pues mira, se pronuncia "Yango" y por lo visto es el protagonista de la última de Tarantino...:nodigona::lol:
LAU significa cuatro en euskera, hace un tiempo se nos fué HIRU, que significa tres, también en euskera....:duda:
Enlace al post

Olvidé decirte enhorabuena por ampliar la familia y que lo disfrutéis mucho. Yo siempre quise un galgo pero mis hijas no superan la pena que les da, por más que les explique que no están anoréxicos y que son así (son muy pequeñas todavía :coqueta:)

"Yango" también mola. Quizás le pegue más pero el otro es más dulce. No estoy siendo de mucha ayuda, ¿no? :nodigona:

Enlace al post

Olvidé decirte enhorabuena por ampliar la familia y que lo disfrutéis mucho. Yo siempre quise un galgo pero mis hijas no superan la pena que les da, por más que les explique que no están anoréxicos y que son así (son muy pequeñas todavía :coqueta:)

"Yango" también mola. Quizás le pegue más pero el otro es más dulce. No estoy siendo de mucha ayuda, ¿no? :nodigona:

jajajajaja sigo con el dilema....:beso:

sí, es difícil de entender el tema galgos, y no es tan fácil adoptar:duda:
Enlace al post

Pues será porque no hay :(

A mí me gusta más LAU, me encanta que le busquéis una conexión con otro perro que ya no está, que no conocerá, pero al que quisistéis tanto como querréis a este :)

Si, si, si perros en adopción hay muchísimos pero el trámite de adoptar a veces una tiranía por parte de las protectoras. Cuando adopté a Leo fue bastante rápido y sin muchas pegas porque estaba desahuciado pero con Miah... bufff! Y eso que vinieron a visitar la casa, tenía otro perro de la misma raza y tenía informe favorable de la protectora de Leo.
Enlace al post
rosadepitimini

Las protectoras y las asociaciones debemos velar siempre por el bienestar del animal e intentar asegurarnos de que después de todo el sufrimiento irán a una familia responsable. Sé que puede ser un poco rollo para vosotros como adoptantes, pero creo que es perfectamente comprensible.

Enlace al post

si, hay muchísimos, y en la provincia de Toledo una barbaridad, hay mucha caza...:nodigona:

es este..el día que fuí a verlos a Méntrida, y él no quiso separarse de mí....:)en la última foto parece que prepara la maleta para venir,....:lol: es cachorrete, tiene 9 meses y lo encontraron en Cadalso de los Vidrios, tiene una mordedura en un costado.

[ATTACH=CONFIG]18372[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18373[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18374[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]18375[/ATTACH]

Hay que firmar un contrato, y como aún es pequeño yo me tengo que ocupar de castrarlo, condición "sine qua non", y luego seguimiento y tal, bueno, es lógico y normal, pues estos perros son un poco especiales...no problem :coqueta:
la que aún tenemos en casa, GORA, que también adoptamos de la perrera, tiene 9 añós y aún sigo mandando fotos de ella a la protectora...8)

post-86792-14375577338133_thumb.jpg

post-86792-14375577338317_thumb.jpg

post-86792-14375577338419_thumb.jpg

post-86792-14375577338551_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...