Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

Graciosísima la foto de la maleta.

Rosadepitiminí, si hasta ahí llegamos todos los adoptantes, el problema está cuando das con unos grillados que se dan golpes en el pecho por la defensa de los animales y luego no cumplen tanto como debieran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holi!!! gracias chicas, por vuestros comentarios:beso:
Hoy tengo de taper pastel de berenjena :babas:

Hoy las de los madriles tienen fiestuki!!! pues a disfrutar!!!:fiesta:
Mañana "libro" de traer comida e iré a por mi LAU...8):)
Besukis:beso:

Enlace al post

Enhorabuena por tu nuevo perro Neska. Me da mucha envidia porque me encantan los animales, pero no puedo tener perro por falta de tiempo para sacarles como se debe. Me conformo con un par de gatas adoptadas.
Una de ellas la adoptamos de una protectora y no me pusieron muchas pegas. Me hicieron firmar un contrato pero nunca han hecho ningún seguimiento sobre el tema. Y la segunda la adoptamos en el veterinario. Unos niños se encontraron una camada y la llevaron al veterinario para que intentase encontrar casa para todos. Y ahí llegué yo queriendo dar una hermana a mi "niña del alma", jejejeje.

[ATTACH=CONFIG]18394[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]18395[/ATTACH]

post-151673-14375577339753_thumb.jpg

post-151673-14375577339921_thumb.jpg

Enlace al post

Mi tuper de hoy, ensalada tibia de tomate, garbanzos, cebolleta, tofu marinado, hummus y cuscurros de pan tostado, y de postre yogur :up:

Lo traigo en dos tupers, uno con lo frío, tomate y cebolleta, y otro con lo que calentaré un poco antes de añadir al primero, el tofu y los garbanzos. Cuando esté todo junto, añado el hummus y los cuscurros que también vienen por separado.

La verdad es que es la comida de tuper más engorrosa de todas las que me traigo, pero merece la pena ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...