Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

es lo que hay, si quieres compaginar vida personal (deporte en mi caso), vida familiar, y vida laboral, y que te quepa todo en las 24 horas que tiene el día... o le estiras al día por el principio o por el final...

te vas a caer de espaldas, pero nado casi todos los días de 7 a 8 del a mañana :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

pues te digo una cosa...si no fuese porque entro a las 8 y que me pillaría muy muy justito cambiaba a ese horario...
:duda:si pudiese entrar a menos cuarto, (7) saldría a menos cuarto y a las 8 estaría en mi curro, sería genial lo prefiero, porque a veces, a las 3 me dá mucha pereza, y entre pitos y flautas salgo a las 5, si tengo que hacer compra o alguna gestión de amatxu (porque la "peque" me reclame) y tal me presento en casa a las 6 o 7 y luego paseito con el chuchi y luego la cena y la comida del día siguiente, total...que para cuando me quiero sentar tranquilita a ver tele o leer o hablar con maridin son las 10 o 10,30...:nodigona: total, que no me desagrada el horario.8)

Enlace al post

Nado desde los 25 años, por las tardes. Durante años salí de casa a las 7 para ir a trabajar. Al pasar por delante del pabellón y veía los coches de la gente que iba a primera hora pensaba jo, qué hora más buena, ojalá pudiera...

Desde que mi hijo va a la escuela infantil tengo permiso para entrar al trabajo más tarde, después de dejarle, y como lo dejo a las 9, pues se me ha apañado el horario para poder ir a nadar a primera hora :dientes:

Sienta genial llegar al trabajo con "la faena hecha" :lol: Claro, porque no trabajo picando en una mina :lol:

Por cierto, hoy como un tuper de pote (cortesía del congelador) y sandía y requesón de postre

Enlace al post

Hola chicas!!!

Ayer me fue imposible escribir, estuve muy atareada. Pero hoy tengo un ratito.

Para hoy tengo unas costillas hechas en la chefo, y un pimiento rojo cortado en tiras aliñado con aceite y sal. Me encanta el pimiento rojo crudo!!!

Feliz martes!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...