Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

• Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!!

Hoy no tengo tupper: mi marido viene a comer conmigo, así que como en restaurante.
Y mañana tampoco traigo, como en casita. Así que hasta el lunes me libro. Y el lunes intentaré que sea algo ligerito, porque este fin de semana vamos de boda y no me voy a cortar ni un pelito, jejejeje.

Feliz semana!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!

yo tengo ensalada y unos filetes de merluza y gambas a la americana, una salsa (cortesía del congelador) hecha con mucho marisco rojo, y pasada bien finita, que para salsear cualquier pescado blanco es una pasada. Y con una patatita hervida ;)

Enlace al post

Holi!!! que cosikas más ricas..... ummmm!!!!:babas:
Pues yo tengo txipirones "Pelayo" y ya libro hasta el lunes8)
Pasar un buen fin de semana, y tú Agatha disfruta de todo lo que no sea rutina y no te prives de nada....:lol::fiesta:- - - Actualizado - - -

Buenos días!

yo tengo ensalada y unos filetes de merluza y gambas a la americana, una salsa (cortesía del congelador) hecha con mucho marisco rojo, y pasada bien finita, que para salsear cualquier pescado blanco es una pasada. Y con una patatita hervida ;)

El arroz negro que hice el otro día fué con gambas rojas y salió un caldo exquisito con sus cabezas y tal...8):fiesta:
Enlace al post

Hola!!!

Ya estamos otra vez aquí. Aunque a medio gas. Esto de no salir a menudo hace que cuando sales tardes varios días en recuperarte. En fin, la edad no perdona, jejejeje.

Hoy tengo comida que me dio mi suegra: arroz blanco, solomillo de ternera y pimientos asados. Lo que agradezco los tuppers, jejejejeje.

Ardid, tienes que poner la receta de la salsa americana. Me gusta traerme pescado hecho al micro, pero a veces me da pereza porque no lleva ninguna salsa.

Feliz lunes!!

Enlace al post

Hola!!!!

Hoy tengo una nueva receta para comer: salchicas con tomates cherry al horno. Y de guarnición unas patatas panaderas hechas en el micro.
Os voy a poner la foto y la URL del sitio donde he sacado la receta:

http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-carnes-y-aves/salchichas-horneadas-con-tomates-surtidos-y-guindilla-al-estilo-de-jamie-oliver-receta

salchichas_oliver.jpg

Pude probarlo anoche porque lo cenó mi hija y está de muerte!! Eso sí, no puse guindilla por si salía demasiado picante y porque así lo podía comer la peque.

Feliz martes!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...