Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

Hola!!!

Neska, casi coincidimos. Yo tengo una ensalada estilo ensaladilla rusa, pero sólo lleva patata, aceitunas rellenas de anchoa y pechuga de pollo cocida. Aderezado con mahonesa.
Son los restos de ayer, fue lo que comimos en el zoo. Y como había que repartir entre dos, he traído un poco de ensalada verde. Estaba tan cansada que no me apetecía hacer nada, jejejeje.

El jueves es fiesta, así que aunque hoy es lunes lo ves de distinta manera.

Feliz lunes!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holi!!
Hoy no tengo taper!!! un compañero cumple años y ha traido un montón de picoteo, y como siempre sobra pues aprovecho..:dientes:.:lol::lol: y mañana cojo el día libre8) osea que ya no traigo hasta el jueves!!!;)
Cotillearé los vuestros y os deseo un buen martes!!! :fiesta:

Enlace al post

Hola!!

Ayer no vine a trabajar porque estoy con faringitis y he tenido fiebre. Pero hoy estoy otra vez aquí.

Así que me he traído una ensalada de judías verdes y tomate en dados, y pollo asado con patatas. No sé cuánto voy a poder comer, las pastillas que me ha mandado el médico me están afectando al estómago.

Mañana es fiesta, así que no traigo tupper. Pero el viernes os leeré.

Feliz miércoles y jueves!!

Enlace al post

Holiiiii, wenasssssss....pues nada, ya estoy aquí y ya terminando la semana "taperera" :lol:
Hoy traigo ensalada templada de lentejas con verduritas (cebolleta, puerro, ajo, pimientos verde y rojo, zanahoria y champiñoes)y aceitunas negras, todo rehogado8)
Os deseo un feliz jueves.
Agatha espero que hayas mejorado y puedas disfrutar del día de fiestuki en los madriles...:fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...