Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

Hola!!!

Ya está aquí el lunes otra vez. Madre mía que larga se me está haciendo la espera de las vacaciones. Pero en fin, es lo que hay.

Hoy tengo espirales con salsa de tomate picante y atún. Es receta de mi marido, y por lo que probé anoche le salieron de muerte.

Feliz lunes!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

que rico Agatha, me gustan algunas cosas con toque picante...;)
Hoy traigo espaguetis integrales con boloñesa de lentejas...8)
Mañana es fiestuki aquí, san Juan, osea, petardos y más petardos....y mi perra Gora a sufrir la pobre...:(menos mal que al galgo no le afectan que si no....me da algo, pero se marea en el coche...:(:nodigona:
Bueno maja, te quedas de "imaginaria" hasta el miércoles8):lol:
Besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Hola!!!

La pasta estaba muy rica, le di un 9 a mi marido. Un 10 no porque así se sigue esforzando, jejejejeje.

Neska, a mi lo de los petardos no me gusta un pelo, no tengo madera de valenciana. Y eso que he pasado varios días de San Juan en Campello y Alicante, pero ahí no me ha resultado muy pesado. Lo que sí me gusta es el tema de la hoguera en la playa. Cuando era pequeña montaban una hoguera gigante en el parque de enfrente de mi casa. Pero ya hace mucho que no se hace, con lo chulo que era.

Pues hoy para celebrarlo creo que viene mi marido a comer conmigo en un restaurante. Y como me lo acaba de decir, yo tenía ya preparado mi tupper: ensalada con lechuga, tomate, frutos secos, queso y mejillones. Y de segundo filetes de ternera rellenos de queso con salsa de tomate.

Feliz martes y San Juan!!

Enlace al post

Holi!!! Bueno, semana más cortita por la fiestuki...
Agatha, a mi tampoco me gustan los petardos, es más, es que no los entiendo...:nodigona:vamos, que no entiendo que se puedan divertir tirando petardos...igual soy yo la "petarda", jajajajajaja:lol: en fin, que le vamos a hacer, mi pobre perra Gora sufrió un montón, temblaba y lloraba que daba penita..:(y eso que vivo en el monte, pero claro, allí van los "domingueros" precisamente a eso, a armar jaleo, para no hacerlo en la ciudad, sin importarles los que alli vivimos...:(:herida:en fin, ya pasó:dientes:
Que bien comer con el marido y eso...asi salimos de la rutina "taperera"....:lol::lol:
Pues dicho lo cual, paso a decir que hoy he traído macarrones integrales con bechamel 8)
Buen miércoles y besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Holi!!!!
Hoy traigo de taper pollo asado con patatas y verduras hechas en bolsa de asar al micro (pimientos verdes y rojos, cebolleta, puerro, tomate, ajos, tomillo, laurel y romero fresco un chorrito de ceite y sal ):babas:
Bueno, pues con esto me me despido de "taperes" hasta el lunes, buen fin de semana a tod@s8):fiesta:

Enlace al post

Holi!!! Pues hala, ya estamos otra vez a lunes lunero cascabelero...:dientes:pues nada, a por él sin piedad...:lol:
Hoy traigo de taper pimientos del piquillo rellenos de carne y con salsa de idem, osea, de pimientos...:dientes:era la primera vez que los hacía y nos han encantado, pronto los subiré al blog, que en realidad los hice para celebrar que he rebasado las 100.000 visitas y me ha hecho mucha ilu....:D:dientes::lol:
Bueno pues venga, a por el lunes...Besukis :fiesta:

Enlace al post

Holi!!! hago eco, jajajajaja:lol::lol:bueno, yo sigo, que veo que este hilo interesa, porque tiene muchas entradas....:dientes:
Hoy traigo ensalada, puede ser tibia o no, de alubias blancas con vainas, sofrito de verduritas varias, un chorrito de soja y salmón ahumado...8)
Os deseo un buen martes...:fiesta:

Enlace al post

Hola!!!!

Ayer no pude entrar. Estamos en guerra en la ofi porque pretenden quitarnos la jornada intensiva que empieza hoy. Así que estamos que trinamos.

Pero sí que me traje tupper: hice marmitako de atún en la thermo. Muy rico, usé la receta de la web velocidadcuchara.com. Comió hasta mi hija y le gustó un montón.

Hoy no traigo tupper porque como en casa. Al menos por ahora. Pero en casa me esperan unos filetes de pavo adobado rellenos de queso azul. Espectacular!!!

Feliz martes!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...