Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

holi holiiiii !!!! Hoy traigo solomillo de cerdo en salsa de champiñones....8) y como he sacado un taper que tenía ración para dos pues dejo parte en la nevera del curro para mañana...:dientes:
Por estos lares comienza el concurso de fuegos artificiales, por si alguien tiene intención de veranear por Salou, Cambrils y alrededores pues que lo sepa...Feliz miércoles:fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola!!!

Me encanta como suena tu tupper Neska, tiene muy buena pinta.

Yo hoy sí que traigo tupper porque tengo guardia. Así que me he traido una ensalada sólo de lechuga y unos espaguetis con chorizo y jamón serrano y salsa de tomate aromatizada con ajo y orégano.

Feliz jueves!!

Enlace al post

Holi!!!!8)
Pues empezamos la semana con un día raro raro raro...truenos, relámpagos y lluvia, y hasta un poco de fresco...:o en fin, que le vamos a hacer, el personal que está de vacaciones en la playa aprovecha para ver las cositas de la ciudad, ;)bueno, algo hay que hacer...:lol:
Hoy traigo de taper espaguetis integrales con la carne que sobró de rellenar los pimientos del piquillo...;)
Que tengais un buen día:beso::fiesta:

Enlace al post

Holi holiiiii!!!! Hoy hace fresquito, hay que ponerse una rebeca por la mañana, aunque luego dicen que subiran un poco las temperaturas8)para mi es un tiempo ideal, aunque entiendo que para los veraneantes no, que vienen deseando playuki...8).;)
Hoy no traigo taper:burla:una compañera cumple años y sale un olorcito del cuartito donde hacemos las fiestukis....:babas:así que hoy libro:dientes:
Que tengais un buen martes!!!:beso::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...