Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

Pues mi tupper de hoy consta de unas pechugas de pollo en salsa que me hizo mi novia ayer. Con un sofrito de cebolla, puerro y zanahoria, acompañado de un chorrito de brandy y aceitunas.

Yo mira que siempre soy reacio a añadir aceitunas en los platos, pues bien, en este caso no sabe a aceitunas y ha dado un sabor a la salsa impresionante.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Neska, a mí me encanta el tiempo de llevar chaquetilla ;) y cuando "turisteo", más ;) Claro que yo no voy a la playa ;)

Hoy vuelvo a casa a comer. Pero mañana regresa el tuper :up:- - - Actualizado - - -

Pues mi tupper de hoy consta de unas pechugas de pollo en salsa que me hizo mi novia ayer. Con un sofrito de cebolla, puerro y zanahoria, acompañado de un chorrito de brandy y aceitunas.

Yo mira que siempre soy reacio a añadir aceitunas en los platos, pues bien, en este caso no sabe a aceitunas y ha dado un sabor a la salsa impresionante.

Saludos!

¿Negras o verdes? Nunca las he gastado para cocinar, salvo las negras para el pan.
Enlace al post

Neska, a mí me encanta el tiempo de llevar chaquetilla ;) y cuando "turisteo", más ;) Claro que yo no voy a la playa ;)

Hoy vuelvo a casa a comer. Pero mañana regresa el tuper :up:- - - Actualizado - - -

¿Negras o verdes? Nunca las he gastado para cocinar, salvo las negras para el pan.

Verdes! y de verdad, está buenísimo. A ver si preparamos la receta para el blog :)
Enlace al post

Muy bien Ardid, guapetona :beso:- - - Actualizado - - -

Saludos!

pues que rico Juanjo...:dientes:
Pues a mí, en guisos calientes o tibios me gusta la aceituna negra:up::fiesta:
Enlace al post

Pinta muy bien esa receta juanjo!

A mi las aceitunas negras me encantan en la pasta (con atun y tomate estan de vicio), empanadas y a veces se la añado a los garbanzos salteados, con alguna especie tipo comino, jengibre, curry/ras al hanout, y algun taquito de jamon/chorizo/bacon... estan de muerte!

neska, a que guisos le echas aceitunas?
Yo tengo para comer lentejas, aprovechando que no hace mucho calor no da tanta pereza comerlas:)

Enlace al post

Pinta muy bien esa receta juanjo!

A mi las aceitunas negras me encantan en la pasta (con atun y tomate estan de vicio), empanadas y a veces se la añado a los garbanzos salteados, con alguna especie tipo comino, jengibre, curry/ras al hanout, y algun taquito de jamon/chorizo/bacon... estan de muerte!

neska, a que guisos le echas aceitunas?
Yo tengo para comer lentejas, aprovechando que no hace mucho calor no da tanta pereza comerlas:)

Nelai, cuando hago ensaladas tibias de lentejas o garbanzos, que le hago un sofrito de verduritas y tal pues le pongo las aceitunas negras...mira:

http://lasrecetukisdeamatxu.blogspot.com.es/2013/07/ensalada-de-lentejas.html
http://lasrecetukisdeamatxu.blogspot.com.es/2013/07/ensalada-de-garbanzos.html
:fiesta:
Enlace al post

holi holi!!!! pues ya estamos a miércoles, "mae mia" como corre esto...(me refiero a los días...:nodigona:), el parte meteorológico de hoy pues....menos fresquete que ayer a la mañana, hoy sin rebequita, pero subirán a lo largo del día, osea que bien para los veraneantes...8)
Mi taper hoy consiste en ensalada de patatas, con atún natural, huevo cocido, pimiento morrón y aceituna negra...:dientes:
Besukis y pasarlo lo mejor que podáis, queráis u os dejen...:lol::beso::fiesta:

Enlace al post

Pues yo es que, en el mes de julio, tengo jornada reducida. Pero como tengo que llevar a mi hijo a casa de mi madre por la mañana, y tenemos un ritual taaaaaaaaaan laaaaaaaaargo de desayunos (algún día os contaré, mi casa parece una fiesta por la mañana), pues es difícil llegar al trabajo a una hora que me permita salir a tiempo para comer en casa.

Pero llevamos dos días en que el pingüino ayuda para salir pronto de casa, así que hoy el tuper me lo he dejado en casa :dientes:

Enlace al post

Hola!!!!

Yo hoy también como en casa, pero me encantan vuestros menús.

Hoy cuando he salido de casa a las 7 había un viento fresquito interesante. Menos mal que he salido con chaqueta. Pero cuando me vaya a las 3 de la tarde, no creo que la necesite.
Menos mal que este año las vacaciones las he atrasado hasta agosto, porque no iba a poder bañarme ni en la piscina. Soy muy friolera, que le vamos a hacer.

Feliz miércoles!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...