Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

Pues yo es que, en el mes de julio, tengo jornada reducida. Pero como tengo que llevar a mi hijo a casa de mi madre por la mañana, y tenemos un ritual taaaaaaaaaan laaaaaaaaargo de desayunos (algún día os contaré, mi casa parece una fiesta por la mañana), pues es difícil llegar al trabajo a una hora que me permita salir a tiempo para comer en casa.

Pero llevamos dos días en que el pingüino ayuda para salir pronto de casa, así que hoy el tuper me lo he dejado en casa :dientes:

:lol::lol::lol: que chowsssssssssss!!!

- - - Actualizado - - -

Hola!!!!

Yo hoy también como en casa, pero me encantan vuestros menús.

Hoy cuando he salido de casa a las 7 había un viento fresquito interesante. Menos mal que he salido con chaqueta. Pero cuando me vaya a las 3 de la tarde, no creo que la necesite.
Menos mal que este año las vacaciones las he atrasado hasta agosto, porque no iba a poder bañarme ni en la piscina. Soy muy friolera, que le vamos a hacer.

Feliz miércoles!

A nosotros nos han reducido media hora la jornada de lunes a jueves, salimos a las 14,30 y los viernes a las 14 hasta octubre.:dientes: pero como sigo yendo a nadar pues ya me va bien traerme los tapers....8)
cogeré una semanita en agosto que vienen "okupas" a casa y luego un par de semanitas en septiembre-octubre, que quiero hacer el camino de Santiago...:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holiiiii!!!! venga, que ya casi terminamos la semana laboral...!!!:lol:voy al parte meteorológico: fresco, con rebequita, que bien:)aunque ayer subieron las temperaturas hasta los 30º no daba sensación de mucho calor, pues hace muy viento y era muy agradable pasear por el monte sin "achicharrarte" :lol::dientes:hoy será igual que ayer;)
Bueno y de taper traigo ensalada de garbanzos con verduritas, la tomaré tibia, que me encanta8)lleva pimientos verde y rojo, puerro, cebolleta, las zanahorias que puse a los garbanzos al cocerlos, champiñones. tomate fresco, huevo duro y aceitunas negras, todo rehogadito...:babas:y me despido de taper hasta el lunes....que tengais un buen fin de semana:beso::fiesta:

Enlace al post

Hola!!!

Que rico Neska!! Suena muy bien todo lo que haces.

En Madrid hoy hacía más fresquito. No he cogido chaqueta porque llevo pantalón largo, espero no echarla de menos en la ofi. Se supone que estamos a 25º, pero no me lo creo. Los edificios inteligentes, ya sabéis.

Tengo un reto para estos meses hasta final de año: me compré el tercer libro de Julios, el de los 22 minutos del canal cocina, y nos hemos propuesto mi marido y yo hacer todas las recetas que salen. Hemos empezado por un sandwich espectacular de dos pisos, y no nos ha decepcionado.

Aquí la pregunta: ¿os gustaría que os enseñara las recetas que vamos haciendo?

Feliz jueves!!

Enlace al post

Hola!!!

Que rico Neska!! Suena muy bien todo lo que haces.

En Madrid hoy hacía más fresquito. No he cogido chaqueta porque llevo pantalón largo, espero no echarla de menos en la ofi. Se supone que estamos a 25º, pero no me lo creo. Los edificios inteligentes, ya sabéis.

Tengo un reto para estos meses hasta final de año: me compré el tercer libro de Julios, el de los 22 minutos del canal cocina, y nos hemos propuesto mi marido y yo hacer todas las recetas que salen. Hemos empezado por un sandwich espectacular de dos pisos, y no nos ha decepcionado.

Aquí la pregunta: ¿os gustaría que os enseñara las recetas que vamos haciendo?

Feliz jueves!!

a mi me encantaría!!! no se quien es Julios, no tengo canal cocina...:nodigona: pero es igual, y soy de la opinión que casi todo lo que se prepara en casa se puede llevar en taper, con lo cual, todas las ideas, recetas etc sirven, no te parece? pues nada, a apuntar como loca...:leer::fiesta:
Enlace al post

Ok, pues iré poniendo las recetas que vayamos probando. Gracias Neska.

Yo sigo sin tupper, y encima hoy vamos al McDonalds, jejejeje.

Madrid sigue con fresquito por la mañana (hoy había 15 grados), pero parece que vamos a empezar a remontar y suben las temperaturas.

Feliz fin de semana!!!

Enlace al post

:up: a mí me encantaría' date=' Agatha, gracias :dientes: por cierto, si no la has visto, te recomiendo "Julie y Julia" :lol::lol::lol::lol: te sentirás totalmente identificada :burla:[/quote']

He visto la película, y me gustó mucho tanto la idea como la película. A quienes nos gusta la cocina es una buena recomendación.

Pues visto que os parece buena idea, iré subiendo las recetillas que hagamos. Este fin de semana hemos tenido celebración de cumpleaños, así que no nos hemos puesto con ninguna receta del libro. Pero prometo poner alguna en breve.

Yo sigo sin tupper, hasta el 30 de julio al menos porque ese día tengo guardia.

En Madrid estamos en alerta por el calor, hemos cambiado en dos días de pasar fresquito por las mañanas a asarnos de calor.

Feliz martes!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...