Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

Holi holi....!!!! pues yo sigo con táper de momento, hoy me traigo un trozo de tortilla de patatas (edito para poner que también lleva pimientos verde y rojo, tomate, cebollino, puerro y romero y tomillo frescos, y hecho en micro en bolsa de asar, y luego cuajo la tortilla en sartén...) y trozo de trenza de hojaldre rellena de jamón y queso:lol:
Aquí también han subido las temperaturas matutinas, y la humedad...:grrr: que no me gusta nada de nada:down:estás pegajos@ todo el día..:pelea:
Bueno, pues hala, a por el martes. Besukis:beso::fiesta:

Ah! que se me olvidaba...que mañana no trabajo, que es la patrona del curro, la virgen del Carmen, y hacemos fiestuki...:dientes::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola!!!

Madrid está que arde!!! Hace muuuuucho calor, estamos en alerta naranja. Ayer cuando cogí el coche marcaba 40º, y durante el trayecto sólo bajó a 36º. En fin, que nos quejábamos porque no hacía calor, y aquí está.

Feliz miércoles!!

Enlace al post

Hola!!!

Ya es jueves, menos mal. Se me está haciendo eterno el tiempo que falta hasta las vacaciones. Pero bueno, hay que aguantar, no hay otro remedio.

En Madrid seguimos en alerta por las altas temperaturas. Ayer por la tarde era horroroso, no se podía parar del calor que hacía. He oído en las noticias que tuvieron que ayudar a un hombre de 76 años que estaba recogiendo almendras a las 5 de la tarde en un parque. La gente es un poco irresponsable, la verdad.

Yo tuve suerte y pasé la tarde en remojo en la piscina. Algo es algo.

Estoy maquinando un poco el tema de "El reto 22 minutos". Creo que voy a abrir un blog, como en la película de "Julie y Julia". Me apetece mucho. Además, soy informática y no me he puesto a investigar mucho el tema y me apetece bastante. Ya os iré contando las novedades.

Feliz jueves!!

Enlace al post

Holi!!! bueno, tranqui, que ya te queda menos8)lo que pasa que luego se termina rápido...:grrr:
El tiempo normalito, sin excesivo calor, pero sí humedad:down:
Hoy traigo de tàper champiñones en vinagre y un flan de atún:babas:
Bueno, pues ya hasta el lunes, que sigo vaciando el conge:dientes:buen fin de semana.
Besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Hola!!!

Por fin viernes!!! Tengo que hacer una cura de sueño. Me voy durmiendo por las esquinas, y eso que duermo siesta y tampoco me estoy acostando más tarde de las 11. Pero claro, no paro en todo el día y eso se nota. Espero que la peque me deje dormir esta noche más horas, y por la mañana aguante hasta las ocho y media por lo menos. La pobre con tanto calor se despierta más a menudo.

Neska, yo siempre digo que tengo que vaciar porque acumulo mucho en el congelador, pero es imposible. Creo que viene de familia: mi madre vive sola y es casi imposible abrir los cajones del congelador de lo llenos que están.

Que paséis buen fin de semana, nos vemos el lunes!!

Enlace al post

Holi!!! si, ya por fin fin de semana!!!8)pues descansa lo que puedas y te dejen;)yo si trasnocho, me suelo acostar a las 12/12,30 y me levanto a las 6,30 y también suelo dar una cabezada aunque sea a las 6 de la tarde...:dientes:pero debe ser que con la edad se duerme menos...:lol::lol:
No hace mucho calor en el termómetro, pero la sensación, por la humedad es brutal, el bochorno, que aquí le dicen "xafogor" y se pronuncia "xafugó":lol::lol:hace que la temperatura sea más alta, puf!, que mal lo llevo:grrr:
Buen finde!!!:beso::fiesta:

Enlace al post

Holi holi!!! pues nada, ya empezamos la semana y yo me daré mucha prisa para que llegue pronto el viernes...:lol::lol::lol:
Hace viento, he necesitado una rebeca ahora, pero dicen que luego subirá a 32º...8) aunque si continúa la ventolera amainará un poco los calores;)
Pues nada, dicho lo cual decir que he traído de táper arroz con boquerones, sobras de ayer claro...:dientes:un plato que nunca había hecho y nos encantó:Dla próxima vez lo haré con habas también:babas:
Pues hala, a por el lunes y que nadie nos lo amargué...:lol::fiesta:

Enlace al post

Hola!!!

Sigo sin tupper, no puedo poneros platito. Pero me espera en casa otro plato de los de 22 minutos: ensalada de judías pintas con queso roquefort. Buenísimo. En cuanto la vuelva a hacer, y tengamos unas fotos decentes, ponemos la receta en condiciones.

Feliz lunes, que ya queda poco para las vacaciones!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...