Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

• Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holi holi de martes!!!!!:lol:
Pues día estupendo porque tampoco hay humedad, con lo cual es más soportable el calor8)los veraneantes están contentos, las playas llenas y Port Aventura a tope, por cierto, han instalado "El Cirque du Soleil" creo que tienen un espectáculo bestial, no está dentro de Port Aventura, está fuera, osea que no hay que pagar doble, pero aún así es carillo, aunque creo que merece la pena, aunque sea una vez en la vida...;)y da trabajillo de verano a los jóvenes de por aquí, a mi niña también:coqueta::lol:está muy contenta.:)
Bueno, dicho lo cual traigo hoy de táper espaguetis integrales con verduritas:babas:
A por el martes en picado...:lol::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Nosotros visitamos en Semana Santa a la familia de Cambrils y ya nos pasamos por Port Aventura. Hacía unos 14 años que no iba (creo, porque me está pareciendo un montón...) y me sigue gustando, aunque ahora todo es para la peque y no pudimos ver todos los espectáculos que queríamos. Por ahora toca hacer más cosas de niños que de adulto, jejejeje.

Yo sigo sin tupper, pero mi maridín me tendrá preparados unos espaguetis con chorizo y jamón serrano, y con suerte gratinados, jejejejeje. Me encantan.

Vuelve el calor a Madrid, esto es el verano. Mientras me deje dormir por las noches vamos bien.

Feliz martes!!

Enlace al post

puesssssssss....si vuelves y yo sigo por aquí......me das un "silbidito........" :dientes::lol: que estaré encantada de verte...!!! :up::fiesta:y lo hago extensivo a tod@s los que nos leen y pasen por aquí.....:D;):fiesta:bueno, solo si quieren claro!!!:(

Enlace al post

Holi holi!!!! a ver, voy con el parte meteorógico...hará calor y hay humedad....:anda-ya:en fin, clima mediterráneo y eso...
Pues hoy he traido conejo con almejas, sigo haciendo sitio en el conge:lol:
Bueno, pues a darle caña al miércoles8):fiesta:

Enlace al post

Holi!! voy con el parte meteorológico...:lol:un pelín de frescurri por la mañana arriba, en la montaña, vamos, que no me ha estorbado una rebequita cuando he salido a dar de comer a los chuchis....:dientes:y ya sé que puede sonar a chufla pero no quito el edredón (uno finito) en todo el verano...:nodigona:se aparta y luego hay que ir a buscarlo.....:lol::lol:hará calor pero un poco menos que ayer, y menos humedad...anoche había 32º en Cambrils...uf! demasiado creo yo pero bueno, con aparatos de aire acondicionado en los apartamentos, heladitos, mojitos, gin tonics y demás refrescantes en las terracitas será más llevadero, creo8)
Bueno, pues he traído macarrones con bechamel y jamón y sigo con el "plan renove" del congelata;)
Besukis y a por el juevessss:beso::fiesta:

Enlace al post

Hola!!

Me encanta tu menú, aunque con la operación bikini no puedo permitirme la bechamel. Una pena :(.

En Madrid hace muuuucho calor, 2º a las 7 de la mañana. Como dices con el aire acondicionado se lleva mejor. A la ofi me tengo que traer una chaqueta porque vengo en tirantes y cuando ponen el aire hace fresco. Pero al salir a las 3 de la tarde te sobra todo, hasta la ropa interior!!!

Ayer se complicó la mañana a mi marido y no pudo hacer las lentejas. Acabamos comiendo una pizza del telepizza, y las lentejas serán para hoy.

Me quedan 8 días!!!

Feliz jueves!

Enlace al post

que sí mujer, no hay porque privarse, todo es su justa medida y tal se puede comer, luego un poco de ejercicio y ya está...8)y si la haces con leche semi o desna pues rebajas calorías, ten en cuenta que la cantiad que comes no es tanta, pero bueno, oye...cada uno sabe lo suyo:D yo es que tengo mi propia teoría, bueno, mía no, dicha por endocrino y nutricionista....:leer:y aquí estoy, que no he subido ni un gramo ni con la menopausia...;)
mira, con las lentejas me has dado una idea para hacerlas esta noche y comer mañana...:duda:
Ya no tengo táper hasta el lunes y luego me pillo unos días de vacaciones hasta el 11. 8):fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...