Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

Hola!!!!

Ya he vuelto, pero por suerte no tengo que traer tupper hasta el lunes. Pero esta semana podré leeros. He desconectado totalmente estas vacaciones del ordenador y no he leído nada, sólo libros.

En Madrid hace calor, a las 7 de la mañana ya teníamos 20º y subiendo. Bendito aire acondicionado. Menos mal que donde yo vivo por las noches refresca algo, sino sería mortal.

Feliz miércoles!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 706
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

holi maja!! bienvenida, me alegro que hayas desconectado, es lo mejor...8) solo estuve 10 días pero me olvidé hasta de la contraseña para las alarmas...jajajajajaja:lol:
Si te cuento que llevamos 3 años quejándonos de que no funcionaban los aires acondicionados y ni caso nos hacían, nos apañábamos dejándolos toda el tiempo encendidos, así a la mañana algo se notaba pero poco....y en esta semana, la más calurosa de todo el verano los están cambiando..."pa matarlos" :bate::lol::fiesta:

Enlace al post

Hola!!!

Ya es jueves, se acaba mi primera semana post-vacacional. La verdad es que se me ha pasado rápido, más de lo que había pensado. Pero también se acaba la jornada intensiva :(

En Madrid hoy hace más o menos como ayer, aunque como he llegado un poco antes al trabajo me he tenido que poner la chaqueta al salir del coche. Pero tiene pinta de que a las 3 no la voy a necesitar.

Feliz jueves!!

Enlace al post

Holi!!! bienvenida al mundo real...:dientes:y si se te ha pasado rápido es que ha sido bueno, quédate con eso y ya está.:D
Bueno, hoy traigo vainas rehogadas con patatas y zanahoria, un trozo de pan integral y a correr...:lol::lol:
El parte meteorológico: Está nublado, pero no creo que llueva, hace bochorno.8)
Besukis y a por el juevesssssss:beso::fiesta:

Enlace al post

Hola!!!

Estoy muy triste, se acaba la jornada de verano por este año :cry:. Pero hay que tomar las cosas por el lado bueno, ya queda menos para las vacaciones de Navidad, jejejeje.

En Madrid hace otro día de mucho calor. Esta noche toca ir a las fiestas de Alcalá de Henares, que es donde vivo. No es que me guste mucho pisar el recinto ferial, pero lo haré por mi marido y por mi hija.

Feliz viernes y feliz fin de semana!!

Enlace al post

Holi!!! bueno mujer ahora la cuenta atrá para las próximas:D
Por aquí serán fiestas de Santa Tecla, la patrona, la fiesta mayor grande la semana del 15 al 23, y el 29 quiero irme a hacer el camino a ver si no surge nada y puedo largarme:herida:8)
Hoy hace buen día, no demasiado calor de momento...:dientes:
Hoy traigo de taper arroz con verduras, salchicha y chorizo, me salió muy rico...:babas:
Besukis:beso::fiesta:

Edito para poner que también me traje, en taper, un trozo de flan casero de huevo, con sacarina, pues maridin no puede tomar azúcar...8)

Enlace al post

Hola!!!

Hoy sí que sí, toca tupper. He traído ensalada de patata con huevo, bonito que embota mi padre en aceite, aceitunas, pimiento,....

Va a ser un día muy duro, es el primero tras el verano que salimos a las 5. Y como soy masoca, empiezo el gym. Mañana estaré ko totalmente, pero de algo hay que morir.

Feliz lunes primero de septiembre!!!

Enlace al post

Holi!! hoy día caluroso y húmedo:grrr:que le vamos a hacer, es lo que toca...:lol:
Traigo de táper medio codillo asado que sobró en alguna ocasión y anda dando vueltas por el conge...:dientes:y trocito de flan...8)
Luego piscinuki y paseo con los chuchis por el monte...;) (este año no he pisado la playa..).:nodigona:
Venga, que ya tenemos el martes en el bolsillo, pasar buen día:up:
Besukis :beso::fiesta:

Enlace al post

Hola!!!!

Hoy estamos en alerta por calor, así que hay que intentar no pasar mucho tiempo en lugares calurosos. Que luego siempre sale alguna noticia de alguien que ha salido a correr a las 3 de la tarde y por una zona sin sombra. Parece que buscamos los problemas.

En fin, que el ser humano es así de complejo.

Hoy mi tupper es de pollo asado con cebolla y patatas. Compré el condimento de pollo asado del mercadona, y además le añado vino blanco y me sale de muerte. Acompaño de yogurt para hacer bien la digestión.

Ayer empezamos el gimnasio y ya tengo agujetas. No sé como acabaré el día, si tendré que reptar para moverme porque me duela todo el cuerpo.

Feliz martes!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...