Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

• Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holi!!
Ayer quedó un día fantástico, con calor y todo, pero hoy...:(fatal, negro negro, lloviendo a ratitos por zonas pero parece que son las 10 de la noche:(que tristeza entra...:nodigona:creo que va a estar así todo el día, o al menos eso dicen los "tésnicos" en la materia...:lol:
Bueno, hoy traigo de taper espaguetis integrales con verduritas y carne picada, y un trocito de bizcocho de avena.
A modo de anécdota y como estamos solitas...:dientes::lol::lol:te contaré que el sábado estuve en la "boda del siglo"...:lol:el mono del anís con la mona Micaela de Tarragona....algo surrealista total pero una puesta en escena bárbara...es muy largo de contar y no entendible para los que no han vivido el tema pero bueno, solo es para que lo veas y te rias...:lol:yo iba departe de la novia, y los invitados teníamos que ir de blanco o de negro o de blanco y negro...y con el sombrero que nos direron a los de Tarragona.
Que pases un buen día y espero que ya recuperadas las dos..:herida:
Besukis:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]20092[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]20093[/ATTACH]

post-86792-14375577953608_thumb.jpg

post-86792-1437557795524_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!

Neska, me parto con esa boda, tiene pinta de que os lo habéis pasado genial. Una manera de salir de la monotonía. Tu tupper se parece a un plato que hago con verdura y bacon o atún y macarrones integrales.

Ya estamos casi completamente recuperadas, aunque el que parece que se ha acatarrado ahora es el padre. No se ha librado.

Mi tupper de hoy son unas lentejas estofadas con verduras y muslos de pollo. También les he puesto un puñadito de arroz que se supone que ayuda a asimilar mejor la legumbre. Y de postre como casi siempre un yogur.

En Madrid hoy hace muy buen día, se ha quitado la niebla.

Selene_vk, las patatas con ternera también es un plato que me gusta mucho. Tengo unas costillas adobadas por casa que no tengo muy claro como hacerlas, ¿tenéis alguna receta para hacerlas con patatas?

Feliz martes!!

Enlace al post

me encantan las patatukis con costilla:babas:y las lentejitas también,:babas:si es que me gusta todo :lol::lol::lol:
mira yo hago estas dos versiones

http://lasrecetukisdeamatxu.blogspot.com.es/2014/03/patatas-con-costillas.html
http://lasrecetukisdeamatxu.blogspot.com.es/2012/03/patatas-con-costilla-y-maiz.html

espero te sirvan, a ver Selene como las hace:leer:
Lo pasé genial!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues yo he hecho recetuki de la suegri jejejeje, luego os edito y os cuelgo fotito para que veais que pinta tienen!
Os cuento…
En una olla grande hago un sofrito de ajito en láminas, cebolla, pimiento verde y pimiento rojo. Cuando está pochadito, un tomate en dados. Una vez hecho el sofrito, añado ternera para guisar en trocitos y rehogo bien. Chorreón de vino blanco, pizca de pimienta molida y orégano, pastilla de Avecrem. Dejamos cocer un ratito, añadimos colorante dos vasos de agua, rectificamos de sal y añadimos las patatas chascadas en trocitos.
Dejar cocer hasta que esté blandita la patata y….voilá!

Lo dicho os cuelgo en un ratito la foto y os cuento de sabor que tal. Que hasta las 15.30 no como.Pues yo he hecho recetuki de la suegri jejejeje, luego os edito y os cuelgo fotito para que veais que pinta tienen!
Os cuento…
En una olla grande hago un sofrito de ajito en láminas, cebolla, pimiento verde y pimiento rojo. Cuando está pochadito, un tomate en dados. Una vez hecho el sofrito, añado ternera para guisar en trocitos y rehogo bien. Chorreón de vino blanco, pizca de pimienta molida y orégano, pastilla de Avecrem. Dejamos cocer un ratito, añadimos colorante dos vasos de agua, rectificamos de sal y añadimos las patatas chascadas en trocitos.
Dejar cocer hasta que esté blandita la patata y….voilá!

Lo dicho os cuelgo en un ratito la foto y os cuento de sabor que tal. Que hasta las 15.30 no como.:beso:

Enlace al post

jajajajaja Selene, tranqui, ya me imagino el plato, me encanta la receta, parecida a como las hago, pero yo paso de pastilluki:dientes:
Pues que holi, que ya empezamos otro mes y vamos en picado al laaaaaargo invierno:down:aunque por aquí podemos aún bañarnos en la playa hasta finales de mes...8)
Ayer un día terrible de diluvio y truenos, que barbaridad...:nodigona:hoy día estupendo, sol y ni frío ni calor, osea, ideal...;)
Hoy traigo de taper garganzos con brócoli y el último trocito de bizcocho:(:lol::lol:
Bueno pues hala! a pasar muy buen miércoles, que por cierto, es el día de la gente mayor, eso he oido en la radio...:duda:a partir de que edad se es mayor?:duda::lol::lol::lol:no hablo de la edad mental eh? que yo por ahí soy muuuuuy joven:dientes::lol::lol::lol::lol:
Besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Hola!!!

Me encantan vuestros tuppers, la verdad es que nos cuidamos mucho. Hay que comer bien, que no cuesta nada. Espero que al menos la gente que nos lee pueda usar nuestras ideas.

Yo tengo hoy otro trozo de quiche y una ensalada de tomate.

El tiempo por aquí sigue más o menos como ayer, ni frío ni calor como dice Neska. Pero me parece que vienen las lluvias :(. Aunque son muy necesarias, que luego sino tenemos restricciones. No es cuestión de derrochar, pero al menos que podamos tener agua todos los días y a cualquier hora.

Yo también he oído el día del mayor. Creo que han dicho que había una carrera o algo así. Mientras que no sea festivo, por ahora no voy a pedir que me incluyan en el grupo :lol:. Eso sí, estoy deseando que me llegue la jubilación :lol:, aunque me faltan casi los mismos años que tengo. Eso ahora, porque en cualquier momento lo vuelven a subir.

Feliz miércoles!!!

Enlace al post

Holi!! ainsssss jueves ya, como ha corrido esta semana para mí..:nodigona:bueno, pues ya último día de la semana con taper:)
Hoy traigo un trozo de tortilla de brócoli, como sobró de los garbanzos de ayer pues hice un sofrito con cebolla, puerro, pimientos verde y rojo, muy picaito, se lo añadí al brócoli cocido y con unos huevos..hala! tortilla, cena resuelta y comida para mi:dientes::lol:
Hoy hace un día espléndido, igual que ayer, los otoños por aquí se viven y se disfrutan como tal, son muy benignos8)
Venga, disfrutar del día, besukis:beso::fiesta:

Ah! que yo podré "prejubilarme", si no pasa nada hasta entonces...:nodigona:en año y medio, osea, para el 2016:dientes:uf! que ganitas ya y poder largarme a otros climas más benignos....:lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...