Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

Hola!!!

Me apunto tu tortilla, tiene buena pinta.

También es mi último día de tupper de la semana, bien!!! Hoy tengo otro recorte: lentejas. La cosa es que mi marido ha empezado un trabajo nuevo y por ahora solo se está llevando bocadillos. Así que la comida que había hecho para los dos me la estoy comiendo yo sola. Eso me ha venido bien porque tengo que cocinar menos, aunque se me hace más monótono.

Para mañana tengo unos filetes de panga. Ya he puesto en el foro una consulta para ver si alguien tiene alguna receta para hacerlos en la thx. Por variar más que nada.

En Madrid hace calor. Ayer sobraba la manga larga por la tarde. Esta es una de esas épocas en las que ves a gente vestida de verano y al lado alguien con un abrigo.

Feliz jueves!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holi!!!
Pues empezamos el lunes con el tiempo nublado pero con calor8)
Hoy traigo patatas a l aimportancia que hice ayer y están muy ricas, nunca las había hecho ni comido y vaya invento que me estaba perdiendo:babas:y para el café un trocito de bizcocho de avena y almendras, sin huevo, sin azúcar y sin harina de trigo.;)
Respecto a lo del panga que comentabas el otro día pues....nunca lo he comprado:nodigona:soy un poco de, digamos, "pescado fijo...":lol: osea, dorada, lubina, merluza, caballa, salmón, bonito, boquerones, sardinas....pero panga, halibut y eso nunca he comprado:duda:
Pues... hala! a por el lunes sin compasión...:lol::lol:
Besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Hola!!

Yo tengo que comprar pescado que no tenga muchas espinas, o que me puedan preparar para que no las tenga. Uno porque me lo traigo al trabajo y no puedo estar dos horas quitando espinas. Y dos porque mi marido no las soporta. Así que intento comprar pescado de ese estilo, o aprovecho las ofertas de merluza para que me la limpien entera. O tiro de congelados. Pero de vez en cuando le cuelo una dorada, lubina, etc. Los boquerones y las sardinas también le gustan , aunque las sardinas a mi no mucho y al final no las compro. El salmón también se lo come, pero no es lo que más le guste. Vamos, que al final es más difícil que ponerle pescado a mi hija pequeña!

Hoy he traído cocido. Pero lo que hice fue pasar por la batidora la verdura, y en el tupper he puesto en el fondo un poco de puré, los garbanzos encima, y luego la carne.

El tiempo en Madrid: hacía fresquito, por no decir frío. El coche marcaba 13º y yo he venido más rápido del coche a aquí, jejejejeje.

Feliz martes!!

Enlace al post

Pues corté las patatas en rodajas y las albardé, harina y huevo, las freí y puse a escurrir en papel de cocina. En ese mismo aceite freí una rebanada de pan y reservé.
Luego hice un sofrito con cebolla y ajo, muy picado, y le añadí taquitos de jamón.
Le puse caldo, (puedes poner agua) y eché las patatas.
En un mortero machaqué unas almedras crudas, el pan, un poco de perejil y unas hebras de azafrán y se lo añadi al guiso cuando empezó a hervir, bajé el fuego a modo "chup chup" y en 20' estaban hechas, como las hice temprano pues reposaditas estaban geniales, con el caldito gordito.:babas:
Mañana te paso una fotiki...;)- - - Actualizado - - -

yo recuerdo cuando mis niñas eras pequeñas que no salíamos de los gallos, de ración o grandes rebozados:lol:

Enlace al post

Holi holi!!
Bueno, otro día más u otro día menos, según se mire...lo que se mire...:duda::nodigona::lol:
Un día bueno, humedad y frescurri mañanero en la montaña, fresco mañanero en el puerto, pero hará calor8)
Hoy traigo de taper una trozo de tortilla de espinacas, que las rehogué con bacón, piñones y aceitunas negras...está rica, la hice para la cena y como sobró pues hala! comida resuelta, y un trocito del bizcochito de almendras:babas:
Bueno chic@s, a por el martes sin piedad....:lol:besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

que rica esa pepitoria Selene...:babas:cuenta... como la haces? :leer:
que tal ayer el risotto de sobre?8)
respecto al pescado pues es que a mi me encanta, me resulta fácil de preparar y como casi siempre lo hago a la noche pues si sobra... "pal taper":lol: anímate mujer:D:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...