Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

Holi holi de lunes!!!!
Bueno, pues nos seguimos resistiendo a poner medias, pantalones y zapatos cerrados...:dientes:hacía frescurri pero luego subirán las temperaturas8)ayer llovió por la madrugada y por la tarde noche, con truenos y tal...:nodigona:
Hoy traigo de taper unas patatuelas con costilla y níscalos, que aquí les llaman rovellons y en mi tierra les dicen esne gorri o ziza gorri, bueno pues eso, que me salió el guisito de lujo, :babas:las costillas las adobé yo, las tuve un par de días en él, en un taper en la nevera...;)
Pues hala, a por el lunes, besukis:beso::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días!! Pues yo hoy ya si me he abrigado bien que hace freskete en Madrid ya. Hoy toca resto de ayer...paellita de los domingo :babas:. Buena pinta tu guisooo!! Esta semana va a tocar unas costillas con patatas...me has dado envidia!
Besotes y feliz día!

Enlace al post

Hola!!!

Ya estoy de vuelta de las vacaciones. Han sido mini vacaciones pero me han venido muy bien. Pero como todo lo bueno se acaba, aquí estoy ya.

Hoy mi tupper ha sido: crema de calabacín y filetes de panga con salsa de tomate y mejillones. Todo muy bueno.

En Madrid tenemos un día un poco pasado por agua. He tardado el doble en venir a trabajar esta mañana. Vamos, 2 horas. Espero que el resto del día sólo vaya a mejor.

Feliz lunes!!

Enlace al post

Holi!!
que bien se está de vacaciones...8)
Yo cojo la última semana de este mes y luego el resto entre diciembre y enero...:duda:como me ha salido mal el viaje para hacer el camino, por causas ajenas a mi voluntad:(:herida:pues me quedan un montón de días y voy a repartirlos8)
Hoy día espléndido, hay alguna nube pero inofensiva, hará calorcillo;)
Por cierto, ya han llegado los estorninos, dicen que son los que anuncian el frio, y cuando se van al final del invierno, pues que llega el calor...:lol:pues nada, a esperar...:dientes:
Hoy traigo de taper un trocito de pastel de carne picada con pure de patata, que rico me salió:babas:
Besukis y que tengais un buen martes:beso::fiesta:

Enlace al post

Hola!!!

Ya estoy de vuelta de las vacaciones. Han sido mini vacaciones pero me han venido muy bien. Pero como todo lo bueno se acaba, aquí estoy ya.

Hoy mi tupper ha sido: crema de calabacín y filetes de panga con salsa de tomate y mejillones. Todo muy bueno.

En Madrid tenemos un día un poco pasado por agua. He tardado el doble en venir a trabajar esta mañana. Vamos, 2 horas. Espero que el resto del día sólo vaya a mejor.

Feliz lunes!!

Cuando vivía en Madrid nunca cogía el coche para ir a trabajar, era una locura...de joven vivía en el pº de Extremadura y trabajaba en El Carmen, cerca de Ventas, luego me fuí a vivir a Móstoles y trabajé primero en Avda. del Mediterráneo y luego en Bravo Murillo, cerca de Plaza Castilla, ya era una odisea solo el hecho de ir en tren, metro, bus...recuerdo que tardaba de hora y media a dos, uf! que tiempos...:duda:
Ahora vivo a 23 Km de la city, he de venir en coche si o si, pero son 25 minutos puerta a puerta...:dientes:una gozada8)
Enlace al post

Hola!!

Me encanta el pastel de carne, es uno de mis platos favoritos. Si lo gratinas ya, ummmmmmmm que hambre!!!

Yo vivo en Alcalá de Henares y trabajo en la zona de Canillejas. No está muy lejos una cosa de la otra, 25 km en concreto. Pero el tráfico en Madrid es así. Normalmente tardo menos de una hora en venir por la mañana. Y para volver 30 minutos. Si viniera en transporte público tardaría mínimo 1 hora en cada viaje, y además tendría que coger varios tipos. Además, me sale al mismo precio el combustible del coche que el abono transporte. Por ahora no cambio el venir en coche. Esperemos que deje de llover tanto en breve y volvamos a la normalidad.

Mi tupper: ensalada y tortilla de atún.

Feliz martes!!

Enlace al post

no me he acodardo de contaros que estuve en la feria el sábado, bueno pues la demostración de la TM5 quedó cancelada por "causas ajenas a la organización" nadie supo darme más explicaciones, y bueno, me di una vueltita y tal, os pongo unas fotitos de los cup cakes y eso...;)

[ATTACH=CONFIG]20227[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]20228[/ATTACH] había unos trocitos de bizcochos para degustar, imagino que hechos en la maquinita...estaban ricos.

estos son los cups que premiaron

[ATTACH=CONFIG]20229[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]20230[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]20231[/ATTACH]

monos sí, ricos no sé...:duda:

[ATTACH=CONFIG]20232[/ATTACH] el precio:sinunduro:

[ATTACH=CONFIG]20233[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]20234[/ATTACH] te podías apuntar a cursos:leer:

Lo que más me gustó...la tecnología punta...:dientes:a mi me encanta:lol:

[ATTACH=CONFIG]20235[/ATTACH]

post-86792-14375577994828_thumb.jpg

post-86792-143755779952_thumb.jpg

post-86792-14375577995401_thumb.jpg

post-86792-14375577995525_thumb.jpg

post-86792-14375577995644_thumb.jpg

post-86792-14375577995763_thumb.jpg

post-86792-14375577995875_thumb.jpg

post-86792-14375577996092_thumb.jpg

post-86792-14375577996204_thumb.jpg

Enlace al post

Holi holi!!!
Pues ayer se estropeó el día:grrr:se nubló, llovió y refrescó, aunque al final salió el arco iris...:coqueta:hoy está despejado, aunque frescurri, llegaremos a 25º dicen...8)
Pues traigo de taper unas lentejitas con su choricito, las verduras (pimiento, tomate, puerro, zanahoria, ajos) los trituro y se la añado, luego hago un sofrito con cebolla muy picadita y lo añado y queda un caldo gordito...:babas:
Bueno, pues que tengais un buen miércoles, besukis:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]20239[/ATTACH]

post-86792-14375577996567_thumb.jpg

Enlace al post

Hola! Yo estuve el año pasado en la feria también me pareció pequeñita la verdad para lo que costaba pero estaba chulo.
Hoy traigo spaguettis echos a "to meter" esta mañana ayer no tuve tiempo de na jejeje.
Y mañana tengo lentejitas que las hago igual que tu triturando la verdura, jejeje y estas las tengo congeladitas de la semana pasada, asi que mañána las aprovechare.
Besitos!

Enlace al post

Holi!!
jueves ya y día espléndido de luz y color...8):lol:
Hoy traigo unas albóndigas, cortesía de mi congelata...:dientes::lol:y un trocito de brownie que le hice anoche a mi hija para sus compis de piso:D
Venga, a por este día tan espléndido y para mí último "taperero":lol:
Besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...