Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

Hola!!!

Buf, estoy hasta arriba de trabajo y no me da tiempo a entrar casi ni a leeros. En casa no tengo tiempo tampoco, estoy desconectada total. Sólo uso el ordenador para poner alguna película o serie a la hora de la cena.

Ayer comí en casa, así que no puedo contaros nada del tupper. Pero hoy he comido lo mismo: emperador a la plancha y ensalada. Como ahora sólo hago comida para uno, me resulta más cómodo este tipo de platos. Pero creo que voy a volver a hacer comida para dos, menos mal!!!

Mañana tengo que comer en el trabajo, pero viene mi marido y comeremos juntos.

Feliz jueves!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holi!!!
Bueno, ya volvemos a comenzar la semana y seguimos con tiempo playero8)
Hoy traigo de taper unos garbanzos guisados con chorizo, los hice el sábado y están muy ricos...:babas:
Pues hala! a por el lunes con alegría:dientes::lol::lol:
Besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Hola!!!

Ya es lunes :evil:. No sé cómo lo hago pero no me entero de los fines de semana. Creo que paso del viernes al lunes directamente :cry:.

Hoy traigo crema de calabacín y merluza hecha al micro.

En Madrid hace un tiempo estupendo, parece mentira que sea 20 de octubre. Luego vendrá todo el frío junto, jejejejejeje.

Neska, que bien suenan tus garbanzos!!! Como me he propuesto cuidarme entre semana, hasta el finde no podrá comer cositas más elaboradas y contundentes. Por ahora me está yendo bastante bien, estoy adelgazando sin pasar nada de hambre y con comida sana.

Feliz lunes!!

Enlace al post

de eso se trata Agatha, comer bien, poco, a menudo y sano, algo de ejercicio y ya está, ese es el "truco"....:dientes::lol:los garbanzos se pueden aligerar, sin chorizo o desgrasando este antes, sin picada de pan y ya está...lleva verduritas y plato único8)ya sabes, no hay porque privarse :babas::fiesta:

Enlace al post

Holi holi!!!
Día espléndido, hará mucho calor, el agua de la playa está estupenda, vamos, que bañarse en octubre en el mar no tiene precio...:dientes::lol::lol::lol:
Hoy traigo de taper un arroz con costillas, adobadas por mí, que hice el domingo, y salió de fábula....:babas:
Besukis y a por el martes, que ya tenemos la semana "rendida", :lol::lol::lol::beso::fiesta:

Enlace al post

Hola!!!

Es martes, ya nos queda menos!!!

Ayer estaba tan cansada que pedí a mi marido que me dejaran dormir cuando llegase a casa. Y el pobre me hizo el favor de llevarse a la peque al gimnasio y dejarme solita hasta las 8 de la tarde. Aproveché hasta el último minuto. No había dormido nada por la noche y estaba que me caía. Tengo un marido que es una joya.

Hoy he traído de tupper una ensalada y unos filetes de lomo adobados. Ligerito. A los filetes no les echo sal previamente, porque a veces el adobo es demasiado sabroso.

En Madrid hace muy buen tiempo, parece que vamos hacia el verano más que hacia el invierno.

Feliz martes!!

Enlace al post

holi holi!!!!
Pues sí Agatha, con maridos así da gusto...:coqueta:
Pues hala! a miércoles ya, así, sin anestesia ni nada...:lol:
Sigue haciendo buen tiempo, aunque no tanto calor como ayer, que....uf! sudamos y todo...:lol:8)
Hoy he traído patatas a la riojana, y de postre media granada, desgranada....:lol::lol:
Bueno chic@s, a pasar el dia lo mejor que se pueda, besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Hola!!

Pues sí, ya estamos a miércoles. Aunque mientras me duchaba estaba dudando de si era jueves. Pero no, miércoles.

Hoy tengo ensalada y tortilla francesa con atún. Aunque creo que hoy sí que viene mi marido para hacerme compañía.

En Madrid sigue haciendo buen tiempo, parece mentira para el mes que es. Pero bueno, no es la primera vez que pasa. Aquí siempre decimos que no tenemos ni primavera ni otoño, sólo verano e invierno.

Feliz Miércoles!!!

Enlace al post

Holi!!!
Yupi!!! jueves ya:plas:8)chupao...:dientes:último día "taperero":up:
Pues he traído unas alubias blancas con un poco de chorizo, lleva las verduritas trituradas (zanahoria, tomate, puerro, pimiento verde) y un sofrito de cebolla....:babas:
Hoy ya no hace tanto calor, chaqueta por la mañana, y ya he cambiado las sandalias por zapatos, y faldita por pantalón, pesquero y de entretiempo, pero pantalón....jo!:(el otoño llegó.:cry:
Aquí sí se notan las 4 estaciones,8) fué lo primero que me dijeron cuando llegué, me hizo mucha gracia, :Dpues como tú bien dices, en Madrid pasamos de verano a invierno...:duda:
Bueno, pues nada, a por el jueves sin piedad...:lol::lol:
Besukis :beso::fiesta:- - - Actualizado - - -

Buenos días!!! Yo traigo restos del finde jejeje' date=' patatas a la importancia que me hizo mi madre el fin de semana y un poco de carne guisada! Pasar un buen día. Besos!:beso:[/quote']

Selene, guapetona, como hace tu mamá las patatuelas????:duda::leer:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...