Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

Hola!!!

Al final ayer vino mi chico a comer conmigo. Y acabamos en el McDonalds. Vamos como una vez al mes o menos, pero así nos quitamos la espinita. Como he ido desde que era pequeña, no lo veo como comida basura. Pero eso sí, hay que hacerlo muy de vez en cuando.

En fin, que lo que tenía para ayer me lo he traído hoy: la tortilla y la ensalada.

Madrid: han bajado las temperaturas mínimas, pero las máximas siguen en los 25º más o menos. Tiempo muy agradable.

Esta tarde vamos a llevar a la peque a un cuenta-cuentos. La hemos llevado a alguna obra de teatro, pero nunca a un cuenta-cuentos. Ya veremos cuanto aguanta. Sólo tiene 2 años, pero si le interesa lo que está viendo se concentra un montón.

Feliz jueves!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holi!!
que bien, también vamos al mc un par de veces al mes, nos gusta mucho...:dientes:
Ayer al final quedó un día estupendo, me sobraba todo...:nodigona::lol:cuando salí al monte pues con tirantes y pantalón corto...:lol:hoy llevamos el mismo camino, pero menos fresco a la mañana, osea, vuelta a las sandalias y falda...:lol::lol:
Buen fin de semana:beso::fiesta:

Enlace al post

Hola!!!

Por la tarde hace calor, te sobra la chaqueta que te pones por la mañana. Y hoy va por el mismo camino.

No tengo tupper, pero en casa me esperan unas habas con jamón y unos lomos de salmón. Los hago al micro y también hago una salsa con zumo de limón, salsa de soja y miel . Dos cucharadas de cada ingrediente, y lo meto en el microondas 30 seg. para que se pueda mezclar todo. Le da un sabor muy bueno al salmón.

Que paséis buen fin de semana!!!

Enlace al post

Hola!!!

Por la tarde hace calor, te sobra la chaqueta que te pones por la mañana. Y hoy va por el mismo camino.

No tengo tupper, pero en casa me esperan unas habas con jamón y unos lomos de salmón. Los hago al micro y también hago una salsa con zumo de limón, salsa de soja y miel . Dos cucharadas de cada ingrediente, y lo meto en el microondas 30 seg. para que se pueda mezclar todo. Le da un sabor muy bueno al salmón.

Que paséis buen fin de semana!!!

AH! pues me gusta esa salsita...:Dhabrá que probar...:dientes: yo hoy tengo acelgas con apatatas, rehogadas con ajos, pimentón y taquitos de jamón :babas:y una mahou que me tomaré cuando salga...:dientes::lol::fiesta:
Enlace al post

Holi holi! !
Estoy de vacaciones toda la semana...:dientes:pero entraré a cotillear y comentar lo que llevais de taper...:up::lol:
Hoy toca un Mc, llevaré al galgo a la ciudad para que "socialice" que el pobre sale poco, se marea en el coche, hay que darle pastilla y vale una pasta:duda::lol:aprovecharemos para hacer cosas, un vermutito en una terracita, luego un mc auto y a casa8)
Que tengais un ben día..besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Madre mía, con el hambre que tengo y me hablas de Mc :cry:. Lo que daría por escaparme ahora mismo para allá, jejejejeje.

Pues yo estoy hasta arriba de trabajo y casi no me da tiempo ni a entrar. Pero tengo un ratito para escribir.

Ayer comí en casa porque tenía que llevar a la peque al pediatra a que la revisasen una dermatitis del pañal que no se quiere curar. Pero hoy sí que tengo tupper: repollo rehogado en la thx con bacon y un filete de pollo a la plancha. Sigo con mi dieta y sigo perdiendo peso. Lo sé por cómo me queda la ropa, porque pesarme aún no lo he hecho.

Madrid sigue con muy buen tiempo, aunque cuando volvía a casa por la tarde, sobre las 7 ayer, empezaba a hacer fresco. Se nota cuando se va el sol.

Esta tarde toca gym, así que luego tendré un hambre que devoraré lo que me pongan por delante.

Feliz martes!!

Enlace al post

Buenas!! Pues hoy ensaladita y pollo en salsa expres (con sopa de cebola jejeje) que sale muy rico.
:beso:
Disfruta tus vacaciones besitos!

Holis!!!
jo!, ayer con tanto relaxing y terracing y vermuting y todo lo que acaba en" uting", menos salchichón, porque acaba en cuerda...pues se me fue el santo de cachondeo...:dientes::lol::lol:
Por partes...Selene, a ver, como haces esa salsa con la sopa de cebolla, que he "oído" (leído) pero nunca lo he hecho...que ya voy haciendo acopio de tapers para la semana que viene...:dientes: gracias por tus deseos, en ello estoy, disfrutando a tope esta semanita de buen tiempo8)
Enlace al post

Madre mía, con el hambre que tengo y me hablas de Mc :cry:. Lo que daría por escaparme ahora mismo para allá, jejejejeje.

Pues yo estoy hasta arriba de trabajo y casi no me da tiempo ni a entrar. Pero tengo un ratito para escribir.

Ayer comí en casa porque tenía que llevar a la peque al pediatra a que la revisasen una dermatitis del pañal que no se quiere curar. Pero hoy sí que tengo tupper: repollo rehogado en la thx con bacon y un filete de pollo a la plancha. Sigo con mi dieta y sigo perdiendo peso. Lo sé por cómo me queda la ropa, porque pesarme aún no lo he hecho.

Madrid sigue con muy buen tiempo, aunque cuando volvía a casa por la tarde, sobre las 7 ayer, empezaba a hacer fresco. Se nota cuando se va el sol.

Esta tarde toca gym, así que luego tendré un hambre que devoraré lo que me pongan por delante.

Feliz martes!!

Holi guapa!!
que siento lo de la peque, es un rollo lo de la dermatitis, pero ahora hay pomadas muy buenas y verás como enseguida se cura, tranquila..:D:)
Genial lo de la pérdida de peso, :plas:ya ves que sin apenas esfuerzo se consigue, y no por ello hay que comer mal ni privarse:up:;)
El tiempo sigue estupendo por aquí, aunque llevo un par de días en plan vago de andar y eso, bueno, estoy de vacaciones...:lol::lol:pero esta tarde saldré con Lau a hacer 8 km y me encontraré con mi "compañero de vida" (por ahora) :dientes:con la otra perra, que ya está mayor para tantos kilómetros, a falta de 1 km para llegar a casa y a ver si queda alguna nuez por ahí perdida o ya las he cogido todas...:nodigona::duda::lol::lol::lol:
Bueno, por aquí sigo cotilleando y comentando....8)
Besukis:beso::fiesta:
Enlace al post

Holi!!!
chicas chicas chicasssssssssss!!! he hecho un plato exquisito para taper:babas::D:dientes::up:si os gustan los calamares, y sus familiares claro,junto con las berenjenas:nodigona:
pues eso mismo, calamares con berenjenas, que ya los tengo "taperea2" y congela2, y que rico...!!! por el amor a un diorrrrrrrrrr.....:dientes::lol::lol:
Bueno, pues eso, que sigo de vermuting y ......hala! que ya es jueves, chupao!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...