Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

Que envidia me das neska!!! Jo!

Yo hoy cremita de calabacin y un pollo extraño de mami que me dio tupper, digo extraño porque le echo zumo de naranja...estaba muy rico jejeje como todo lo de mama.

El pollo con sopa de cebolla es sencillisimo...te dejo la recetuki que le tengo en mi blog...

http://silviaysucocina.blogspot.com/2012/01/pollo-en-salsa-express.html?_sm_au_=iVVn6ScQ2VnMs1c6

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que envidia me das neska!!! Jo!

Yo hoy cremita de calabacin y un pollo extraño de mami que me dio tupper, digo extraño porque le echo zumo de naranja...estaba muy rico jejeje como todo lo de mama.

El pollo con sopa de cebolla es sencillisimo...te dejo la recetuki que le tengo en mi blog...

http://silviaysucocina.blogspot.com/2012/01/pollo-en-salsa-express.html?_sm_au_=iVVn6ScQ2VnMs1c6

Ya he tomado nota, probaré....gracias!!!:beso:
Enlace al post

Holi!!!!
Pues nada, se me acabaron todos los" relaxings":(de momento...:dientes::lol::lol:
Bueno, pues empezamos semana y mes, hoy aunque el día está nublado y en la city ha llovido, pues hace calor8)
Traigo de taper calamares con berenjenas que salieron para chuparse los dedos...:babas:y de postre un trocito de empanada de manzana con pasas y nueces, un "tuneo" de una la que hizo Yasmina...:dientes:yo no hice la masa, la hice con hojaldre...;)pero igualmente está muy rica.:)

A pasar el dia lo mejor posible...besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Holi holi!!!
Pues hoy día gris y lluvioso...:(ha estado tooooda la noche cayendo agua sin parar, y aún continúa, con menos intensidad pero lo suficiente para que abramos los paraguas... y claro, ha habido que sacar las botas...:grrr:pero no hace ni pizca de frío, por ahora:D
Hoy de taper tengo un cuadradito de lasaña de verduras con bechamel de calabacín...y de postre un par de galletas anzac que trajo ayer una compañera, con un cafetito:babas:y luego a "quemarlas" en la piscina...que hoy al monte no salgo:dientes::lol::lol:
Bueno chic@s, espero estéis bien y las familys también:duda:que tengais un buen martes:beso::fiesta:
Besukis

Enlace al post

Buenos días!!! Yo hoy no traje tupper (ni ayer tampoco) estuve fuera el fin de semana y no he cocinado nada...hoy me pondré al lio.
Hoy pediré una ensalada y algo ligerito del restaurante de la ofi que estamos en modo cuidarnos y nos hemos apuntado al gimnasio y todo mi marido y yo! jajajaj:beso:
Besazos y buen día!

Enlace al post

Buenos días!!! Yo hoy no traje tupper (ni ayer tampoco) estuve fuera el fin de semana y no he cocinado nada...hoy me pondré al lio.
Hoy pediré una ensalada y algo ligerito del restaurante de la ofi que estamos en modo cuidarnos y nos hemos apuntado al gimnasio y todo mi marido y yo! jajajaj:beso:
Besazos y buen día!

Ole tú!!!:plas: eso es bueno, hay que cuidarse, pero hay que tener constancia, ya sabes...;) bueno, ya irás contando tus progresos y tal..:beso:
Enlace al post

Hola!!!!

Ayer me tuve que quedar en casa porque me lesioné la pierna y estuve en reposo. Tengo periostitis en la pierna derecha, aunque la izquierda también me duele un poco. Pero hoy ya estoy en el curro. Y me he traido: guisantes con jamón que había por la nevera, y unas salchichas al vino.

Como se nota el cambio de temperatura. Además de que aquí ha estado lloviendo toda la noche. En fin, que el otoño ha llegado.

Luego si tengo tiempo os pongo la comida tan rica que hice el domingo en casa, estaba todo de muerte!!!

Feliz martes!!

Enlace al post

Holi!!!
Vaya Agatha, ya siento lo de tu pierna...:(pues paciencia y a ver si se cura pronto...:herida:
que rico taper...8)
Hoy hace un día espléndido de luz y color...como llovió hasta las 12 de la mañana y tal y luego viento pues ha quedado un cielo limpio limpísimo, azul azulísimo...:lol::lol:aunque ha refrescado, ya si que pantalones y chaqueta8)
Pues hoy he traído bakalao con tomate casero, que me salió de chupetearse los dedos:babas:y de postre pues un trocito de un "Banana Bread" con avena y sacarina, que me encargó mi niña, muy bueno, pura proteína:dientes:
Puen nada chic@s, a por el miércoles, que ya lo tenemos "chupao":lol: Besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Buenos días! Agatha espero que estes mejor de la pierna!
Yo hoy de nuevo pollito guisado con tomate y un poco de ensalada de tomate y lechuga (como veis soy adicta al pollo jejeje me encanta!)
Venga eso neska a por el miércoles!!
Primer dia de gym superado!! :plas::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días! Agatha espero que estes mejor de la pierna!
Yo hoy de nuevo pollito guisado con tomate y un poco de ensalada de tomate y lechuga (como veis soy adicta al pollo jejeje me encanta!)
Venga eso neska a por el miércoles!!
Primer dia de gym superado!! :plas::beso::beso:

Ole!!! que haces alli? máquinas? te han puesto algún programilla? cuenta cuenta...:dientes::lol:

yo también soy adicta al pollo....

:nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...