Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

Pues vamos hacer cardio sobre todo (bici, cinta, eliptica...) para bajar de peso que es por lo principal que nos hemos apuntado, pero también nos ha puesto un circuito de maquinas con poquito peso para ir fortaleciendo piernas, brazos y glúteos.
Tengo el pompi muuuuy dolorido del sillin de la bici:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues vamos hacer cardio sobre todo (bici, cinta, eliptica...) para bajar de peso que es por lo principal que nos hemos apuntado, pero también nos ha puesto un circuito de maquinas con poquito peso para ir fortaleciendo piernas, brazos y glúteos.
Tengo el pompi muuuuy dolorido del sillin de la bici:lol::lol:

:lol::lol:normal, hasta que tengas "callo":lol::lol::lol: es genial para quemar grasas, que de eso se trata, y luego ir tonificando para que no te quede flacidez...:dientes:pues venga, ánimo, además haciendo ejercicio se liberan endorfinas:
"Las endorfinas, sustancias similares a las hormonas, se producen en el cerebro y actúan como analgésicos naturales. Durante el ejercicio, se liberan endorfinas que producen sensación de euforia y un estado general de bienestar. Estas endorfinas pueden ser tan poderosas que logran enmascaran el dolor. Se sabe también que la actividad física está estrechamente relacionada con la buena salud mental."

"El mejor tipo de ejercicio para mejorar su estado de ánimo son los ejercicios cardiovasculares y los aeróbicos. Esto se debe a que el ejercicio vigoroso ayuda a liberar los productos químicos necesarios para subir el estado de ánimo. Hacer yoga también ayuda, ya que por medio de esta disciplina se reduce la tensión y el estrés al tiempo que se mejora el estado de ánimo. "
Osea que genial!!! ánimo!!!:beso:
Enlace al post

Holi!!!
buenooooo, pues ya jueves...que vértigo me dá a veces cuando pasan tan rápido las semanas...los días...los meses...los años...ainsssss:nodigona::(:o
En finssssss, a ver, el parte meteorológico...hoy hace un día fantástico de claridad, sol y tal, pero un vientecillo que agudiza el frío...8)llegaremos a 17º según dicen8)
He traído de taper una codorniz a la plancha, la tuve macerando en la nevera todo el día de ayer, con brandy y pimienta, luego a la sartén y ya está, y media patata asada en el micro, luego le pongo un hilito de aceite de oliva virgen extra de arbequina recién exprimido...:dientes:y otro trocito de bizcocho de plátano y avena:babas:y cuando salga pues a nadar y una saunita;)
Bueno pues hala, me despido de taper hasta el lunes, pero andaré por aquí cotilleando.:dientes::lol::lol:
Besukis:beso::fiesta:

Un par de fotitos del amanecer de hoy cuando he llegado a currar... 8)

[ATTACH=CONFIG]20495[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]20496[/ATTACH]

post-86792-14375578084921_thumb.jpg

post-86792-14375578085196_thumb.jpg

Enlace al post

Hola!!!

Gracias por los deseos de mejora. La cosa va mejor, aunque cuando conduzco me molesta. Poco a poco se me irá quitando. Esta semana no voy a ir al gym, aunque a lo mejor me escapo al spa :coqueta:. Yo hago siempre clases colectivas, me motivo más que si estoy por mi cuenta en la sala. Y sudo muchísimo más. También nado, pero eso más de vez en cuando.

Neska, que envidia de fotos. La ilusión de mi vida es vivir junto al mar.

Ayer comí en casa porque me toca guardia mañana y a cambio nos cogemos una tarde. Creo que alguna vez os lo he contado. El caso es que no paré en toda la mañana y luego salí pitando para poder llegar a primera hora a la peluquería. Por cierto, que me atendió un chico que me dejó estupenda. Voy a una academia que descubrí estando embarazada, y la gente va rotando. A veces te toca alguien que no es tan diestro o tiene menos experiencia, pero ayer me sorprendí para bien.

Hoy sí que tengo tupper: una crema de calabacín y salmón al microondas. Muy ligerito.

He puesto en el blog la comida que preparé el domingo, por si queréis echar un ojo.

Feliz jueves!!

Enlace al post

Hola!!!

Gracias por los deseos de mejora. La cosa va mejor, aunque cuando conduzco me molesta. Poco a poco se me irá quitando. Esta semana no voy a ir al gym, aunque a lo mejor me escapo al spa :coqueta:. Yo hago siempre clases colectivas, me motivo más que si estoy por mi cuenta en la sala. Y sudo muchísimo más. También nado, pero eso más de vez en cuando.

Neska, que envidia de fotos. La ilusión de mi vida es vivir junto al mar.

Ayer comí en casa porque me toca guardia mañana y a cambio nos cogemos una tarde. Creo que alguna vez os lo he contado. El caso es que no paré en toda la mañana y luego salí pitando para poder llegar a primera hora a la peluquería. Por cierto, que me atendió un chico que me dejó estupenda. Voy a una academia que descubrí estando embarazada, y la gente va rotando. A veces te toca alguien que no es tan diestro o tiene menos experiencia, pero ayer me sorprendí para bien.

Hoy sí que tengo tupper: una crema de calabacín y salmón al microondas. Muy ligerito.

He puesto en el blog la comida que preparé el domingo, por si queréis echar un ojo.

Feliz jueves!!

Holi!
me alegro de tu mejoría...:)poco a poco...tambi´n pienso que es mejor descansar un poco de gym para acelerar la recuperación, pero lo otro te vendrá de maravilla ;)también era partidaria de las clases dirigidas cuando lo hacía, totalmente de acuerdo:D

Que rico tu taper...pero no veo la dirección de tu blog...:duda:
Lo de la pelu es genial, te saldrá más barato...:guapa:
Besukis:beso:
Enlace al post

Neska, me refiero a mundorecetas cuando hablo de blog. Estoy dándole vueltas todavía al tema de abrir uno propio. Tengo que sacar tiempo.

El precio de la pelu: teñir, lavar, cortar y peinar = 13€.

ya lo ví, gracias por la aclaración;) que baratito...:guapa:
Yo lo empecé hace cinco años y lo "aparqué" y no me decidí hasta hace dos, no te lleva mucho tiempo, solo al principio hasta que te decides por como será el fondo, la letra y tal, pero luego es fácil, yo suelo poner una receta por semana, ya que solo cocino cosas algo más elaboradas o que no he hecho nunca los fines de semana, luego es fácil, venga animate entre los respiritos que te da la peque...luego quedará para ella....;)
Aprovecho par adar el parte meteorológico...:lol:día espléndido de luz y color, mucha claridad...8)frescurri ahora pero luego subirán hasta 20º dicen8)con cazadora vaquera ha sido suficiente.:D
Me ha liado una compañera para subir mañana al monte a por setas....a ver que pasa:dientes::lol::lol:
Buen fin de semana, disfrutar que si lo dejamos pasar lo perdemos, no se recupera:duda:
Besukis
:beso::fiesta:
Enlace al post

Buenos días!! Que fotazas neska! Envidia también desde Madrid....:D
Madrid frio y diluviando ahora mismo jejeje.
Yo hoy (los viernes también tengo tupper) comida nada ligth Spaguettis con salsa de tomate con queso y carne picada y un poquito de chorizo (hasta la semana que viene que ya me pondré a tope entre gym y dieta sana jejeje)
Buen fin de semana!! Besazos!

Enlace al post

Hola!!!

Me voy a plantear más en serio lo del blog. Tengo pensado hasta el nombre, pero me falta sentarme. Encima soy informática, que yo creo que es la razón por la que no me pongo: me da pereza en casa encender el ordenador y ponerme a "trabajar". Además tengo algunas ideas para varios blogs, pero me gustaría unificarlas en uno solo. Tengo que darle una pensada.

Hoy se supone que tenía que traer tupper, pero mi marido a empezado a trabajar cerca y hoy comemos juntos.

Como dice Selene, en Madrid no hace muy buen día. Ya hemos tenido esta mañana atasco, en cuanto caen cuatro gotas la gente no sabe conducir. Pero en fin, es el precio que tenemos que pagar por ir en coche.

Buen fin de semana!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...