Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

Hola!!!

Gracias por los deseos de mejora. La cosa va mejor, aunque cuando conduzco me molesta. Poco a poco se me irá quitando. Esta semana no voy a ir al gym, aunque a lo mejor me escapo al spa :coqueta:. Yo hago siempre clases colectivas, me motivo más que si estoy por mi cuenta en la sala. Y sudo muchísimo más. También nado, pero eso más de vez en cuando.

Neska, que envidia de fotos. La ilusión de mi vida es vivir junto al mar.

Ayer comí en casa porque me toca guardia mañana y a cambio nos cogemos una tarde. Creo que alguna vez os lo he contado. El caso es que no paré en toda la mañana y luego salí pitando para poder llegar a primera hora a la peluquería. Por cierto, que me atendió un chico que me dejó estupenda. Voy a una academia que descubrí estando embarazada, y la gente va rotando. A veces te toca alguien que no es tan diestro o tiene menos experiencia, pero ayer me sorprendí para bien.

Hoy sí que tengo tupper: una crema de calabacín y salmón al microondas. Muy ligerito.

He puesto en el blog la comida que preparé el domingo, por si queréis echar un ojo.

Feliz jueves!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 706
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola!!!

Gracias por los deseos de mejora. La cosa va mejor, aunque cuando conduzco me molesta. Poco a poco se me irá quitando. Esta semana no voy a ir al gym, aunque a lo mejor me escapo al spa :coqueta:. Yo hago siempre clases colectivas, me motivo más que si estoy por mi cuenta en la sala. Y sudo muchísimo más. También nado, pero eso más de vez en cuando.

Neska, que envidia de fotos. La ilusión de mi vida es vivir junto al mar.

Ayer comí en casa porque me toca guardia mañana y a cambio nos cogemos una tarde. Creo que alguna vez os lo he contado. El caso es que no paré en toda la mañana y luego salí pitando para poder llegar a primera hora a la peluquería. Por cierto, que me atendió un chico que me dejó estupenda. Voy a una academia que descubrí estando embarazada, y la gente va rotando. A veces te toca alguien que no es tan diestro o tiene menos experiencia, pero ayer me sorprendí para bien.

Hoy sí que tengo tupper: una crema de calabacín y salmón al microondas. Muy ligerito.

He puesto en el blog la comida que preparé el domingo, por si queréis echar un ojo.

Feliz jueves!!

Holi!
me alegro de tu mejoría...:)poco a poco...tambi´n pienso que es mejor descansar un poco de gym para acelerar la recuperación, pero lo otro te vendrá de maravilla ;)también era partidaria de las clases dirigidas cuando lo hacía, totalmente de acuerdo:D

Que rico tu taper...pero no veo la dirección de tu blog...:duda:
Lo de la pelu es genial, te saldrá más barato...:guapa:
Besukis:beso:
Enlace al post

Neska, me refiero a mundorecetas cuando hablo de blog. Estoy dándole vueltas todavía al tema de abrir uno propio. Tengo que sacar tiempo.

El precio de la pelu: teñir, lavar, cortar y peinar = 13€.

ya lo ví, gracias por la aclaración;) que baratito...:guapa:
Yo lo empecé hace cinco años y lo "aparqué" y no me decidí hasta hace dos, no te lleva mucho tiempo, solo al principio hasta que te decides por como será el fondo, la letra y tal, pero luego es fácil, yo suelo poner una receta por semana, ya que solo cocino cosas algo más elaboradas o que no he hecho nunca los fines de semana, luego es fácil, venga animate entre los respiritos que te da la peque...luego quedará para ella....;)
Aprovecho par adar el parte meteorológico...:lol:día espléndido de luz y color, mucha claridad...8)frescurri ahora pero luego subirán hasta 20º dicen8)con cazadora vaquera ha sido suficiente.:D
Me ha liado una compañera para subir mañana al monte a por setas....a ver que pasa:dientes::lol::lol:
Buen fin de semana, disfrutar que si lo dejamos pasar lo perdemos, no se recupera:duda:
Besukis
:beso::fiesta:
Enlace al post

Buenos días!! Que fotazas neska! Envidia también desde Madrid....:D
Madrid frio y diluviando ahora mismo jejeje.
Yo hoy (los viernes también tengo tupper) comida nada ligth Spaguettis con salsa de tomate con queso y carne picada y un poquito de chorizo (hasta la semana que viene que ya me pondré a tope entre gym y dieta sana jejeje)
Buen fin de semana!! Besazos!

Enlace al post

Hola!!!

Me voy a plantear más en serio lo del blog. Tengo pensado hasta el nombre, pero me falta sentarme. Encima soy informática, que yo creo que es la razón por la que no me pongo: me da pereza en casa encender el ordenador y ponerme a "trabajar". Además tengo algunas ideas para varios blogs, pero me gustaría unificarlas en uno solo. Tengo que darle una pensada.

Hoy se supone que tenía que traer tupper, pero mi marido a empezado a trabajar cerca y hoy comemos juntos.

Como dice Selene, en Madrid no hace muy buen día. Ya hemos tenido esta mañana atasco, en cuanto caen cuatro gotas la gente no sabe conducir. Pero en fin, es el precio que tenemos que pagar por ir en coche.

Buen fin de semana!!

Enlace al post

Buenos días!! Que fotazas neska! Envidia también desde Madrid....:D
Madrid frio y diluviando ahora mismo jejeje.
Yo hoy (los viernes también tengo tupper) comida nada ligth Spaguettis con salsa de tomate con queso y carne picada y un poquito de chorizo (hasta la semana que viene que ya me pondré a tope entre gym y dieta sana jejeje)
Buen fin de semana!! Besazos!

que rico taper, y que sepas que, quitando el chorizo, lo demás si está bien mujer...:lol::lol:
Pues yo vivía en los Madriles y también suspiraba por playa y tal y ahora hay veranos que ni la piso:bate::lol:bueno, ahora que no hace calor, un día a la semana voy con mi hija a andar por ellas, en total creo que son 6 km ida y vuelta, desde el puerto hasta la playa de la Arrabassada pasando por la del Miracle:duda:que andando por la arena se hace más ejercicio:lol:aunque mi culo ya no tiene remedio:nodigona::dientes::lol::lol:
Mi meta es jubilarme en la isla de La Palma, en las islas Canarias... a ver si lo consigo:up:;)
Buen finde:beso::fiesta:- - - Actualizado - - -

Hola!!!

Me voy a plantear más en serio lo del blog. Tengo pensado hasta el nombre, pero me falta sentarme. Encima soy informática, que yo creo que es la razón por la que no me pongo: me da pereza en casa encender el ordenador y ponerme a "trabajar". Además tengo algunas ideas para varios blogs, pero me gustaría unificarlas en uno solo. Tengo que darle una pensada.

Hoy se supone que tenía que traer tupper, pero mi marido a empezado a trabajar cerca y hoy comemos juntos.

Como dice Selene, en Madrid no hace muy buen día. Ya hemos tenido esta mañana atasco, en cuanto caen cuatro gotas la gente no sabe conducir. Pero en fin, es el precio que tenemos que pagar por ir en coche.

Buen fin de semana!!

Me suele pasar lo mismo, trabajo con el ordenador todos los días y luego en casa apenas me apetece pero bueno, como lo hago una vez a la semana no es mucho esfuerzo...;)
Buen fin de semana larguito que teneis, pues es la Almudena:fiesta:
:beso:
Enlace al post

Holi!!!
pues ya lunes y vengo pletórica, bueno, como casi siempre...:lol::lol::lol:el sábado fuí a setas y cogí casi 3 kilos!!! de unas que llaman "llanegas" o "mucosa negra" que por aquí las venden en las tiendas a 25 leureles el kilo!!!:olo pasé genial, abajo os pongo fotito8)
Bueno, hoy hace día espléndido de sol, luz y color, no demasiado frío, con chaqueta y pañuelo al cuello es suficiente;)
Y al taper de hoy pues ropa vieja, ayer hice cocido, que no es por que haga demasiado frío, pero ya nos apetecía empezar la temporada "cucharil" de sopitas y tal...:dientes:y de postre un trocito de bizcocho de coco hecho con avena, harina de almendras y sacarina....8)
Os deseo un magnífico lunes....besukis:beso::fiesta:
Ah! que hoy en los madriles es fiestuki!!! me parece que han pasado la Almudena a hoy verdad??? pues hala, a disfrutar del descanso l@s que tengais la fiesta...8)

[ATTACH=CONFIG]20530[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]20531[/ATTACH]

post-86792-14375578091189_thumb.jpg

post-86792-14375578091466_thumb.jpg

Enlace al post

Guauu' date=' Neska, tres kilos :o:plas::plas::plas: Que las disfrutes.[/quote']

gracias guapa!!! lo peor de todo es limpiarlas...:grrr:uf! tardé un montón porque como tiene esa especie de "mucosidad" se pegan las puas de los pinos y la tierra y eso y es costoso, pero bueno, merece la pena, ya las tengo repartidas para risottos, revueltos y probaré a hacer corquetas, que me han dicho que salen de vicio...:babas:buscaré alguna recetuki que me guste por la red y probaré a ver que tal..:dientes::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...