Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

Buenos días!! Que fotazas neska! Envidia también desde Madrid....:D
Madrid frio y diluviando ahora mismo jejeje.
Yo hoy (los viernes también tengo tupper) comida nada ligth Spaguettis con salsa de tomate con queso y carne picada y un poquito de chorizo (hasta la semana que viene que ya me pondré a tope entre gym y dieta sana jejeje)
Buen fin de semana!! Besazos!

que rico taper, y que sepas que, quitando el chorizo, lo demás si está bien mujer...:lol::lol:
Pues yo vivía en los Madriles y también suspiraba por playa y tal y ahora hay veranos que ni la piso:bate::lol:bueno, ahora que no hace calor, un día a la semana voy con mi hija a andar por ellas, en total creo que son 6 km ida y vuelta, desde el puerto hasta la playa de la Arrabassada pasando por la del Miracle:duda:que andando por la arena se hace más ejercicio:lol:aunque mi culo ya no tiene remedio:nodigona::dientes::lol::lol:
Mi meta es jubilarme en la isla de La Palma, en las islas Canarias... a ver si lo consigo:up:;)
Buen finde:beso::fiesta:- - - Actualizado - - -

Hola!!!

Me voy a plantear más en serio lo del blog. Tengo pensado hasta el nombre, pero me falta sentarme. Encima soy informática, que yo creo que es la razón por la que no me pongo: me da pereza en casa encender el ordenador y ponerme a "trabajar". Además tengo algunas ideas para varios blogs, pero me gustaría unificarlas en uno solo. Tengo que darle una pensada.

Hoy se supone que tenía que traer tupper, pero mi marido a empezado a trabajar cerca y hoy comemos juntos.

Como dice Selene, en Madrid no hace muy buen día. Ya hemos tenido esta mañana atasco, en cuanto caen cuatro gotas la gente no sabe conducir. Pero en fin, es el precio que tenemos que pagar por ir en coche.

Buen fin de semana!!

Me suele pasar lo mismo, trabajo con el ordenador todos los días y luego en casa apenas me apetece pero bueno, como lo hago una vez a la semana no es mucho esfuerzo...;)
Buen fin de semana larguito que teneis, pues es la Almudena:fiesta:
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holi!!!
pues ya lunes y vengo pletórica, bueno, como casi siempre...:lol::lol::lol:el sábado fuí a setas y cogí casi 3 kilos!!! de unas que llaman "llanegas" o "mucosa negra" que por aquí las venden en las tiendas a 25 leureles el kilo!!!:olo pasé genial, abajo os pongo fotito8)
Bueno, hoy hace día espléndido de sol, luz y color, no demasiado frío, con chaqueta y pañuelo al cuello es suficiente;)
Y al taper de hoy pues ropa vieja, ayer hice cocido, que no es por que haga demasiado frío, pero ya nos apetecía empezar la temporada "cucharil" de sopitas y tal...:dientes:y de postre un trocito de bizcocho de coco hecho con avena, harina de almendras y sacarina....8)
Os deseo un magnífico lunes....besukis:beso::fiesta:
Ah! que hoy en los madriles es fiestuki!!! me parece que han pasado la Almudena a hoy verdad??? pues hala, a disfrutar del descanso l@s que tengais la fiesta...8)

[ATTACH=CONFIG]20530[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]20531[/ATTACH]

post-86792-14375578091189_thumb.jpg

post-86792-14375578091466_thumb.jpg

Enlace al post

Guauu' date=' Neska, tres kilos :o:plas::plas::plas: Que las disfrutes.[/quote']

gracias guapa!!! lo peor de todo es limpiarlas...:grrr:uf! tardé un montón porque como tiene esa especie de "mucosidad" se pegan las puas de los pinos y la tierra y eso y es costoso, pero bueno, merece la pena, ya las tengo repartidas para risottos, revueltos y probaré a hacer corquetas, que me han dicho que salen de vicio...:babas:buscaré alguna recetuki que me guste por la red y probaré a ver que tal..:dientes::beso:

Enlace al post

Holi!!!
Bueno, pues ya martes, que bien, hoy el día está con alguna nube gorda en lontananza, dicen que a la tarde puede que llueva, pues nada, sacaremos el paraguas:dientes:frío no hace, 8º a la mañana y a 18º llegaremos8)
Hoy traigo de táper unas pocas setillas que hice anoche al ajillo, que ricas están por el amor de un dior!!!:babas:y un trozo del bizcocho de coco, y voy que chuto....:lol::lol:
Bueno, pues hala, a disfrutar del día, besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAA!! Si ayer fue fiesta en MAdrid, volvimos de pasar el puente con la family política en Cádiz y muy bien con fuerzas renovadas! Que maravilla de setas! Mmm... y tu guapisima neska!!!
Yo hoy cremita de verduras y albóndigas! Me lo dejé preparado el sábado y lo tenia congelado que ayer llegamos tarde.
Jo esta tarde (aunque nada que ver con las tuyas) Me voya comprar un paquetito de setas que me gustan mucho a la plancha con ajito y perejil!
Besotes!!!!:beso::beso:

Enlace al post

Holi guapa!!!
que bien, me alegro que hayas disfrutado y descansado en el viaje a Cádiz, que bonito es y que "pescaito" y...todo:lol:
Gracias por el piropo, eso es que me ves con buenos ojos jamia..:coqueta:en realidad TODAS somos y estamos estupendas!!!.:guapa: a ver si viene alguien y nos lo desmiente...hombre ya!!:grrr::dientes::lol::lol:
Pues hoy el día está espléndido, fresco pero radiante de luz...8) ayer empezó a llover a las 12 y no paró hasta las 16 h...:duda:
Hoy traigo de taper pollo asado;)
Pues hala! a disfrutar del miércoles:dientes:
Besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Hola!!!!

Últimamente sólo puedo entrar a leer y poco más. Están incorporando gente nueva y me toca ser el comité de bienvenida. Así que no paro. Y encima la peque se puso mala y ayer me fui un poco antes a casa. Que ganas tengo de que llegue el fin de semana!!!

Neska, me encantan tus fotos. Aunque las setas no son lo mío, me gustan tirando a poco, sí que las como de vez en cuando. Pero si es la excusa para ir de excursión al campo, me parece perfecto

Ni ayer ni hoy he comido de tupper, así que no os puedo poner lo que he hecho. Pero para mañana tengo setas al horno con ajo, perejil y pan rallado. Y tenía unos filetes de lomo adobados que hice en el horno también, aprovechando que lo tenía encendido. Ya os diré que tal han quedado.

En Madrid ayer llovió un montón. Hubo un momento que parecía que se hacía de noche. Pero hoy está bastante más despejado. Aunque hace fresquito. Nos ha tocado simulacro de incendios y hoy que llevo falda he notado un montón el frío en las piernas.

Feliz miércoles!!!

Enlace al post

Holi!!
Gracias!!:)
Espero que tu niña esté mejorcita Agatha, y venga, que ya estamos a jueves y tenemos la semana "chupá":lol:
Hoy día espléndido, 14º y sol radiante8)
De taper traigo la mitad de media lubina al vapor con brócoli al idem, y un trocito de pan que hice con harina de avena y claras, que descubrimiento!!! sin levados, en 15' hecho, y que rico!!:babas:
Las setas es que me encantan, seguro que te salen riquísimas;)
Bueno, pues hala, a por el jueves, besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...