Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

ole tú...!!!:plas:si señora, de eso se trata, de comer sano:plas:que rico tu menú...;)
Holi!!! pues día chungo para ser viernes...:down:está lloviendo:(no hace ni pizca de frío pero hay que ir con paraguas...:(
Os deseo un buen fin de semana, el lunes volveremos cargad@s de energía y con tapers sanos:dientes::lol::lol:
Besukis:beso::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jejejeje Buenos días!! Pues yo los viernes si traigo tupper. Como tengo que meter verdura, proteina y un poco de hidrato Hoy toca un poco de sopa y chuletas de pavo con ensalada. De postre flan 0% de Vitalinea, no los conocía me lo recomendó la nutricionista y están riquísimos super logrados, nada que envidiarle a un flan normal.
Besotes y buen finde!

Enlace al post

Hola!!!!!

Yo esta semana estoy un poco "rara": no me apetece comer a horas normales, o no directamente no me apetece comer. Así que ayer a media mañana me comí el bocadillo que no había comido en el desayuno, y a la hora de la comida sólo me apetecía la fruta y el yogurt.

Hoy tenemos despedida de un compañero. Deja la empresa y nos vamos a tomar unas cañitas. Así que comeré lo que pongan de aperitivo con las cañas. Vamos, que voy a sufrir, jejejejejejeje.

Quería buscar alguna receta de el libro de "Los 22 minutos de Julius" para hacer este fin de semana. Si me da tiempo os pondré el resultado.

Neska, sigo dándole vueltas al tema del blog. Ya lo tengo bastante decidido, pero tengo que perfilar un poco la apariencia que quiero darle. Quiero que sea un poco mezcla de todo lo que me gusta. Estoy bastante metida en Instagram, sobre todo en temas de moda (todos los días subo una foto de lo que llevo puesto), y me gustaría integrarlo en el blog. Así que estoy dándole vueltas al tema.

Feliz fin de semana!!!

Enlace al post

Holi!!!
Pues nada, empezamos la semana otra vez, a ver que nos depara...:duda:
Hoy el día está nublado y hace mucho viento, no excesivo frio;)
Traigo de taper unas alubias blancas con un poquito de chorizo, la verdura va triturada en el caldo (puerro, zanahoria, pimiento, tomate...) y un sofrito de cebolla.:babas:
Pues hala, a por el lunes sin piedad...:dientes::lol:

Enlace al post

Hola!!

Que bien suenan tus alubias. Lo malo es si luego vas al gimnasio, jejejejejejeje.

Yo he traído unos espárragos y emperador a la plancha.

Se me pasan los fines de semana demasiado rápido. De repente ya es lunes. Nada, en otros cinco madrugones ya está aquí el sábado. Al final no me ha dado tiempo a hacer nada nuevo. Ayer sólo me dio tiempo a hacer una paletilla de cordero que salió de muerte. Las patatas que sobraron me las cené.

Feliz lunes!!

Enlace al post

Buenos días!!! Pues neska traemos lo mismito de comer, yo judias canela que no son ni pinta ni blanca, con el mismo triturado de verduras y sin chorizo, por lo de comer sanote jejeje, le he puesto unos taquitos de jamón con una cucharada de aceite, yo no le echo aceite al guiso y al final una vez echo en una sarten caliento una cucharada de aceite de oliva y le pongo unos taquitos de jamón y una cucharada de pimentón de la vera, salteo un poquito y pa' la olla. Es la única grasilla que le pongo cuando las hago en plan light!
Muy buenos esos espárragos con el emperador eso cene yo el viernes!
:beso:

Enlace al post

Hola!!

Que bien suenan tus alubias. Lo malo es si luego vas al gimnasio, jejejejejejeje.

Yo he traído unos espárragos y emperador a la plancha.

Se me pasan los fines de semana demasiado rápido. De repente ya es lunes. Nada, en otros cinco madrugones ya está aquí el sábado. Al final no me ha dado tiempo a hacer nada nuevo. Ayer sólo me dio tiempo a hacer una paletilla de cordero que salió de muerte. Las patatas que sobraron me las cené.

Feliz lunes!!

Me encanta el menú...;)
Voy a nadar, pero no te creas, no me suelen dar mucha flatulencia...:dientes:a las legumbres les pongo un poco de comino en polvo al guisarlas, y parece que da resultado, no le da sabor, pues es poca cantidad pero funciona, no dan muchos gases...:dientes:8):lol::lol:

- - - Actualizado - - -

Buenos días!!! Pues neska traemos lo mismito de comer, yo judias canela que no son ni pinta ni blanca, con el mismo triturado de verduras y sin chorizo, por lo de comer sanote jejeje, le he puesto unos taquitos de jamón con una cucharada de aceite, yo no le echo aceite al guiso y al final una vez echo en una sarten caliento una cucharada de aceite de oliva y le pongo unos taquitos de jamón y una cucharada de pimentón de la vera, salteo un poquito y pa' la olla. Es la única grasilla que le pongo cuando las hago en plan light!
Muy buenos esos espárragos con el emperador eso cene yo el viernes!
:beso:

Está muy bien el cambio de jamón por chorizo...:up:pero como es poquito lo que traigo no problem, luego a quemarlo nadando...:lol:
Enlace al post

Holi!!!
Ha amanecido un día espléndido, menos viento y mucho sol8)
Traigo de taper unos txipirones "Pelayo" y un coquito:dientes:
Que tengais un buen martes;)

Pd.: estoy en trámites para adoptar otro galgo...:nodigona:era compañero de Lau en la protectora, me quedé con pena de no traérmelo:(y al final mis hijas me la han liado pero bien liada...:duda:mae mia...

:lol:

Enlace al post

Holi!!!
hala, ya estamos en medio de la semana...así, sin anestesia ni nada y yo con estos pelos....:lol::lol::lol:
Ha amanecido un día espléndido de luz y sol, aunque un poco más frescurri8)
Hay traigo de taper unas patatuelas a la riojana, aunque solo me he puesto una rodajita de chorizo...:dientes:y un coquito para el café:babas:
Pues hala! a pasar buen miércoles;)
Pd.: espero y deseo que vuestras ausencias sean por falta de tiempo...:duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...