Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

Hola!!!

Sí, no he podido entrar ni a leer. Me tienen muy liada en el trabajo, y en casa no me da tiempo. No sé que me pasa pero esta semana estoy muy cansada. En lo que llevamos, no he ido ni un día al gym porque no me veo con las fuerzas suficientes. Tampoco tengo mucha hambre al medio día, creo que el cansancio viene por ahí. Intentaré remontar.

Hoy, con el tema del cansancio, he traído unos pimientos rellenos de gambas y merluza. Pero son de lata. No tenía muchas ganas de cocinar.

Neska, me encantan los galgos. Creo que alguna otra vez te lo he comentado. La pena es que no tengo sitio ni tiempo para tenerlo. Sólo puedo tener gatos. Ya nos contarás si lo adoptas.

Me encantan vuestros menús. Cuando vuelva a tener energías tengo algunos platos que quiero probar. Ya os iré contando.

Feliz miércoles!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola!!!

Sí, no he podido entrar ni a leer. Me tienen muy liada en el trabajo, y en casa no me da tiempo. No sé que me pasa pero esta semana estoy muy cansada. En lo que llevamos, no he ido ni un día al gym porque no me veo con las fuerzas suficientes. Tampoco tengo mucha hambre al medio día, creo que el cansancio viene por ahí. Intentaré remontar.

Hoy, con el tema del cansancio, he traído unos pimientos rellenos de gambas y merluza. Pero son de lata. No tenía muchas ganas de cocinar.

Neska, me encantan los galgos. Creo que alguna otra vez te lo he comentado. La pena es que no tengo sitio ni tiempo para tenerlo. Sólo puedo tener gatos. Ya nos contarás si lo adoptas.

Me encantan vuestros menús. Cuando vuelva a tener energías tengo algunos platos que quiero probar. Ya os iré contando.

Feliz miércoles!! :beso:

Vaya, siento que no te encuentres bien...:herida:te has hecho analíticas recientemente? por si fuese falta de hierro, o algo de tiroides...:herida:consulta a ver si puedes tomar algún complejo vitamínico:duda:
Me encantan los pimientos rellenos pero solo los he hecho de carne, los que tú traes los tengo pendientes de hacer y poder subir la recetuki al blog...a ver si este fin de semana me animo:D

Respecto a lo de los galgos...pues es que me tienen "enamorá":lol:son tan distintos al resto de perros que...uf! son una pasada, si no lo llego a comprobar por mi misma mu hubiese costado entender...ya que la imagen que tenemos de ellos es que "tienen que correr, cazar y para las carreras..." y no tiene que ser así, los utilizan para eso y luego, a los 3 años, cuando ya no les sirven los abandonan, maltratan o matan...

:pelea: pero no porque solo sirvan para ello:evil:en fin... y que sí, que ya está adoptado...:dientes:el sábado va mi hija, la que vive en Madrid, a Méntrida a firmar el contrato y seguramente el domingo lo traen, pues colaboran con varias asociaciones de Barcelona y hacen viajes para transportarlos y tal y bueno, le harían un huequito y pararían en Tarragona para dejarlo:)
Ellos le llaman Gitano pero claro, como le prometí a mi hija pequeña que el próximo si se llamaría Django (Yango), pues...:lol::lol:
es este, tiene dos años y medio y creo que ha tenido una vida difícil, a ver si me llaman y me cuentan un poco para poder ayudarle en su recuperación:D

[ATTACH=CONFIG]20667[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]20668[/ATTACH]

post-86792-14375578138503_thumb.jpg

post-86792-14375578138681_thumb.jpg

Enlace al post

Es precioso Neska. Ojalá algún día pueda tener un tipo de vida que me permita tener un galgo. Si fuera por mi hija tendría un zoo en casa, y eso que sólo tiene 2 años!!! Creo que va para veterinaria.

Me encanta el nombre de Django, es por la película de Di Caprio?

Enlace al post

Ayer dia plof! En breve termino el tema tupper!!! Nos han despedido a todo mi departamento por cese, asi que nada poquito a poco a buscar nuevas aventuras! De momento estamos hasta el 31 de diciembre.
Ya os contaré! Hoy traigo pasta con pisto y ternera picada.:beso:

Enlace al post

Es precioso Neska. Ojalá algún día pueda tener un tipo de vida que me permita tener un galgo. Si fuera por mi hija tendría un zoo en casa, y eso que sólo tiene 2 años!!! Creo que va para veterinaria.

Me encanta el nombre de Django, es por la película de Di Caprio?

siiiiii, mi hija es fan de Tarantino...:lol::lol:y lo del zoo pues como que me suena...:lol:también pasé por ello:dientes:que si periquitos, que si peces, tortugas, hamsters y hasta un pato tuvimos en la terraza, :lol::lol::lol:
Enlace al post

Ayer dia plof! En breve termino el tema tupper!!! Nos han despedido a todo mi departamento por cese, asi que nada poquito a poco a buscar nuevas aventuras! De momento estamos hasta el 31 de diciembre.

COMO??????:o jope...vaya faena:( ya lo siento maja...:( así está el panorama:pelea::evil:
Bueno, como tu bien dices...habrá que buscar nuevas aventuras..te deseo lo mejor del mundo mundial, ojalá sea prontito...lo siento de veras:beso:pero bueno, no por ello dejes de entrar después eh?:beso:
Me encanta el pisto...:babas::fiesta:
Enlace al post

Cuanto lo siento. Mi marido hasta hace poco ha estado rebotando de un sitio a otro, y buscándose la vida, porque no encontraba nada un poco estable.
Al menos parece que te lo has tomado con filosofía. El caso es que no te hunda y que sigas con ganas de buscar otro trabajo. Y eso que el tema está para deprimirse.

Un beso y que el parón dure poco. Seguro que en poco tiempo encuentras otra cosa, y mucho mejor!!
Enlace al post

Holi!!!
Bueno, pues hala! ya llegamos al último día de "taperes" por mis partes esta semana:lol::lol::lol:y para celebrarlo traigo espaguettis integrales con verduritas y salchichas...:dientes:y de postre alguna fruslería de las que ha traído un compañero de su pueblo para el cafelito:dientes:
Hoy día estupendo, medio nublado pero nada de frío, seguimos con faldas, vestidos y medias...8):lol:
Bueno chic@s, besukis a mogollón ...:dientes::beso::beso::fiesta:

Enlace al post

Hola!!!

Hoy no traigo tupper: toca comer de restaurante con mi marido. Me encanta poder comer con él los dos solos al menos una vez a la semana. Así podemos hablar tranquilamente, porque a la hora de la cena llegamos ya tan derrotados que muchas veces ni nos acordamos de cosas que nos tenemos que contar. Encima el pobre está con conjuntivitis, y como no se eche algo en los ojos no sé como va a acabar el día.

Creo que al final sí que voy a repetir la estrella de crema de cacao. He engañado a unos amigos para que vengan a probarla. Espero que les guste tanto como a nosotros.

En Madrid hace menos frío, y las previsiones son de 20º. Han recordado en la radio que justo hace un año estábamos con una ola de frío y nieve, y hoy habrá sitios en los que vayan en manga corta!!!

Feliz jueves!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...