Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

Buenos días!!! Si yo lo paso todo por la batidora y salen requetebuenas!! jejeje. Yo hoy traigo un invento thermomixero, rollo de pechuga de pollo relleno con piquillo, queso y jamon york con una salsita de tomate. Ya os contaré que tal sale el invento.
Aún sin noticias del otro trabajo...me crispa la incertidumbre!
:frito:
Besotes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holi chicas!!!!
Ayer no pude pasarme por aquí, cogí el día de asuntos propios, tuve mogollón de cosas que hacer, entre ellas llevar a Djando al vet. que está algo "perjudicado" el pobre,:herida: y le tengo que poner como nuevo:up:cuidados médicos, buena alimentación y mucho cariño...:)
Bueno hoy día infernal, diluvia,:grrr: aunque no hace frío.;)
De taper traigo la mitad de media berenjena rellena de carne y verduritas...:babas:y unas pastitas que hay por aquí de la úiltima fiestuki que tuvimos, para el café.:dientes:
Agatha, suele pasar que cuando estás acostumbrada a un ritmo de trabajo y luego baja se nota mucho:duda:que ricas esas lentejitas...yo también las paso por el pasa puré las veduritas...:dientes:
Selene, vaya rollo jamia, con lo fácil que sería decirte algo ya!!! :grrr:es para darles...:bate:
Oye, esas pechugas están de muerte, yo las hago igual, pero sin "maquinita" :lol:tb las pongo al vapor envueltas en film, y luego les hago una salsita;)
Bueno pues hala! a pasar el miércoles como mejor podamos y suerte para tod@s!!!:lol:
Besukis:beso::fiesta:

la foto de la entrega de Djando el domingo, le trajeron dos chicas que hacen viajes "solidarios", traían 8 perros en el coche...

:o:lol::lol: muy majas, les llevé coca de recapte con longaniza del pueblo donde vivo, que tiene fama y está de vicio y unos pastisecs de "bocado" también típicos de por aquí y bueno, alucinaron:lol:aún siguen dándome las gracias, dicen que nunca nadie les había obsequiado con nada al transportar a los chuchis...:duda:pues muy mal:grrr:que ellas no cobran nada y lo hacen por amor a los animales, y nosotros nos ahorramos el transporte:sinunduro:en fin, yo siempre hago lo que me gustaría que me hiciesen a mí...8)

[ATTACH=CONFIG]20741[/ATTACH]

post-86792-14375578148017_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días! Que carita de buenoooo jejeje, a cuidarle mucho neska.
Pues a mi me llamaron ayer por la tarde, y bueno...la oferta regulin, menos de lo que esperaba, menos de lo que cobraba aqui, pero en fin...tengo que pensar que tengo trabajo que es lo importante. Y seguir formándome y buscando hasta dar con algo mejor.
Yo hoy otra recetuki thermomixera jejeje os la he dejado en el foro, ternerita a la jardinera y flan de postre.
Besitos y buen dia![ATTACH=CONFIG]20744[/ATTACH]

post-135785-14375578173522_thumb.jpg

Enlace al post

Ole y ole!!! me alegro,:plas: aunque no sea lo que esperabas...:(como tú dices, algo es algo y ya saldran cosas mejores,:up:apagaremos la velita..para otra ocasión:dientes:...
Oye, esa ternerita está de muerte:babas: también la hago pero sin maquinita, que no tengo ninguna, bueno solo la olla rápida...:duda::dientes::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]20751[/ATTACH]

post-86792-14375578174316_thumb.jpg

Enlace al post

Hola!!!

Que monada Neska, Me encanta Django. Y tiene pinta de ser un pedazo de pan. Ojalá se recupere pronto.

Selene, vaya rollo con la espera. Muchos ánimos. A lo mejor en este tiempo te sale algo incluso mejor, jejejejeje.

Hoy no tengo tupper, como con mi marido. Me encanta comer con él tranquilamente una vez a la semana. Pero mañana espero poder traer algo muy rico. Los vuestros están geniales. El rollo de pollo es algo que sale siempre en mis recetas pendientes de hacer, pero nunca me pongo.

En Madrid tenemos un día un poco tonto. Esta nublado, sale el sol, ha estado lloviendo toda la noche... En fin, que más que otoño parece primavera.

Feliz miércoles!!!

- - - Actualizado - - -

Selene, me alegro de que te hayan dicho algo, aunque al final no era lo que esperabas. Pero yo siempre digo que es mejor buscar trabajo mientras estás trabajando que desde el paro.

Besitos :beso::beso:

Enlace al post

Ole y ole!!! me alegro,:plas: aunque no sea lo que esperabas...:(como tú dices, algo es algo y ya saldran cosas mejores,:up:apagaremos la velita..para otra ocasión:dientes:...
Oye, esa ternerita está de muerte:babas: también la hago pero sin maquinita, que no tengo ninguna, bueno solo la olla rápida...:duda::dientes::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]20751[/ATTACH]

Ohhh!!! Me ha llegado al corazon!! GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS jejejeje:beso::beso:

---
Agatha esa es mi meta encontrar algo mejor, pero desde luego que mucho mejor buscar trabajando que no en paro.
GRacias por los ánimos!
Enlace al post

Holi!!!
Pues mañana de jueves rarita...llueve a ratos, otros parece que quiere salir el sol pero se vuelve a nublar y a caer gotas...:grrr:a ver en que acaba y quien puede más...:lol:
Hoy traigo unas alubias blancas con choricito, la verdura va triturada en el caldo, son del pueblito, las cogí (¿robé?):duda::nodigona::lol:en uno de mis paseos por el monte...bueno, fueron poquitas, para un par de raciones o así, luego ya las compro en la panadería, que es donde las llevan los pageses para venderlas8)son super tiernas, casi se me deshacen:nodigona:
Pues venga, un empujoncito más y fin de semana...:dientes::lol:
Besukis:beso::fiesta:

Agatha, estos perros son increibles, parece que llevan toda la vida con nosotros...el calificativo más grande que se me ocurre es "supermegahiper" cariñosos, uf! una pasada...y Django ya se sabe la rutina de la casa...:oincreible!!!

son estas poquitas.....

:dientes: [ATTACH=CONFIG]20759[/ATTACH]

post-86792-14375578174996_thumb.jpg

Enlace al post

Hola!!!

Día lluvioso en Madrid. Y esta mañana he tenido la sensación de que hacía más frío que ayer. Aunque no había mucha diferencia en la temperatura, la verdad. En fin, que se nota el cambio. Y por lo que parece va a continuar así el resto de la semana.

Hoy sí que tengo tupper: lombarda con manzana y pasas; y salmón con finas hierbas. Bastante light. La manzana casi no llega a la olla, porque según la partía mi hija se la iba comiendo :lol:.

Se acerca el fin de semana, y no tengo muchos planes, cosa rara en mi. Con un poco de suerte este fin de semana estamos tranquilos en casita.

Feliz jueves!!

Enlace al post

Holi!!
"mae mia!" vaya fin de semana pasado por todas las aguas del mundo mundial..:grrr:sin poder salir de casa...:cry:que barbaridad!!!:obueno, a ver si nos da una tregua...:nodigona:
Hoy traigo canelón de merluza, nunca había hecho y están buenísimos, la bechamel la hice con la mitad de leche y mitad de caldo de pescado...:babas:
Bueno, de momento no llueve, a ver si sale un poco el sol y nos secamos..8):lol:
Que tengais un buen lunes, besukis:beso::fiesta:

vaya par...

:lol::lol:[ATTACH=CONFIG]20842[/ATTACH]

post-86792-14375578186028_thumb.jpg

Enlace al post

Holi!!!
bueno, ayer fué de traca, a eso de las 19,30 empezó a tronar y a llover como si no hubiera mañana...:ono habíamos terminado de secarnos del fin de semana y...otra vez!!!:cry:vamos, si tenemos verdín hasta en el carnet de indentidad.....:lol:y según los meteorólogos de tv3 es que una "parte" del temporal que ya se alejaba pues... se dió la vuelta....:lol::lol::lol::lol:algo así entendí yo..:dientes:total, que un sustako, pero bueno fué cortito, pasó rápido, y la tormenta perdida volvió al redil....:lol::lol:hoy ha salido día despejado, pero más frío:)
Hoy traigo de taper Chop Suey de verduras, aunque no lleva todas las que debería (faltan los brotes de soja, repollo...) pero bueno, está riquísimo, lo hice en el wok y muy rico, otro día lo haré con ternera o pollo8)
Pues hala! a por el martes...;)besukis:beso::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]20853[/ATTACH]

post-86792-14375578187237_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...