Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

Ayer no pude ni entrar esto de cerrar el chiringuito no nos deja ni parar!! Madrid sol pero muuuucho friooo!
Ayer sin tupper y hoy tampoco comida con jefes (próximos ex jefes :lol:)
Yo hago siempre eso con la pasta salsa por un lado y macarrones o espaguetis por otro, pero nunca con la sopa! Me lo apunto!!
Besazos y feliz dia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 706
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola!!!!

Sí, ya lo sé, llevo mucho sin dar señales de vida. Pero tengo excusa: muuuucho trabajo. Y me encanta, que se le va a hacer. Estos días me voy a casa con la sensación de que ha valido la pena levantarse por la mañana. Otras veces no apetece ni venir. Sobre todo en verano hubo una temporada que venías totalmente desmoralizada. Pero últimamente ha cambiado, menos mal.

No he tenido unos tuppers muy elaborados: cocido, hoy como ensalada comprada en una tienda al lado del curro, lombarda + frikadela, pure de patatas + emperador a la plancha. He de decir que muchas cosas son restos del congelador, pero me viene muy bien!!!!

He ido leyendo vuestras entradas cuando he podido, desconectada del todo no he estado. Y me encanta lo que hacéis. Espero poder entrar un poquito más la semana que viene para poner mis comentarios y por lo menos decir hola!

Un beso y feliz fin de semana largo!

Enlace al post

Holi guapa!!!
me alegro que te vaya bien el curro, que ya es importante...:D
Que es la "frikadela"? :duda:
Aunque me encante cocinar y disfrute y me relaje etc..no siempre tengo las mismas ganas:anda-ya:hay fines de semana que me encanta hacer platos que no tengo el blog y tal, entonces aprovecho para el taper del lunes, pero si no pues.... se tira de congelata, que para eso está,....:dientes:
hala! a descansar el finde tan largo...:beso::fiesta:

Enlace al post

Holi!!!
ya martes, que semanita más cortita, dicen del grajo que "cuando vuela bajo hace un frio del carajo...y que cuando vuela rasante hace un frio acojonante..." pues hoy vuela rasante...:lol::lol::lol:
Traigo de taper un trozo de rape al horno con pimientos fritos y refrito de ajos, totalmente recomendable, fácil y muy muy rico, abajo pongo el enlace por si interesa.:duda:
Pues nada, a por el martes abrigadit@s:lol:
Besukis:beso::fiesta:http://lasrecetukisdeamatxu.blogspot.com.es/2013/09/rape-al-horno.html

el sábado estuve en un stand que pusieron los de galgos 112 en Reus, fué muy divertido, había muchísimos galgos, podencos y otros perrillos, los míos socializaron con sus congéneres....jajajajajaja:dientes:
Django va recuperándose poco a poco, aunque alguna cosilla, como el ansia por la comida, va a costar, de momento le doy de comer dentro de casa pues si como con los otros va a sus comederos a quitársela, con un ansia y una desesperación que es preocupante, imagino que secuelas de la perrera...:(entonces come tan deprisa que no mastica el pienso, lo engulle...:herida:bueno,a ver si así lo conseguimos...:nodigona:y el reseco de la piel también, parece que va por buen camino:) paciencia;)
[ATTACH=CONFIG]20957[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]20959[/ATTACH]

se me ha escapado una fotiki y no sé como quitarla....:lol::lol::lol:

post-86792-14375578229579_thumb.jpg

post-86792-14375578230047_thumb.jpg

post-86792-14375578230473_thumb.jpg

Enlace al post

Hola!!!

Aquí también hace mucho frío. Cuando he salido de casa se me llevaba el aire!!! Ha nevado en la sierra, y eso siempre se nota cuando hace aire. En cuanto nieve un poco más queremos llevar a nuestra niña a que lo vea. Este año estamos disfrutando mucho de ella. Ayer pusimos la decoración navideña y todo la llamaba la atención. El año pasado no podía ni ver a Papá Noel, la daba mucho miedo. Este año hasta le sienta a su lado para ver la tele.

Hoy mi tupper es: arroz blanco con tortilla francesa. Me acabo de acordar que me he dejado el gazpacho que me tenía que traer. Una pena.

Tus perros tienen una pinta estupenda. Como se nota cuando los animales están bien cuidados y son queridos. Ojalá todo el mundo se lo piense en estas fiestas antes de regalar un animal, que luego pasa lo que pasa.

Feliz martes!!!

Enlace al post

Holi!!!
Gracias Agatha, de eso se trata, de que se olviden de los malos tratos recibidos, y curarles no solo el cuerpo...:herida:
La verdad es que con crios pequeños las navidades son diferentes, solo ver lo que disfrutan y la ilusión que tienen vale por todo...:Den mi casa ahora es totalmente diferente, a ninguno nos gusta celebrar algo que no sentimos y por esos no nos reunimos, mis hijas suelen decir al reves lo del anuncio del turrón: "veteeeee de casa veeeete por navidad....":dientes::lol::lol::lol: pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, pueda, sienta y le dejen, faltaría mas...;)
Bueno, hoy hace un frio de.....millones de grajos volando rasante...:lol::lol:muy soleado y tal pero.....brrrrrrrrrr:nodigona:
A ver, de taper traigo unas alubias pintas con costillas adobadas "per mua" :dientes::lol:
Pues hala! mitad de semana sin darnos casi ni cuenta8)
Besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Que guapisimos tus perris Neska! Me encantan! Me alegro que Django vaya mejor, ayer no pude pasar. QUe buena pinta tenía el rape!
Aún tengo yo un tupper congelado de judias, haber si me animo y me las como! Jejeje.
Yo ayer espaguetis tempraneros (los llamo así porque no tenía comida y los hice a las 7 de la mañana jejeje)
Hoy traigo sopita (con fideos aparte de tu truki) y filete de ternera.
Sigo...que estos ultimos dias hay caos! Por cierto mañana velita y deditos cruzados a la 13.30 tengo una entrevista! Mi primera entrevista en ocho años! Aunque tengo la oferta de la otra empresa he seguido moviendome y me han llamado de una empresa que pintan muy bien las condiciones. GRACIASSS!
Besotes!:beso:

Enlace al post

Hola!!!

A mi lo único que me gusta de la Navidad realmente es que tengo días festivos. Y nos juntamos por la familia, sobre todo por los padres. Pero un par de años lo hemos pasado en casa mi marido y yo solos y tan ricamente.

Hoy como con mi marido, así que no hay tupper. No he hecho nunca unas alubias pintas, ni fabada. Me da un poco de reparo, porque pienso que no me va a salir bueno. Será cuestión de buscar una receta que me convenza.

Por aquí hace un frío interesante. Aunque creo que todavía queda muuuuucho que pasar. Hoy al salir de casa había 2 grados. Pero hasta que no estemos bajo cero no ha llegado el invierno.

Feliz miércoles!!

Enlace al post

Que guapisimos tus perris Neska! Me encantan! Me alegro que Django vaya mejor, ayer no pude pasar. QUe buena pinta tenía el rape!
Aún tengo yo un tupper congelado de judias, haber si me animo y me las como! Jejeje.
Yo ayer espaguetis tempraneros (los llamo así porque no tenía comida y los hice a las 7 de la mañana jejeje)
Hoy traigo sopita (con fideos aparte de tu truki) y filete de ternera.
Sigo...que estos ultimos dias hay caos! Por cierto mañana velita y deditos cruzados a la 13.30 tengo una entrevista! Mi primera entrevista en ocho años! Aunque tengo la oferta de la otra empresa he seguido moviendome y me han llamado de una empresa que pintan muy bien las condiciones. GRACIASSS!
Besotes!:beso:

Gracias guapetona...:coqueta:
No te preocupes, de "mis partes" te enciendo otra vez la vela, que para eso la tenemos...8)
Besukis:beso::fiesta:- - - Actualizado - - -

Hola!!!

A mi lo único que me gusta de la Navidad realmente es que tengo días festivos. Y nos juntamos por la familia, sobre todo por los padres. Pero un par de años lo hemos pasado en casa mi marido y yo solos y tan ricamente.

Hoy como con mi marido, así que no hay tupper. No he hecho nunca unas alubias pintas, ni fabada. Me da un poco de reparo, porque pienso que no me va a salir bueno. Será cuestión de buscar una receta que me convenza.

Por aquí hace un frío interesante. Aunque creo que todavía queda muuuuucho que pasar. Hoy al salir de casa había 2 grados. Pero hasta que no estemos bajo cero no ha llegado el invierno.

Feliz miércoles!!

anímate a hacerlas mujer, verás como te salen, si se hacen prácticamente solas si las haces en olla, yo suelo hacerlas en la super rápida y genial, luego la verdurita la paso por el pasa puré y le añado un sofrito de cebolla y hala...!!!:D:fiesta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...