Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

Bueno Selene, no está mal...;) a ver que pasa, ya contarás....:up:
yo los viernes también a comer o en casita o con las amigas de tapeo...:dientes:depende de la "terapia" que alguna necesitemos...:lol::lol::lol:
Besukis y buen fin de semana, verás como todo de va ok...positividad ante todo...:beso::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holi!!!! lunes....y llueve, tras de los cristales llueve y llueveeeeee.....:lol::lol:
Hoy traigo de taper arroz con langostinos que sobró de ayer:dientes:
Bueno pues hala! a pasar el día debajo del paraguas...:lol:lo bueno es que cuando el día está así la gente no sale mucho y la piscina está prácticamente vacía...:dientes:8):lol:
Besukis :beso::fiesta:

primera salida por el monte de Django, que ya está más recuperado, ha engordado un kilillo y tiene más fuerzas, aunque solo fueron 3 kilómetros y en plan suave, le gustó y le sentó muy bien...

8) los puse en el "photocall" pasa hacerles las fotos...:lol::lol::lol:

[ATTACH=CONFIG]21093[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]21094[/ATTACH]

post-86792-14375578283772_thumb.jpg

post-86792-14375578284552_thumb.jpg

Enlace al post

HOLI!!!!!
Día espléndido despues de 24 de lluvia sin parar...:grrr:se ha quedado todo limpito y eso, aunque ahora hace algo de fresco, más que nada por el viento;)
Bueno, por este año y hasta el día 15 de enero se han acabo los "tapers" para mi:dientes:tengo vacaciones desde el 18 ;)este año se me chafaron las de verano, que pensaba ir a hacer el camino de Santiago pero me quedé "enganchada" de la espalda y me recomendaron que lo pospusiera hasta el año que viene, total, que las cojo ahora, otros años solía ir a La Palma a pasar las fiestas pero este año con los chuchis es difícil, pero no importa:)para el próximo:D
Bueno, pues hoy hacemos un vermut en la oficina a la una, he traído unos saladitos de txistorra y salchichas y unos tarritos de arroz con leche, más algunas cositas que tenemos por aquí como patatas fritas, revuelto, aceitunas, pepinillos y tal pues celebraremos mi santo, que es el jueves, pero ya no estaré.:coqueta:
Y mañana de tapeo con las amigas, de despedida del año y tal...:guapa:pero entraré siempre que tenga un rato a ver que se cuece:dientes:
Muchos besukis y desearos todo lo mejor y más para el próximo año, que si lo encaramos con valentía y positividad creo que podremos con él....:beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta:

Estas cositas picaremos luego...
[ATTACH=CONFIG]21121[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]21122[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]21123[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]21124[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]21125[/ATTACH]

El vermut es de barrica de Reus, muy rico, y a los tarritos les quiero poner una servilleta chula por encima y con una goma enganchar una cuchara, a ver si me quedan chulis y les hago una fotiki...bueno, se trata de pasar un ratito agradable y ya está...

:dientes::lol::fiesta:

post-86792-14375578286531_thumb.jpg

post-86792-14375578286801_thumb.jpg

post-86792-14375578287047_thumb.jpg

post-86792-14375578287305_thumb.jpg

post-86792-14375578287469_thumb.jpg

Enlace al post

A que hora es el aperitivo?? Me apunto!!!!:meapunto:Jajajaja
A mi también se me acaba el tema tupper hasta nuevo aviso, pero seguiré por aqui! Yo hoy traigo de tu arroz con gambones pero mio jejejej. Que también sobró de ayer.
Ayer me quede en casa que estaba pachucha yo y mi marido con fiebre asi que nos quedamos hacernos mimitos jejejeje.
FELIZ DIA!!! Y a pasarlo bien neska!:beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!!

Por fin puedo entrar!!!

He empezado la semana con gastroenteritis. Y como Selene lo he pasado en mi marido, que estaba peor que yo. Y el resto de la semana he estado muy liada. Encima ayer me llamaron de la guarde para que fuera a por la niña porque tenía fiebre. En fin, una fiesta.

Pero sí que he traído tupper: hoy unas lentejas de mi suegra (que no me están sentando muy bien, la verdad), y ayer, unos espaguetis con gulas y gambas y una ensalada.

En Madrid hace fresquito, pero se puede soportar. Eso sí, ahora mismo no hay ni una nube en el horizonte. Con suerte sigue así el fin de semana y podemos ir al parque con la peque. Queremos ir a ver Cortilandia el sábado por la tarde, ya veremos la gente que hay.

Feliz jueves!!

Enlace al post

Holi !!!!
Bueno, en primer lugar espero que esteis totalmente restablecidas de vuestras dolencias y eso, que es un rollo estar malita y tal:herida::beso:
Yo de vacaciones:dientes:aunque estos dos primeros días no he parado por casa, tenía montones de cosas pendientes y bueno, pero bien, ya solo no tener que levantarse a toque de despertador es suficiente, aunque me despierte a la misma hora...;)
Y nada, que seguiré entrando a ver que se "cocina" en los tapers o simplemente para que no se pierda el tema y eso.:dientes:
Besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Hola!!!!

Yo hoy no tengo tupper: ayer llegamos a las 10 de la noche y nos dio mucha pereza. Y eso que el plato estaba casi terminado. Pero es un invento mío, así que espero poder ponerlo mañana. No sé donde iremos a comer hoy, porque no tengo todavía la tripa muy bien. Madre mía, y con las fechas que llegan. Nada, pues a perder lo poco que pueda engordar.

En Madrid hoy hacía más frío. Se notaba ya anoche cuando volvíamos a casa que bajaban las temperaturas.

Tengo algunas cositas pensadas para los picoteos de Nochebuena y Nochevieja. Ya los iré poniendo.

Feliz lunes!!!

Enlace al post

Holi!!!!
uf! ayer ni poder entrar, me fuí a las 10 y volví a las 7, la peque necesitaba compra y yo aproveché para "gastar" la tarjeta-regalo del CI que nos han dado este año a cambio del lote de navidad en la empresa, bueno, a elegir: lote normal, lote sin alcohol o tarjeta regalo del CI por el valor de la cesta, peeeeeeeeeero a gastar solo en el hipermercado del CI y entre los días del 19 al 27....cosa que me puso de muy mala milk porque ahora los precios están por las nubes y en el CI se te queda en nada, pero bueno...:grrr: total, que compré cosas que normalmente no compro, osea, caprichitos, pero que risa, uno de ellos eran los percebes y cuando fuí a ver el precio me dió tal ataque de risa que hasta me hicieron corrillo....:lol::lol::lol:mi hija ya no sabía donde meterse, pero también muerta de risa por contagio...:lol::lol::lol:había que ver a esos peskateros tan majos riéndose...jajajajajaj fué un momentazo genial!!! estaban a 86 € el kilo!!! y solo quedaban como un puñadito escondidos detrás del precio:dientes::lol::lol:y en ese momento se me escapó la frase tan famosa ya de "ej que me desorino toa..." y la lié...:lol::lol::lol:
En fin, que me lo gasté y ya tengo el congelador lleno para tirar unos cuantos días de taperesssss...8)
La niñata me dijo que si hacía sushi el 24 subía a cenar si no se quedaba en su casita tan agustito (no se si he comentado que nosostros no celebramos nada...:duda:) y como tengo todo lo necesario menos el pescado, aguacates, pepinos y tal...que compré ayer con la tarjetita...le dije que vale, y dijo que me ayudaría así aprendía :oy eso..pero que luego se marcharía con mi coche porque al día siguiente tenía comida con la cuadrilla de amigas que tampoco celebran estas fechas....:dientes:
Aquí estábamos esta mañana a 4º cuando he sacado a los chuchis para comer, había helado y mi coche era un chupito... pero un sol radiante. 8)
A las 11 me largo con ellos al pueblo, por el monte, a por el correo, a charlar con la panadera y a la farmacia y vuelta...;)a ver si saco una foto de ellos cuando los "amarro" a la verja de la ventana mientras estoy en la panadería...:lol::lol:
Besukis :beso::fiesta:

a ver, fotikis de hace un ratiki...

:lol:

[ATTACH=CONFIG]21256[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]21257[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]21258[/ATTACH]

post-86792-14375578331646_thumb.jpg

post-86792-14375578331932_thumb.jpg

post-86792-14375578332175_thumb.jpg

Enlace al post

Hola!!!

Aquí estamos, el último día de la semana que trabajo :dientes::dientes:

El Banco cierra el 24 y el 31, y el viernes me lo he cogido de vacaciones. Así que hasta el 29 no vuelvo a trabajar. Y no puedo asegurar que pueda entrar a mirar, porque intentaré hacer mil cosas que tengo pendientes, y sobre todo estar con mi niña. Y también cocinaré, claro.

Hoy sí tengo tupper: gazpacho y un pastel de patata y bacalao que nos preparó mi madre el domingo. Receta del Arguiñano. Está muy rico, la verdad. Tanto que me llevé las sobras y me las como hoy.

Voy a poner la receta que me saqué de la manga, ya me diréis que os parece. La verdad es que estaba muy rica.

En Madrid hoy hacía mucho frío. Había helado, los coches que hay a la salida del garaje tenían una capa importante de hielo. Hoy mi peque tenía la obra de Navidad en la guarde. Hacía de angelito, pero lo que tenía que decir no ha querido decirlo. Se ha cruzado de brazos, ha dicho que estaba enfadada y no han sido capaces de hacer que dijera nada. Y cuando ha visto a Papá Noel se ha puesto a llorar y tampoco se ha acercado. Todo esto me lo han tenido que contar, porque no he cogido el día. Prefería cogerlo el viernes y tener más días para estar con ella.

Neska, que perros más guapos tienes. Me ha dado envidia, así que os subo una foto de una de mis gatas despidiéndome por la mañana.

[ATTACH=CONFIG]21259[/ATTACH]
Feliz Navidad!!!

post-151673-14375578332374_thumb.jpg

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Holaaaa!

Ya estamos de vuelta al trabajo. Que pronto se acaban las vacaciones. Espero que lo hayáis pasado genial, que os hayan traído muchas cosas los Reyes y que no hayáis engordado mucho.

Para continuar con nuestra rutina, este es mi tupper de hoy: Lentejas estofadas con verduras y filete de pollo hecho con las mismas lentejas. Así me ahorro freirlo, jejejeje.

Y me falta el tiempo: en Madrid hacía mucho frío cuando he llegado a trabajar. Espero que haga menos cuando salga.

Feliz jueves!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...