Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:


AgathaFD

Recommended Posts

flordechimenea

Buenos días Agatha. Los miraré a ver... aquí no creo que hay ahorramas, no me suena. ¿Tienen marca o son de padre desconocido?
Yo también los prefiero de cristal, pero no tengo la espalda para más peso del estrictamente necesario... Estaba mirando que además de ser apilables (para guardarlos) y herméticos fueran sin BPA (que me da mal rollo).

Gracias.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 706
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • neska

    300

  • AgathaFD

    144

  • Ardid

    127

  • selene_vk

    45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Holi!!!!
Yo aún de vacaciones, hasta el viernes!!!! pero de taper hasta el lunes!!! :dientes::lol::lol::lol::lol:la semana que viene ya comenzaré con los menuses tapereros:dientes:
Día esplendido que ha quedado al final...8)
Yo los que uso también son de los chinorris, y por ahora sin problemas, los almaceno uno dentro de otro y encima las tapas;)pero no sé si lleva BPA:nodigona::duda:
Besukis:beso::fiesta:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!

Hoy no tengo tupper, como con mi marido. Y creo que vamos a ir al McDonalds, es uno de mis días libres de la dieta para comer lo que quiera. Así se lleva mejor, jejejeje.

En Madrid hace más o menos como ayer, pero lo que sí que hay es más contaminación. Encima esta mañana había un atasco importante por un accidente. Es lo que tienen las grandes ciudades, que se le va a hacer.

Hoy me van a hacer una mamografía. Pero no por nada, es una revisión anual que va con el pack de la revisión ginecológica. El caso es que nunca me he hecho ninguna, ya veremos que tal cuando me aplasten el pecho, jejejeje.

Feliz martes!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!!

Hoy estoy muy contenta: ayer estuve en el gimnasio, me lo pasé estupendamente haciendo una clase que es mezcla de yoga, pilates y tai-chi. Se llama body balance. Primero hice un cuarto de hora de cardio, que siempre viene bien. El caso es que esta mañana me he levantado con la tripa mucho menos hinchada. Parece que la dieta y el ejercicio se están empezando a notar. Bien por mi!!! (si es que yo me lo digo todo, jejejejeje). Como me gusta poder compartirlo con vosotras.

Mi tupper de hoy: lentejas estofadas con verduras y filete de pollo (estaban en el congelador 8)) + pera.

En Madrid hoy hay niebla. Dice el dicho: mañanita de niebla, tarde de paseo. Espero que se cumpla.

Feliz miércoles!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holi guapetona!!!:)
Eso está bien, de vez en cuando a nosotros también nos gusta un Mac...:dientes:hoy, por ejemplo...:dientes:iba a sacar algo del conge pero...lo hemos pensado mejor y a la vuelta de "colocar" a mis niñas (una en el AVE a Madrid y la otra en su piso compartido) pues me he pasado por uno y hala! a casita con el paquete...:lol::lol:
Ahora las mamografías son menos agresivas...apenas te enteras, han cambiado los aparatos, al menos por aquí...;)
Que bien lo del gimnasio, la verdad es que te encuentras luego de maravilla, a mi me encanta8)y sí, muy bien por ti, claro que sí....:plas::plas:
Hoy día espléndido por aquí, a ver lo que dura, que dicen que para el viernes llueve...:grrr:que es cuando me incorporo al trabajo...:grrr:y andan mis compis diciéndome que están a dieta...pues como fué mi cumple y no estuve pues les dije que llevaría algo...:lol::lol::lol:he pensado en unos saladitos de chistorra y salchichas, una tortilla de patatas y unos pastelitos de arroz...:dientes:
Bueno maja, besukis:beso::fiesta:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!!

Sigo contenta, creo que esta semana tengo subidón :lol::lol:. Ayer recogí los análisis anuales que me manda la gine, y estoy perfecta!!! Aunque me lo tiene que decir ella el próximo martes, pero parece que todo esta bien. Contando que me los hice el día 5, después de todas las fiestas navideñas, no está mal.

Que suerte tienen tus compañeros, se van a poner las botas. Y felicidades retrasadas por tu cumpleaños (no me acuerdo si te felicité en su momento :nodigona:.

Mi tupper de hoy: ensalda de lechuga + tomate + cebolleta y unos macarrones con salsa de tomate casera y atún. De postre kiwi.

En Madrid hoy hace más o menos como ayer, niebla, un poco menos de frío. Para esta tarde dan lluvia.

Feliz jueves!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

holiiiiiiiiiii....!!!
me alegro un montón, veras como todo ok...:up:
acabo de llegar de pasear con mis chuchis...despedida de entre semana claro...:dientes:que los findes voy a saco si hace bueno...:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
luego te pongo fotiki...;)
niña, es igual si me has felicitado como si no...siempre es bueno que te le hagan, sea por lo que sea....:dientes::lol::beso::beso::beso::beso:
dicho lo cual...que mañana pondré fotikis de lo que lleve al curro para la celebreisiions y eso....;)
mis compis sí que son majos, la verdad....:Dsobre todo cuando llevo cositas ricas.....:dientes::lol::lol::lol::lol:
pues eso, que prefiero empezar un viernes...que salgo a las 2,30 que un lunes que me queda tooooooda las semana....:dientes::lol:y para juegas siempre están dispuestos...:lol:
besukis guapa y buen fin de semana!!!:beso::fiesta::fiesta:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

holiiiiiiiiiii....!!!
me alegro un montón, veras como todo ok...:up:
acabo de llegar de pasear con mis chuchis...despedida de entre semana claro...:dientes:que los findes voy a saco si hace bueno...:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
luego te pongo fotiki...;)
niña, es igual si me has felicitado como si no...siempre es bueno que te le hagan, sea por lo que sea....:dientes::lol::beso::beso::beso::beso:
dicho lo cual...que mañana pondré fotikis de lo que lleve al curro para la celebreisiions y eso....;)
mis compis sí que son majos, la verdad....:Dsobre todo cuando llevo cositas ricas.....:dientes::lol::lol::lol::lol:
pues eso, que prefiero empezar un viernes...que salgo a las 2,30 que un lunes que me queda tooooooda las semana....:dientes::lol:y para juegas siempre están dispuestos...:lol:
besukis guapa y buen fin de semana!!!:beso::fiesta::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]21607[/ATTACH]

post-86792-14375578480087_thumb.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holi!!!
Bueno, pues ya empezamos el año "taperero" después de un mes de vacaciones:dientes:
Hoy llueve y el día está frío, por las montañas, a los pies de las cuales vivo, ha nevado, alli si que se nota la temperatura...:duda:
Pues nada mejor que un buen guisito, he traído patatas con costillas adobadas por mi...:dientes:luego iré a nadar y tomaré una saunita para coger calor, que estoy helada :herida:
Bueno chicas, que tengais un buen día.
Besukis:beso::fiesta:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!

Hoy dicen en la radio que es el "Blue Monday", o sea, el peor lunes del año. Yo como estoy con el subidón desde que empezó 2015 no lo considero así, y espero que no lo sea para nadie sino para el que ha perdido parte de su tiempo en calcular cuál iba a ser el peor día del año. En fin, cada uno se entretiene como puede.

Yo sigo con mi dieta y con mi gimnasio. Este sábado hicimos la clase de Dance en una zona del centro comercial donde está el gimnasio para que la gente nos viera, a modo de publicidad. Voy a intentar sacarles una camiseta por usarnos en la publicidad el gimnasio.

Mi tupper de hoy: gazpacho y un trozo de pizza integral casera que hice ayer con atún y pimientos del piquillo. Estaba de muerte. ¿Quién dice que no se puede disfrutar cuando se está a dieta?

En Madrid ha nevado esta noche pasada. Las calles y los coches han amanecido cubiertos, pero no lo suficiente para que se colapsara la ciudad. Ahora el cielo está despejado, pero hace muuuuucho frío.

Feliz lunes!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...