Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

holiiiiiiiiiii....!!!
me alegro un montón, veras como todo ok...:up:
acabo de llegar de pasear con mis chuchis...despedida de entre semana claro...:dientes:que los findes voy a saco si hace bueno...:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
luego te pongo fotiki...;)
niña, es igual si me has felicitado como si no...siempre es bueno que te le hagan, sea por lo que sea....:dientes::lol::beso::beso::beso::beso:
dicho lo cual...que mañana pondré fotikis de lo que lleve al curro para la celebreisiions y eso....;)
mis compis sí que son majos, la verdad....:Dsobre todo cuando llevo cositas ricas.....:dientes::lol::lol::lol::lol:
pues eso, que prefiero empezar un viernes...que salgo a las 2,30 que un lunes que me queda tooooooda las semana....:dientes::lol:y para juegas siempre están dispuestos...:lol:
besukis guapa y buen fin de semana!!!:beso::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

holiiiiiiiiiii....!!!
me alegro un montón, veras como todo ok...:up:
acabo de llegar de pasear con mis chuchis...despedida de entre semana claro...:dientes:que los findes voy a saco si hace bueno...:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
luego te pongo fotiki...;)
niña, es igual si me has felicitado como si no...siempre es bueno que te le hagan, sea por lo que sea....:dientes::lol::beso::beso::beso::beso:
dicho lo cual...que mañana pondré fotikis de lo que lleve al curro para la celebreisiions y eso....;)
mis compis sí que son majos, la verdad....:Dsobre todo cuando llevo cositas ricas.....:dientes::lol::lol::lol::lol:
pues eso, que prefiero empezar un viernes...que salgo a las 2,30 que un lunes que me queda tooooooda las semana....:dientes::lol:y para juegas siempre están dispuestos...:lol:
besukis guapa y buen fin de semana!!!:beso::fiesta::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]21607[/ATTACH]

post-86792-14375578480087_thumb.jpg

Enlace al post

Holi!!!
Bueno, pues ya empezamos el año "taperero" después de un mes de vacaciones:dientes:
Hoy llueve y el día está frío, por las montañas, a los pies de las cuales vivo, ha nevado, alli si que se nota la temperatura...:duda:
Pues nada mejor que un buen guisito, he traído patatas con costillas adobadas por mi...:dientes:luego iré a nadar y tomaré una saunita para coger calor, que estoy helada :herida:
Bueno chicas, que tengais un buen día.
Besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Hola!!!

Hoy dicen en la radio que es el "Blue Monday", o sea, el peor lunes del año. Yo como estoy con el subidón desde que empezó 2015 no lo considero así, y espero que no lo sea para nadie sino para el que ha perdido parte de su tiempo en calcular cuál iba a ser el peor día del año. En fin, cada uno se entretiene como puede.

Yo sigo con mi dieta y con mi gimnasio. Este sábado hicimos la clase de Dance en una zona del centro comercial donde está el gimnasio para que la gente nos viera, a modo de publicidad. Voy a intentar sacarles una camiseta por usarnos en la publicidad el gimnasio.

Mi tupper de hoy: gazpacho y un trozo de pizza integral casera que hice ayer con atún y pimientos del piquillo. Estaba de muerte. ¿Quién dice que no se puede disfrutar cuando se está a dieta?

En Madrid ha nevado esta noche pasada. Las calles y los coches han amanecido cubiertos, pero no lo suficiente para que se colapsara la ciudad. Ahora el cielo está despejado, pero hace muuuuucho frío.

Feliz lunes!!!

Enlace al post

Holi!!!
hoy libro de taper...he de ir a hacer unos recados de "choferesa":dientes: osea que he picoteado "guarreridas" que hay por aquí y de postre una manzana y arreando...:lol:
Sol pero menos frío que ayer, auanque algo de viento8)
BEsukis y hasta mañanuki:beso::fiesta:

Enlace al post

Holi!!!:)
Ya miércoles, jo! como corre esto...:Den fin...que hace frío, aunque casi despejado, osea, hará solipandi 8)mi coche era un cubito totalmente:enfermo:
Hoy traigo de taper unos garbanzos con brócoli de quitar "er sentio":dientes:
Besukis y buen miércoles:beso::fiesta:

Enlace al post

Hola!!!

Ayer no traje tupper, comí McDonalds de camino a que la ginecóloga me diera los resultados de las pruebas. Todo genial, estoy más sana que una manzana!!! Así que hasta diciembre me puedo olvidar de chequeos.

Hoy sí que he traído tupper: más trozos de la pizza que hice el domingo, pero esta vez tiene pechuga de pollo, pimiento verde y cebolla. Acompaño con gazpacho. Y una pera de postre.

Estoy super contenta con mi plan de adelgazamiento. Se me empiezan a caer los pantalones!!! No me he pesado porque prefiero hacerlos cuando lleve más tiempo. No quiero deprimirme por haber bajado poco peso, aunque en realidad haya cambiado grasa por músculo que pesa más. Estoy cumpliendo a rajatabla el tema de la comida, y por ahora el gimnasio también: voy mínimo 3 días en semana. Además un compañero de trabajo está como yo, aunque él es más radical en cuanto a la dieta. Eso sí, los fines de semana no hace dieta y se pasa todo lo que quiere, por esto entre semana es muy radical.

El tiempo: Hace frío. Hemos empezado el día bajo cero y no vamos a pasar de 6º. No me sobra la bufanda. Neska, desde que alquilamos una plaza de garaje en el edificio de al lado ya no sé lo que es rascar el hielo del coche :lol:

Feliz miércoles!!!

Enlace al post

Holi!!!
ya tenemos la semana casi terminada ;) y parece que será soleado, no muy frío, a ver si es verdad...8)hoy hace algo de viento y eso agudiza la sensación de frío, pero ni ha helado ni nada:D
Traigo de taper unas verduritas que hice en la plancha anoche (alcachofas, pimientos verdes y rojos, champiñones, espárragos verdes, berenjenas y calabacines) pues estuvo mi "petardilla" y siempre me pide cositas así, y aproveché para hacer de más y solucionado el problema de comida...:dientes:
Que alegría da ver que el esfuerzo tiene su recompensa:plas:la constancia y el hacer las cosas medianamente bien es lo que tiene, y no es tan difícil, al menos yo lo veo así, solo hay que que querer hacerlo....una buena alimentación, cinco o seis comidas al día en pequeñas cantidades y algo de ejercicio, y eso permite que hagas algún exceso de vez en cuando y tal...:dientes:ánimo y no decaigas:up:
Besukis y que pases un buen día:beso::fiesta:

Enlace al post

Hola!!!!

Pues sí, ya es jueves!!! Madre mía, tengo mezcla de días que pasan muy lentos y otros que pasan muy rápido. Seguro que el fin de semana se me pasa en un suspiro.

Yo si traigo tupper: crema de brócoli y calabaza y unos filetes de ternera rellenos de queso con salsa de tomate que hizo la chefomatic por mi :lol:

Esta noche ha caído la mayor helada de lo que llevamos de invierno. Había un coche que parecía que se le había roto el cristal de todo el hielo que tenía. Menos mal que tengo garaje.

Hoy es el primer día de la semana que tengo libre. A lo mejor me acerco al gimnasio porque mañana posiblemente vengan a cambiarme el router. No funciona el wifi. Ya veremos como se me plantea. Estoy en racha de ejercicio, no quiero parar ahora.

Feliz jueves!!!

Enlace al post

Holi!!!
Pues hala! lunes otra vez...;)día soleado, menos frío8)
Hoy traigo de taper arroz con bakalao y alcachofas que hice ayer;)mañana no traigo nada, tengo el día libre, día moscoso me he pedido...:dientes:pero el miércoles al ataque otra vez:lol:
Besukis y feliz lunes:beso::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...