Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

Ains qué desde que no tengo tupper no me paso :bate: eso para mi!! No me olvido de vosotras, a neska la sigo en los desayunos y a Agatha te mando besitos.
Con el trabajo nuevo me es imposible pasar por aquí, apenas paso por el desayuno casi....:cry:
Hoy me toco cremita de verduras y filete de ternera.
Neska quiero probar eso calcots que nunca los comí :babas:
Con lo que me gusta a mi la cebolla y los trigueros, y tiene pinta de ser una mezcla de ambos...
Besazos chicas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holi!!!! Hoy día fresco por el viento, luego mejorará8)
Hoy traigo de taper conejo con almejas y un trocito de bizcocho de avena con coco:babas:
Selene, ya veo que andas atareada en tu nuevo curro y estudiando, bueno, el caso es que te cunda,;)muy rico tu menú:up:
Pues seguro que te gustan los calçots, es un sabor muy peculiar, y rico rico...;)
Besukis y que tengais un buen día:beso::fiesta:

Enlace al post

Holi chicas:)
Hoy el día está muy ventoso pero no hace demasiado frío, cosa que se agradece8)
Hoy traigo unas alubias blancas con un poquito de chorizo que quemaré en la piscina:dientes::lol:la verdura la lleva en el caldo triturada...;)
Pues nada, venga, que ya es jueves y tenemos ya la semana laboral casi acabada...:)ya no tengo taper hasta el lunes, mañana tengo "tapitas terapéuticas" con un par de amigas, que no las hacemos desde noviembre...:duda:y falta nos hace desconectar un ratito de todo todo todo....:dientes::lol::lol:
Besukis :beso::fiesta:

Enlace al post

Holi!!!!
empezamos semana y mes, que bonito...:dientes::lol::lol:
Día estupendo de luz y sol pero un frío del copón de la baraja...:herida:he tenido que rascar los cristales del coche:grrr:por no taparlo:bate::lol:
Hoy traigo de taper lasaña de verduritas, un café y a nadar...8):dientes:
Venga, que tengais un buen lunes, besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Holi!!!
martes, y ha se ha enfríado el ambiente un montón...uf! me caían lagrimones y todo hace un rato del viento tan frío:nodigona:dicen que mañana puede nevar a 300 m, osea, por donde vivo...:duda:a ver que pasa8)
Hoy traigo unas lentejita salmantinas con choricito, la verdurita la lleva en el caldo (pimiento verde, zanahoria, puerro, tomate, ajos, y un sofrito de cebolla)
Pues hala! a pasar un buen martes...;)
Besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Holi!!!
Hoy día de perros, llueve y hace mucho frío, pero bueno para la piscina, el personal cuando llueve no va, así que toda la piscina para mí...:dientes::lol::lol:
Hoy tengo el mismo taper de ayer, pues no lo comí, vino una estudiante que hizo prácticas y nos trajo coca, cava, pastissets y licor de arroz, así que me ahorré la comida:dientes::lol:
Que tengais un buen día, besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Holi!!!
venga venga...ya jueves!!!:)ayer nevó en todos los alrededores menos donde vivo:(no cuajó nada:(otra vez será:)
Hoy hace muuuucho frío y muuuucho viento, bien abrigadita voy genial!!! ya se sabe..."ande yo caliente...ríase la gente":lol:
Selene, ya veo que andas muy liada, nada mujer, tranqui y a hacer lo que debes, ya está:beso:
Hoy traigo de taper espeguetis integrales con verduras y salchichas (pimiento verde y rojo, zanahoria, puerro, cebolla, ajo, tomate...):babas:
Bueno, pues ya no hay taper hasta el lunes....buen fin de semana y abrigaros, besukis:beso::beso::fiesta:

Enlace al post

holi!!!
pues nada, que otro lunes más taperero...;)
Hoy traigo restos de ayer, un arroz que hice con alcachofas, sepia, langostinos, setas y jamón, aparte de pimientos verde y rojo, tomate y cebolla...todo un manjar salió:dientes::lol::fiesta:
Que tengais un buen día...que voy a comer, que ya voy con retraso...;)
Agur:beso::fiesta:

Enlace al post

Holi!!! venga, que ya estamos a martes, esto va que vuelaaaaaa....:dientes::lol:
Día espléndido aunque ahora mucho frío...:herida:
Hoy traigo de taper una fabadita que me salió de muerte, la hice anoche en la olla rápida:dientes:
Que tengais un buen día, besukis:beso::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...