Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

Neska, a mí me gustaría calentito pero es que nadie quiere poner microondas, prefieren comerse un bocata y yo no lo voy a poner de mi bolsillo:( Lo que creo que haré será buscarme un buen termo que me mantenga la comida calentita, al menos el cuchareo o salsas :) Aunque bueno, como sólo tengo 30 minutos para comer tampoco me da tiempo a hincharme como a mí me gusta :lol:

Ardid, menuda pinta!!! El caldito con alioli? Qué rico! Nunca he probado ningún caldo con alioli, la verdad.

Qué cosas más ricas ponéis por aqui! Ñam!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mistery, aunque tengas que llevarte comida fría dos veces por semana es mucho más llevadero que todos los días. Aun así, si tuviera dónde ponerlo en el trabajo, y el permiso de la empresa, sólo por dos días a la semana... yo lo compraba, porque un microondas pequeño, sin grill ni nada, de la marca cachipún, te cuesta lo que comer en el burguer king dos veces por semana durante un mes ;)

Enlace al post

Uysssssssssss...Ardid, tomo nota de ese caldito. :babas:
Hoy no me toca traer comida.:dientes:Mistery, yo soy la única que come aquí, pero lo compramos entre 4, de esos baratuchos, y funciona de maravilla, solo calentar y descongelar, aunque algunos lo utilizan para calentarse el almuerzo de media mañana y poco más, lo tenemos en un cuartito/almacén, con una nevera pequeña que estaba cuando nos trasladaron, que lo compraron los que estaban antes aquí y no se lo podían llevar al edificio nuevo, osea que genial nos viene, y una cafetera expres que trajo una compi 8)y nos apañamos de maravilla...;) ponemos un fondo cada mes en una hucha y vamos comprando el café, azúcar y alguna "frusleria" tanto dulce como salada, y también vamos trayendo nosotros de vez en cuando alguna cosita (saladitos, palmeritas, alguna tartuki...)8):fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...