Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

• Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

me meto donde no me llaman
en mi casa tambien es la comida de un dia para otro y la verdad a mi los robots programables, los que cocinan y se les puede programar, llamesele robot, olla, etc..... entendeis los que digo no? bueno fueron mi salvacion, metelo todo dejalo en la olla y cuando te levantes tienes unas riquisimas lentejas recien echas, guiso patatas..............
ahora como lo tengo mas dificil, cocino los fines de semana en los dos que tengo y ya lo guardo en tapper, para maridin,hija y yo
yo de ti me lo pensaria y hay de muchos precios
bueno esa a sido mi experiencia

- - - Actualizado - - -

get te interesan que sean programables, la thermomix no lo es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no tengo ninguna olla programable....:nodigona:

Hoy me toca revuelto de claras con pavo bajo en grasa, cebolla frita, pimientas de colores, hierbas varias (provenzal, orégano...) y una guindillita y un trocito de bizcocho de limón:dientes::fiesta:

[ATTACH=CONFIG]17696[/ATTACH]

post-86792-14375577075431_thumb.jpg

Enlace al post

di mi opinión y lo que yo acabe haciendo poruqe se muy bien lo que es quedarte a cocinar la comida del dia siguiente despues de cenar y recoger la cocina o levantarse mas temprano si por la noceh no has tenido ganas de cocinar
os aseguro que yo estoy super contenta, en mi casa funcionan aunque sea fiestivo

Enlace al post

Bendito congelador :D Puedo vivir sin olla programable, pero ayyyyyyyyyyyyy mis congeladores (13 cajones en total :dientes:) sin ellos tendría que replantearme totalmente mi quehacer diario, y tendría que dedicar muchísimas más horas a la cocina ;)

Mi comida de tuper hoy: ensalada y lentejas con arroz y verduras. Cortesía del congelador ;)

Enlace al post

eso eso, a ver,.... porque?:duda::dientes::lol:

hoy traigo alcachofas con almejas, bueno, estas eran chirlas:dientes:pero igual de ricas..y un trocito debizcocho de limón, hecho sin harina, sin huevo y sin azúcar, osea, con avena, claras y sacarina....;):fiesta:

[ATTACH=CONFIG]17642[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]17643[/ATTACH]

:) Hola como haces ese bizcocho? que buena pinta tienes :plas::beso:

Me encanta curiosear por este post sois unas artistas :plas::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...