Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

jejejeje, nuestro kit de superviviencia comunitario también incluye un ambientador, lo iba a añadir. Nosotros tenemos el micro en el despacho, con la cafetera de capsulas. Comamos aqui o vayamos al comedor de la escuela siempre calentamos en el despacho para evitar colas. Yo también uso los tapers de valira, aunque creo que voy a comprar unos cuantos de cristal porque estos cogen colorcillo de llevar cosas con colorante o salsa de tomate.

Por cierto, se nota mogollón de aqui a hace unos años (y coincidiendo con la no subida/bajada de sueldo) que la gente se trae más comida de casa. Antes tan solo otro compañero y yo traimos comida, ahora tan solo 2 de 10 que somos en mis despacho y de 5 de los 10 del otro comen en la cantina de la escuela habitualmente (decir, que la comida de la cantina si es tipo legumbres, esta bien, aunque pecan en general las cosas de aceite).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo en eso tengo suerte. Tenemos comedor, puedes traerte la comida o comprarla. Son bastante magnánimos y podemos usar sus cubiertos, hay jarras de agua disponibles para llenarlas en la fuente, los condimentos como mostaza, mayonesa,etc también los podemos usar. Tenemos tres microondas, y no hacemos mucha cola para calentar.
Lo más gracioso es que más o menos la mitad de los compañeros traemos tupper y la otra mitad no, y siempre les estamos pidiendo que nos cojan un trozo extra de pan para nosotros. Incluso a una que es celíaca, que los del restaurante deben flipar, porque la pobre casi siempre tiene que preguntar si lo que hay hecho se lo puede comer o tiene que tirar de filete a la plancha, pero luego se coge un trozo de pan.

En cuanto al tipo de tupper, soy de las de cristal, porque cuando ya están un poco usados los de plástico, y más si has usado un cuchillo, da aspecto de sucio aunque lo laves con lejía. Pero sí que a veces para lo que no hay que cortar uso de plástico, hay que amortizar las compras!!

En cuanto a lo que hay siempre en el cajón, no faltan los vasos de plástico para el agua que cojo de la fuente, y unas cucharas de plástico para cuando como yogur a media mañana, porque luego siempre me llevaba la cuchara sucia a casa y me daba repelús.

Enlace al post

get, aquí es que el horario es continuo para el personal de administración y servicios, entonces, si puedes venir a las 7.30-8 (que es lo más habitual), llegas a casa a comer, no hay motivo para comer aquí, más que un día a la semana, ya que hay que trabajar una tarde.

Pero como (gran ventaja) la gente con niños tiene una flexibilidad de hasta dos horas en la hora de entrada, los que estamos en esa circunstancia y dejamos a los niños a las 9 en el cole... pues comer en casa es imposible.

Claro, si te quedas un día a la semana, comer de cantina, tanto económica como nutricionalmente, puede no ser muy gravoso. Pero si tienes que comer todos los días, te cuesta mucho más (aunque no tengas el relax que da no preocuparte por la comida hasta que te sientas a comer) y al final el estómago se resiente.

Quienes sí han adoptado el tuper, para mi sorpresa, como algo habitual, son los alumnos :o Hace 5 años sólo veías a un par de alumnas con un tuper, y lo interpretabas pensando que se preocupaban en comer bien, casero. Hoy hay unas colas monumentales a la hora de comer delante de los microondas que (por obligación de la concesión) tienen que ofrecer todas las cantinas. Como la mayoría de alumnos son de la provincia, que viven en casa, es comida de mamá, para ellos, sobre todo, más barata :sinunduro:

Enlace al post

Durante muchos años usé tupers de plástico, pero luego me entró manía. Los tupers (buenos) de cristal tienen un cierre a prueba de vuelco, pesan sólo un poco más que el plástico (evidentemente, la tapa no es cristal) y no queman aunque hierva el contenido ;)

Y para la comida de cuchillo y tenedor, imprescindibles. Son antihigiénicos los surcos que hace el cuchillo, allí nunca se puede limpiar bien ;)

Enlace al post

A mi hija este año le toca tupper los martes y jueves,.en el instituto han retirado el comedor y ella no tiene tiempo material para venir a casa comer y volver a estudiar, al final he conseguido que le dejen utilizar el micro y sin problemas, de ser ella sola ahora ya se van juntando mas, mañana pasta aliñada al pesto y un trozo de pato a la naranja de postre fruta,

Enlace al post

Pues hoy me toca lentejitas con verduritas y su trocito de chorizo...y de paso me ha tocado también hacer "tráfico de taper" con mi hija pequeña, que comparte piso en la ciudad y cuando bajo para mí le traigo a ella también, y me devuelve, a veces, los vacíos...:dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...