Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

ummm que rico, :babas:pues tomo nota:leer:para hacerlo cualquier día, cuando vaya haciendo limpia de congelador, que tengo "overbooking":lol:
pues nada, que nos shemos quedado solitas....:(con la de personal que entraba al principio....:(
Bueno, pues ná, hoy tengo conejo con almejas...8)
Que pases un buen día :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola!!

Conejo con almejas?? No se me habría ocurrido nunca juntar las dos cosas.

Yo tengo lentejas con costillas cedidas por mi suegra muy amablemente, jejejejeje.

Ayer por fin volví al gimnasio, después de dos meses sin ir. Por ahora no tengo muchas agujetas, pero seguro que me empiezan a salir a lo largo del día.

Pues sí, quedamos muy poquitas en el hilo. Espero que no lo abandonemos las que quedamos.

Feliz miércoles!

Enlace al post

te lo aconsejo, está riquísimo, mira, te paso el enlace por si te decides...aunque cuando lo puse por aquí no tuvo mucho éxito....en finssssssssssss:dientes::lol:http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/293996-Conejo-con-almejas?p=3508384

hoy taigo garbanzos con verduritas, se puede comer tibio o frío... 8)
Por aquí seguiremos...:fiesta:

Enlace al post

Holi holi!!! ya jueves, que barbaridad, como pasan los días....:o
Pues hoy traigo una ensalada de patata, bonito al natural y huevo duro...8) luego natación y después paseito con los chuchis por el monte...:dientes:y me despido de taper hasta el lunes, te deseo un buen fin de semana:fiesta:

Enlace al post

Ummm, la verdad es que el conejo tiene muy buena pinta. Me la apunto para probarla.

Yo hoy tengo ensalada con frutos secos y merluza a la romana. Después me iré al gym, hoy tengo tiempo porque mi marido se encarga de la peque.

Feliz jueves!!

Enlace al post

Hola!!!

Pues sí, aquí estamos otro lunes más, y que sean muchos!!

Yo hoy tengo macarrones con tomate y atún, algo rapidito de hacer porque el domingo me lo tomé para disfrutar de la familia.

Neska, a mi no me gustan las codornices, será un trauma de la infancia o algo por el estilo.

Feliz lunes!!

Enlace al post

Hola!!!

Pues sí, aquí estamos otro lunes más, y que sean muchos!!

Yo hoy tengo macarrones con tomate y atún, algo rapidito de hacer porque el domingo me lo tomé para disfrutar de la familia.

Neska, a mi no me gustan las codornices, será un trauma de la infancia o algo por el estilo.

Feliz lunes!!

puede ser...:duda:sin embargo a mi me encantan!!! :dientes:
Enlace al post

ya se que no tiene nada que ver con los tapers pero....jajajajaja:lol: ya que os presenté a mi chuchi LAU me gustaría que vieseis como ha mejorado desde que me lo trajeron...

esta es el día que lo recogimos

[ATTACH=CONFIG]18787[/ATTACH]

y esta foto se la hice la semana pasada

[ATTACH=CONFIG]18788[/ATTACH]

post-86792-14375577514154_thumb.jpg

post-86792-14375577514421_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...