Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

• Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues al final ayer me dio una sorpresa mi ex-novio (y actual marido, jejeje) y se vino a comer conmigo. Así que lo que tenía para ayer me toca hoy.

Pero lo que tocaba hoy, y que lo comeré mañana en casita, es menestra de verdura y filetes rusos. De postre fruta.

Y a darle vueltas a la cabeza para los menús de la semana que viene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
VILMAPICAPIEDRA

Para hoy he hecho estofado de ternera!!! Muy rico que me sale!!!
Lo que comentáis de los tuppers que quedan rojizos con el tomate justamente os he recomendado estos porque de momento están blancos relucientes!!! Los de cristal están genial tambien los tengo pero mi marido es muy manazas y no lo veo preparado al pobre para usarlos!!!:lol:- - - Updated - - -

Lo del kit me ha encantado!!!! Q gracia lo del ambientador!!! Muy bien pensado!!

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

¿Y qué preparación hay que tener para usar tupers de cristal? :lol: Se llama CUIDADO :lol:

Por cierto, en esa multi fiambrera, los tupers van "tumbados", no?

:lol: Pues por eso no lo veo preparado!!!! :lol: La multi fiambrera está muy bien!!! Los tuppers van colocados derechos, no volcados. Mira te dejo una foto de internet!!

- - - Updated - - -

Esta muy bien porque quedan los tuppers muy encajados, es semi rígida y muy recogida de tamaño!! Lo suficiente para dos tuppers postre y fruta para desayuno y merienda!

post-131275-14375576582976_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...