Jump to content

Mi tupper de hoy

Puntuar este tema:

AgathaFD

Recommended Posts

Hola!!!

Tienes razón en lo del ejercicio, y en darse de vez en cuando un capricho. Si siempre te estás privando, cuando lo comes lo haces con tanta ansia que acabas comiendo un montón. Pero para mi lo principal es hacer ejercicio. Desde que estoy haciendo más asiduamente deporte, he bajado casi toda la tripa que se me quedó del embarazo y que pensaba que iba a ser mi compañera de por vida. Además, te hace estar más activo. En fin, todo ventajas.

Las lentejas que hizo mi marido estaban buenísimas. Y eran bastante ligeras: lentejas, arroz, pimiento verde y zanahoria. Y tuvo el detalle de hacerlas justo para que me las comiera recientes. Si es que me quiere un montón.

Hoy me esperan unas tiras de pota al micro que están de rechupete, acompañadas de un patata asada también al micro.

Feliz viernes!!! (que por cierto es el último que paso antes de las vacaciones :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 710
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

300

• AgathaFD

144

• Ardid

127

• selene_vk

45

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

lo de las dietas mal hechas es lo que tiene...que te privas de un montón de cosas, bajas kilos y luego te inflas a comer de todo lo que has privado y coges el doble de lo que has bajado y en menos tiempo....y vuelta a empezar:Dy así te puedes pasar la vida entera...:lol:es más fácil comer menos cantidad, y de todo, controlando grasas y azúcares claro, masticar mucho los alimentos, osea comer despacio, hacer 5 comidas y algo de ejercicio....;)
Me lo enseñaron hace 10 años que dejé de fumar y tenía un miedo espantoso a engoradr por ello...pues nada, todo me fué de fábula y hasta ahora.
Recuerdo que me traía unas bolsitas con zanahoria a trocitos, con limón, y cuando me daba la "ansiedad" del cigarrillo echaba mano de ellas....ni sé la cantidad de zanahorias que tome...jajajajajaja:lol:y mira, me fué bien, mucha agua y ejercicio, y sigo igual, :guapa:como poquito, mis tapers son minis, se ve en las fotos que ponía al principio...8)pero siempre tomo a media mañana algo y a media tarde también y antes de acostarme siempre cae algún yogurt o fruta..y los desayunos a base de fibra: cereales integrales, avena, rebanada de pan con pavo, o jamón o queso, o rebanadita de pan con tomate y aceite...según me dá, y medio vaso de soja con café.:)y llena total hasta las 10 que tomo una frutita y café, mucha agua e infusiones;)
Oye,quiero también la retetuki de esa pota al micro....:meapunto:
Las lentejitas, que tengo para hoy, también las hago con verduritas y un trocito pequeño de chorizo, y es plato único, que yo soy de platos únicos.
Buen fin de semana maja, que ya queda poco y menossss:lol::fiesta:

Enlace al post

Hola!!

Hoy sin tupper, pero tengo lubina a la espalda y unos guisantes con jamón esperando en casa.

El miércoles tengo guardia, ese día sí que traigo tupper. Improvisaré, porque hay que acabar con lo que tenemos en la nevera, jejejejeje.

Feliz lunes!!!

Enlace al post

Hola!!!

Madre mía, esta noche se ha podido dormir mejor en Madrid. Pero creo que la tregua sólo es para hoy. Al menos para el final de la semana estaré en la playa, con los pies en remojo pasando calor, jejejejeje

Pues hoy tampoco traigo tupper (:lol:), pero ayer dejé unos pimientos en la chefo, y mi marido va a preparar unas alitas sin decirme como, es una sorpresa.

Ayer preparó la lubina estupendamente. Puso los filetes al horno, con un poquito de aceite en el fondo. Y había hecho en el mortero un majado con sal gorda, perejil, ajo y aceite. Se lo puso por encima al pescado y lo metió al horno. Estaba buenísimo.

Seguro que lo de hoy también lo está. Tengo un cocinillas en casa.

Feliz martes!!

Enlace al post

Hola!!!

Lo primero que tengo que decir o hacer, es reconocer que mi marido cuando se pone, lo borda. Ayer improvisó una receta de alitas en la chefo que estaban para chuparse los dedos. Tiene que escribir la receta completa antes de que se le olvide lo que le puso, pero entre otras cosas llevaba ron y cayena. Estaba espectacular.

Y por otro lado, hoy tengo tupper. El último hasta septiembre. Y además coincide que es mi último día de trabajo antes de las vacaciones!!!! Para celebrarlo he traído unos macarrones con tomate, atún, queso mozzarella y orégano. Olían genial. Otra obra de mi marido, aunque esta vez fue la mano ejecutora de lo que yo le decía, jejejejeje.

Pues eso, que me despido hasta la vuelta de vacaciones. Intentaré entrar de vez en cuando, pero no puedo asegurar que tenga tiempo.

Feliz miércoles y felices vacaciones!!!

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Holi holi!!!! bueno, después de una pausita en la que ha habido de todo un poco pues vuelvo a tapear....8)
Hoy traigo arroz con sepia, chirlas y langostinos, sobras de ayer claro...:dientes: y un par de Miguelitos de la Roda, que están de muerte mortal....con la crema que le copie a Sunflower:)
Mañaña es fiesta aquí, es sant Magí (san Magín) el patrón, y le dicen "la festa major petita" osea, la fiesta mayor pequeña, que la fiesta mayor grande es en septiembre, santa Tecla, la patrona, y la "festa major gran" bueno, pues eso, hala, ya he pasado el parte informativo por si a alguien le interesa y si no pues como curiosidad curiosa......:lol::lol::lol:
Besukis:fiesta:

Enlace al post

Holi holiiiiii.....!!
Hoy día lluvioso y frescurri, lo siento por los veraneantes de playa...:(Pero dicen que para el fin de semana cambia.8)
Hoy he traído un muslito de pollo asado con media patata asada y medio tomate.
El pollo asado tal cual, le metí Por el culete media cebolla, un par de ajos, medio limón , ramita de romero y de tomillo y pastIllita de pollo, luego un poco de salsa de soja por encima y agua, al horno casi una hora y ya está.:dientes:
Muy rico, y ya que solo lo como yo en casa, y estamos los dos solitos...pues tengo para congelar y comer varios días.
Con las pechugas haré croquetas, que sale muy bien la masa en la panificadora.;)
La patata la asé en el micro y al medio tomate le puse un poquito de aceite a la hora de comerlo:D
Besukis:fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...